sábado, 30 de abril de 2011

LA MEJOR FOTO DE LA BODA DE GUILLERMO Y KATE.

La Cueva del Patan se suma al evento del año, y como seguramente habeis visto ya todas las fotos habidas y por haber de la boda del Principe Guillermo y Kate de Inglaterra, pero yo os voy a dejar la única que no seguramente no habeis visto.


kate ,bragas, sexo, chupandola a guillermo, kate pillada

"La princesa de Inglaterra ha empezado ya con las labores de su nuevo estatus de consorte del principe... la limpieza de sable"

A LO VERDADERO MATRIX


Razy Gogonea - Matrix Breakdancing Body Popping... por UCANLEARNPOKERdotCOM

Es Razy Gogonea, es rumano y un fan absoluto de la pelicula de Keanu Reeves, Matrix. Un dia decidió presentarse al Britain's Got Talent con un espectáculo en el que imita los movimientos de Matrix mezclándolo con toques de breackdance. El resultado es fantástico... esto a mi amigo Jose le va a gustar seguramente.

PIJAMAS SEXY PARA TU CHICA.

El regalo perfecto para el amante del frikismo mas absoluto, ¿quieres sorprender a tu chica con un bonito pijama? pues pillate uno de estos "super" pijamas.


LA CAMPEONA DEL MUNDO DE PEDOS... VAGINALES.


The Howard Stern Queef-Off por cbz3000

Se llama Abby y se ha proclamado campeona de pedos vaginales. ¿No te lo crees? pues mira el video, tiene un "aire" de lo mas romantico...

CAMPAÑA AGRESIVA DE LEROY MERLIN.


A partir de ahora, los cortes a los paneles de madera te los hace ella, y por un poco mas, te clava las puntas a tetazos...