miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cruz y Raya, el señor de los anillos 3.


Os dejo otra parte de los skecht de Cruz y Raya, dedicados al señor de los anillos...

Sobrenatural, una serie increible de ahora.


Si aun no te has enganchado a Sobrenatural, esta es tu oportunidad, en teoria cuatro va a emitirla, pero no se sabe cuando, aun asi puedes conseguirla comentamelo y quizas te pueda ayudar.
Consta de 3 temporadas mas la cuarta que esta emitiendose ahora mismo, mas una quinta temporada, que esta muy reciente en eeuu.
Cuenta la historia de Sam y Dean, dos hermanos marcados por una terrible desgracia y su padre, que los enseña a cazar demonios desde niños, en busca de un terrible ser causante de la misma.
Terror, suspense y algunos toques de humor en esta serie maltratada por tv, pero de culto para los que la conocemos, animate y enganchate.

Trailer avance ASSASSIN´CREED 2


¿De qué va? Ponte a los mandos de Ezio, un noble reconvertido en asesino que busca vengar la muerte de su padre aniquilando a las familias responsables. Esta secuela sucede en Italia 300 años después del original, con Ezio –descendiente del Altaïr del primer juego– asesinando en ciudades como Roma, Venecia e incluso el nivel secreto de las catacumbas de Florencia. Todo mortalmente cultural.

¿Por qué nos pone? El primer juego hizo bueno el asesinato. Este lo va a convertir en una sublime adicción. No sólo te desplazas por hermosas localizaciones por las que vagar a gusto, además cuentas con la ayuda de un afamado inventor: el mismísimo Leonardo Da Vinci. Leo te surtirá de armas como la espada de doble hoja, que te permitrá ultimar a dos enemigos a la vez. Si esto te parece que tiene poco mérito, siempre puedes utilizar el único disparo del arcabuz que llevas oculto.

Ya que los ríos son un escenario, debes utilizarlos para ahogar/ocultar enemigos. Puedes incluso robarles las armas y usarlas para calmar tu sed de sangre. Cuando no estás a ello, tienes la posibilidad de navegar en un bote, algo esencial en Venecia. O subirte a la Máquina Voladora de Da Vinci, ingenio que, de hecho, llegó a desarrollar en el siglo XV. Un lugar idal desde el que contemplar el caos y las destrucción generada por tus incendiarios dardos envenenados.

A medida que te haces famoso te detectan con más facilidad. Asegúrate de eliminar a los testigos y de arrancar cuanto cartel de "Se busca" encuentres. También puedes esperar a que anochezca si la misión es especialmente difícil y actuar como un ninja... vestido de blanco.fhm.ES

Avance del ultimo corto de Fran Casanova.


Me he empeñado en dar a conocer desde mi blog los ultimos trabajos de Fran Casanova, y aqui os dejo un pequeño avance de su ultimo corto Campo de batalla, Fran danos el resto ya tio.

Regalo perro, ya no quiero tenerlo.

Regalo perrito, se jodio una pata,y ya no quiero tenerlo en casa.
Si saben alguien que lo quiera me de toque, no queremos dejarlo suelto por la calle, muchas gracias y dejo foto del picho.



Gracias Marcos, ya mi perro no volvera a ser el mismo.

Duermo tranquilo las fuerzas de seguridad me protegen.

La Guardia Civil se incauta de 2.600 tangas falsificados


La Guardia Civil anunció este miércoles haberse incautado de 2.676 tangas falsificados en un local de la localidad barcelonesa de Premiá de Mar.

Aqui vemos a dos de las arrestadas por el uso fraudulento de tangas piratas.

Algunos de estos tangas llevaban la marca de Disney, otros el de los estudios Warner Bros, o del perro Snoopy.

Un chino, de 45 años, ha sido detenido acusado de "un delito contra la propiedad industrial", precisó el comunicado.


Estas son una de las pruebas incautadas.

PD: por eso duermo yo tan tranquilo, por que se que me protegen las fuerzas del estado, de asesinos y violadores juveniles, ladrones con violencia y allanamiento... y como no de los tangas pirata... en fin un blog de partirse el culo.Noticia obtenida en Yahoo.com