lunes, 7 de junio de 2010

LAS ESCALERAS HAY QUE PONERLAS BIEN.


Este chico coloca su escalera para limpiar la camara de seguridad... y el resultado da dolor en los ojos, pero yo me fije por casualidad en el tio que aparece al fondo antes de llegar el accidentado... mmm mucho tocamiento veo yo.

CHICAS FLEXIBLES.

Un seleccion de fotografias de bellezas con una flexibilidad fuera de serie, ¿os imaginais lo que son capaces estas chicas de hacer en una noche loca?...




Esta es una pirueta tipica mia, escribo el blog asi para que no se me vaya toda la sangre a la...





SEGUNDO NIÑO MUERTO POR UN ATAQUE DE PERROS.

Dos muertes y siete heridos por ataques de perro en lo que va de 2010



Esta entrada no tiene nada de simpatica pero creo que debo hacerla, hoy en Tenerife ha fallecido otro niño por causa de las mordeduras de un perro, un pit-bull concretamente, hacia las 15 30 en el barrio santacrucero de la Gallega, el animal se abalanzo al cuello del niño mientras este estaba en brazos de su padre, causandole heridas muy graves, resultando la muerte del pequeño de 3 años poco despues en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, se da la circunstancia de que el can era del propio padre de la criatura.
Este es el cuarto caso de ataque de perros en lo que va de mes causando dos fallecimientos y dos heridos graves.
Esta muerte se suma a la ocurrida el 15 de mayo en la localidad pontevedresa de Pazos de Borbén, donde un niño de dos años falleció tras ser atacado por un perro de su familia, también de la raza 'Pitbull', mientras que el pasado 1 de junio dos niñas, de seis años y 21 meses, fueron atacadas en Alicante por dos rottwailler. Los perros se habían escapado de la vivienda de su propietaria y alcanzaron a las pequeñas cuando se bajaban del coche de su padre
Oyendo cosas como esta todavia no me explico como podemos ver en cualquier paseo o calle de nuestras ciudades a los perros sueltos y sin el correspondiente bozal, casualmente este domingo quien os escribe fue testigo de como un perro de raza, presa canario, gruñiendole a una niña de dos años en pleno paseo de Candelaria, municipio tinerfeño de mucha afluencia de visitantes en estos meses de verano.
Por favor si teneis un perro y lo sacais, cumplid con las medidas de seguridad un hijo vuestro podria sufrir vuestra negligencia

LA CUEVA DEL PATAN CUMPLE 90.000


El blog "La cueva del Patan" acaba de cumplir las primeras 90.000 visitas, y como es costumbre os doy mi total agradecimiento a los seguidores de la pagina, tanto en Facebook, Blogger y Bitacoras. Asi como a los amigos blogeros que me dejan sus comentarios y regalan su compañia en este cibermundo, ademas de Lunhe mi estimada colaboradora que siempre aporta una gran ayuda, a todos aquellos que con frecuencia entrais buscando un rato de entretenimiento.
¡¡¡¡a por los 100.000!!!!

QUE HUEVO MAS MONO.


¿Que os parece este bonito artefacto? ¿sabriais decirme para que coño sirve?

a) Un pisapapeles ortera que me regalo mi cuñado el año pasado por navidad y que guardo para regalarselo el año que viene a él.
b) Un accesorio para coser los agujeros de los calcetines, nuestras abuelas le daban caña a esto.
c) El mando del garaje.

Solucion aqui

LA ORLA ASESINA.


Kid Faceplants At Graduation - Watch more Funny Videos
En estos dias de terminacion de cursos, esta de moda la costumbre anglosajona de las orlas, esas graduaciones con el sombrerito tan mono... este chaval no va a olvidar jamas la suya.

MIRAD, MIRAD ES SUPERWOMAN.


La chica rellenita de este video tiene una habilidad que la hace especial, sabe volar... lo que no se le da tan bien es aterrizar.

NO JUEGUES CON FUEGO QUE TE MEAS POR LA NOCHE.


Gun Recoil Knocks Out Man's Tooth - Watch more Funny Videos
Mira que les gusta a estos norteamericanos jugar con armas de fuego... y claro, pasa lo que pasa.