sábado, 30 de enero de 2010

LOS PRIMEROS 4 MINUTOS DE LA ULTIMA TEMPORADA DE LOST.


Para los que no puedan esperar, aqui os dejo los primeros 4 minutos de la SEXTA Y ULTIMA TEMPARADA DE LOST, SUBTITULADA EN ESPAÑOL Y DE ALTA CALIDAD que se estrena el miercoles 3 de febrero en cuatro.Si quereis ver mas sobre la serie LOST, aqui CARRUSEL DE SERIES.

ZAPATERO EL RAZONABLE.

No suelo hablar de politica en el blog, pero esto me toca las pelotas...

http://webalia.com/imgs/zapatero.jpg

Zapatero califica de "razonable" el retraso de la edad de jubilación de los 65 a los 67 años


El aumento de la edad de jubilación Zapatero dice que es una propuesta "razonable" y "abierta en todos los países europeos". El jefe del Ejecutivo ha justificado la medida para poder seguir aumentado las pensiones mínimas y blindar el sistema en el futuro, con vistas al "2020 y 2030".

Claro, normal, como el cuando deje la presidencia (que se me antoja que sera la proximas elecciones, a pesar de que el gallego barbudo es un simplon sin remedio), tendra una superpension a perpetuidad, y que se podra dedicar a tocarse los cojones por el resto de su vida, el pobre que trabaja en la construccion tiene que pringar con 67 años en un andamio o con pico y pala, para luego morirse con 70 y no haber disfrutado de su vida de jubilado, mientras este tio con 50 ya puede dedicarse a viajar y ver mundo ademas de vivir en su chalet de lujo con piscina... vamos, como esta Aznar ahora mismo, es que la clase politica es lo que tiene, sea de un partido u otro, su unica finalidad es SU PROPIO bienestar y al de la calle que pague sus caprichos.

LOS CHICOS PROTAGONISTAS DE CREPUSCULO SE BESAN EN LAS REVISTAS.


TAYLOR LAUTNER Y ROBERT PATTINSON, o lo que es lo mismo, EL HOMBRE LOBO Y EL CHICO VAMPIRO DE CREPUSCULO, son gays, al menos eso dicen en las revistas... vale la revista esta un poco trucada, pero habia que intentarlo no?

KIMI RAIKKONEN SE LA PEGA EN SU PRIMER RALLYE.

http://www.nosolodeportes.com/images/2009/09/kimi-raikkonen01.jpg

El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, salió ileso del accidente que ha sufrido en su primera carrera como piloto del Citroën Junior World Rally Team.
Raikkonen era segundo provisional del Arctic Lapland Rally, cuando se ha salido de pista y ha chocado contra un árbol en el segundo tramo cronometrado, la especial de 23 Km de Aittajärvi, informa la página web FIA World Rally.
Kimi y su copiloto Kaj Lindstrom han salido ilesos, pero su C4 World Rally Car ha resultado dañado en la parte delantera derecha. Con la ayuda de los espectadores, piloto y copiloto han podido regresar a la pista y seguir con la competición, pero han perdido más de 15 minutos en el incidente y ha recibido una penalización de 20 minutos más.
20 Minutos.es


EMMA WATSON, BORRACHERA MAGICA.


!!! harryyy poneme otra copillaaa¡¡¡, y enseñameee la varitaaaaa....

EL CALIBRADOR DE TETAS Y SCARLET JOHANSSON



Hay curros muy duros, como este calibrador de PECHOS DUROS, SCARLET JOHANSSON es una de sus clientas mas famosas.

OTRO JUEGO DE TIGER WOODS, ESTE PARA XBOX.




La verdad que al golfista norteamericano desde sus problemas sexuales, no dejan de salirle ofertas para protagonizar juegazos,

JOVENES PROMESAS; SAM WORTHINGTON.

