domingo, 5 de junio de 2011

LOCAS NOTICIAS DEL MUNDO.

En septiembre del año 94 se publicó el primer número de Noticias del Mundo, un diario que llenó el hueco que dejó “El Caso” en el periodismo bizarro celtibérico. Noticias del Mundo prometía por 75 míseras pesetas, las noticias más asombrosas, nuevas, insólitas y reales. Y exceptuando lo último, lo consiguieron con creces.

Noticias del Mundo era la versión española del diario Weekly World News. Básicamente se trataba de las mismas historias que aparecieron en la edición americana, pero pasadas por un filtro cañí que a mi parecer les daba un especial gracejo.

NACER CON UNA FLOR EN EL CULO.


IKEA lanza su nueva campaña de mobiliario, los culosflorero "steelojete", y se montan en un momento...

LO QUE EL PELO TAPA.

¿Eres fan de las chicas mas bellas con las melenas mas largas? ¿fan de los pechos que odias los sujetadores que tapan mas de lo que deben? pues a continuacion os dejo un post que hara que disfruteis de ambas cosas a la vez, vamos, lo que se dice un buen pelo pantene.








EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS.


Nuevo trailer del remake de El planeta de los Simios, 10 años despues de que Tim Burton nos ofreciera su particular vision de la mitica saga de Charlton Heston, no llega esta version con un nuevo reparto y explicando el comienzo de la historia.
James Franco se pone al frente de la cinta y junto a él estarán Freida Pinto, Tom Felton, Brian Cox y John Lithgow, entre otros.
Estreno en España el próximo 5 de agosto.