lunes, 12 de julio de 2010

TOY STORY X, LOS CONSOLADORES COBRAN VIDA.


Uf esta tercera entrega promete...

ERASE UNA VEZ UN NIÑO LLAMADO ANDRES INIESTA.



Para rematar un dia muy futbolero, voy a dejaros un pequeño video de un niño de doce años que se llama Andres Iniesta, y que ayer con 26 años nos ha regalado a todos los españoles un poco de felicidad en unos tiempos muy amargos.
Y para los mas interesados os dejo una entrevista que le hizo Jose Ramon de la Morena a Andres con 12 años...

EL MONO BLANCO DE KIM KARDASHIAN.

Su nombre KIM KARDASHIAN, su oficio; ponerse unos monos de carreras ajustadisimos...


un culo apretado
un culo apretado
un culo apretado
un culo apretado
Si quieres ver a este bellezon con mas detalle, pincha encima... como diria mi abuelo ¡¡¡ Estas mas apretada que los tornillos de un submarinooooo!!!!

MEZCLA DE ADN.

La evolucion de las especies, ¿que pasaria si mezclaramos el adn del ser de aqui abajo...?



+




=



EL BISABUELO DEL PULPO PAUL.


Un documento historico al que ha tenido acceso el blog de la Cueva del Patan, el bisabuelo del Pulpo Paul trabajo para los servicios secretos en la II Guerra Mundial... haciendo predicciones sobre que bando ganaria... de casta le viene al galgo.

¡¡ARBITRO... CON USTED ME MEO!!!

LOS HOLANDA KUNG FU KIDS.


Segun Robbens, ex del Real Madrid y lloron oficial del mundial, el arbitro de la final les robo el partido, que si un penalty de Puyol, que si mas oportunidades de gol, que si fuera de juego de Iniesta (esto es lo mas risa que me da). Pues bien, como no tengo ganas de copiar tanto video de you tube, solo voy a poner un recadito a lo Kung Fu que le dejo un holandes a Xavi Alonso y que se fue de rositas como el resto del equipo, que tenia que haberse quedado con 7 en el campo.

LARISSA RIQUELME SE DESNUDA POR LA ROJA.


La paraguaya queria despelotarse y se despelotó, pero como no pudo ser por Paraguay lo hace por la Furia Roja, Larissa Riquelme ahora esta con España(lo siento guapa pero nosotros ya tenemos a Nuria Bermudez).

AL FIN LE DAN SU MERECIDO A JIMMY JUMP, EL CAPULLO DE EUROVISION.


Fool KO'ed Putting Red Hat On World Cup - Watch more Funny Videos

El imbecil que arruino la interpretacion de Daniel Diges en Euroviosion ha intentado liarla en el Mundial de Sudafrica,saltando de espontaneo otra vez. Pero en esta ocasion alguien le ha dado la del pulpo, y no Paul precisamente, un miembro de seguridad le ha soltado una buena hostia en toda la boca, ademas ninguna camara de television recogio el momento, sino que lo hizo un video aficionado, asi que dolor de boca, multita al canto y noche de carcel para nada, Jodete Jimmy Jump.

ESPAÑA LA CAMPEONA DEL MUNDO.


Hoy se ha escrito mil cosas sobre la hazaña epica de nuestra seleccion, La Furia al fin a sido recompensada con la victoria, al fin es ¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDOOOOO!!!!, y yo personalmente me quedo con estos tres momentos...



El Iniestazo, Andresito eres un campeon...


Los jugadores, con Pedrito escondido detras de Puyol en el avion, un tinerfeño de Abades fue titular en una final del mundial y la ganó...


Y como video, un final feliz con beso al terminar la pelicula, Iker le pega un besazo a Sara Carbonero en too los morros, yo personalmente pense que se la tiraria en el centro del campo, pero... tambien vale.