Samuel Shane Worthington
2 Agosto 1976
australia.

http://snarkerati.com/movie-news/files/2009/08/sam-worthington-picture.jpg

Después de graduarse en 1998, Worthington realizó una producción sobre el Beso de Judas para la productora Company B en el Belvoir St Theatre. Él siguió actuando en una serie de Australia, en películas y series de televisión, incluyendo una función, Bootmen y actuaciones en Dirty Deeds, Gettin Square,Somersault y Macbeth. Worthington ganó en el 2004 el Premio al Mejor Actor Principal por su papel en Somersault. Él es muy conocido en Australia por su papel como Howard en la aclamada serie de televisión australiana Love My Way.

http://medios.cinenautas.net/imagenes/entradas/2009/06/nuevas-y-mejoradas-fotos-de-sam-worthington-como-perseo-en-furia-de-titanes-gde2.jpg

La carrera internacional de Worthington en el cine comenzó con una serie de pequeños papeles en Hollywood en producciones como Hart's War y The Great Raid, que fue filmada en Australia. Fue uno de varios agentes que se encontraba bajo consideración para asumir el papel de James Bond (que Pierce Brosnan había dejado) para la película de 2006 Casino Royale. El director, Martin Campbell declaró que sólo Worthington y Henry Cavill se encontraban en grave contienda junto con el ganador, Daniel Craig.

http://images.brisbanetimes.com.au/2009/06/07/559186/420_Sam_Worthington-420x0.jpg

En 2007, James Cameron eligió a Worthington para el papel principal para la película Avatar. El 12 de febrero de 2008 se informó de que había sido emitido, sobre la recomendación de Cameron, en Terminator Salvation como Marcus Wright, película ya estrenada a nivel mundial.

Filmografía

TERMINATOR SALVATION.
AVATAR.
FURIA DE TITANES.

SABES? FUI A VER AVATAR.

http://www.carapantalla.com/wp-content/uploads/2009/12/avatar-post-porr.jpg

Hace algun tiempo que solo voy al cine en contadisimas ocasiones, los precios e internet han echo que cambie mis costumbres, pero hay peliculas que solo se pueden ver por primera vez en pantalla grande, y AVATAR DE JAMER CAMERON me parecio una de ellas, no solo por ser la mas taquillera de la historia por encima de titanic, del mismo james cameron, si no por que aplica las "nueva" tecnologia 3D, digo lo de nueva entre comillada por que recuerdo hace 15 años que nos la intentaron vender con las tipicas gafillas de carton y no cuajo, pero lo de ahora es otra cosa.
La pelicula quizas se me antojara algo larga, pero contar todo lo que se pretende contar en el film precisa de bastante metraje.La historia de AVATAR me recuerda en algunos momentos al film de KEVIN COSTNER, BAILANDO CON LOBOS (RECORDEMOS QUE FUE MUY OSCARIZADA), aunque quizas sea por el transfondo de la misma, pistoleros que invaden el territorio aborigen cuyos habitantes poseen creencias muy fuertes sobre la naturaleza y la tierra, vamos los indios norteamericanos, y por consiguiente la conquista española en el llamado nuevo mundo, america.Atencion especial al actor Sam Worthington, que se comio al mismisimo BALE en TERMINATOR SALVATION, que una vez mas se come la pantalla, deseoso estoy de verlo en FURIA DE TITANES. Todo esto salpicado con la historia de amor y unos efectos en 3D que probablemente esten marcando un antes y un despues en la historia del cine.



Aqui os dejo una seleccion de imagenes de la pelicula.
curiosidad:
Los estudios querían a Matt Damon o Jake Gyllenhaal para interpretar al protagonista de "Avatar" Jake Sully, pero James Cameron insistió en contratar a alguien mucho menos conocido como Sam Worthington.

He de decir que el tema de las gafas es lo unico que me desconcierta aun, eso de usar unas gafas requeteusadas... no se, eso si con el elevado precio de la entrada tambien viene unas toallitas la mar de pequeñitititisimas.