sábado, 29 de mayo de 2010

FINAL ALTERNATIVO INEDITO DE LOST.


Para los que el final de Lost no les ha cuajado del todo, tras ver este video del final alternativo entenderan mejor su desenlace.

FALLECE EL ACTOR DENNIS HOPPER.

Tras años luchando contra el cáncer de próstata, el actor Dennis Hopper ha fallecido a los 74 años. El famoso intérprete murió en su casa de Venice rodeado por su familia y amigos a causa de las complicaciones provocadas por la enfermedad que padecía.
Hopper sufrió la pasada Navidad una recaída en el cáncer de próstata que le diagnosticaron en 2002, desde entonces, los médicos del artista optaron por hacer frente a su enfermedad de la manera más agresiva posible, lo que quedó patente el pasado marzo, cuando acudió extremadamente debilitado a recoger su estrella en el paseo de la fama. En aquel momento sus abogados declaraban que Hopper se encontraba en estado terminal. Ecartelera.com.

LAS 10 CLAVES PARA HACER UNA BUENA PELI DE ACCION.

Si quieres entrar en el mundo del cine rodando una buena peli de accion, te aconsejo que te leas estas diez claves importantes para que los tiros y los puñetazos de tu obra llegen muy lejos...


1) Los malos no tienen punteria; El malo le puede disparar a un metro de cara del protagonista que seguramente falle el tiro dandole tiempo al heroe a disparar a oscura a trescientos metros a 5 sicarios y al mismisimo malo dejandolos tiesos al instante.



2) Los tipos duros de accion no se inmutan con las explosiones; y si acaso les llega caeran sin hacerse ni un rasguño.



3) El villano nunca muere a la primera; tras recibir la del pulpo mas 8 tiros en el pecho, el malo quedara muerto el tiempo justo para intentar un ultimo intento de matar al protagonista, dando como resultado una muerte espectacular del malvado al instante.

4) El jefe del heroe nunca aceptara sus metodos;Nuestro héroe tal vez sea el mejor poli de la ciudad, el único que resuelve los casos más difíciles. Pero eso a su superior no le satisface. Siempre le va a gritar por saltarse las normas, y al final de la reprimenda le suelta la clásica bomba: "quiero que me entregues tu placa y tu arma". El prota obedece (e incluso le da una pistolita que esconde en el tobillo), pero seguirá investigando por su cuenta hasta resolver el crimen.



5) En la persecucion; aparte de llevarse por delante todo tipo de cartones,
cubos de basura y vallas, el coche del prota esquivara un puesto de frutas que el del perseguidor se llevara por delante siguiendo su marcha o explotando, segun interese.

6) Nunca se localizara la llamada del villano; hasta una vez teminado el discurso y las amenazas y
que terminara justo en el momento de estar a punto de pillarle

7) Todas la puertas se abren con una tarjeta;
repito todas sin excepcion.




8) El heroe usa todos los gadget; el cine de espias suele dedicar unos 15 minutos para exponer las armas que usara el heroe a lo largo de la aventura...

9) El paracaidas es para cobardes; el prota saltara del avion sin paracaidas, y con pericia se agarrara al malo para usar el suyo.


10)Los perros son inmortales; eso no puede fallar, a la audiencia no le gusta que el mejor amigo del hombre la palme, el can se salva si no no hay pelicula.

SEÑAL DE PROHIBIDO... MASTURBARSE.


Yo no me imagino, ni por un momento que razon tan horrible llevo al dueño de este local ha colocar esta señal de prohibido "autoayudarse", ¿que significado oculto tiene?: "una sacudida es ser limpio, dos es puro vicio"

LOS ANIMALES SE ESTA VOLVIENDO LOCOS...


Tras lo de Bambi X, no tengo palabras para describir esta escena tan erotica... ¿la jirafa se pone burra?

LA VERSION X DE BAMBI.


Diossss, hacen porno ya de todo... hasta de Bambi.

VEO LA LUNA EN TU CARA...


... Cuanto mas te miro a la cara mas me parece que estoy mirando a la luna, poeta que es uno.

TRAILER DE IRON BABY, EL FINAL DE LOS TELETUBIES.


Iron Baby Movie Trailer - Watch more Funny Videos
Es un fantrailer pero es buenisimo, nos presenta al futuro superheroe Iron Baby, temblad estupidos teletubies.

EL IMPRESIONANTE CUERPO DESNUDO DE ADRIANA LIMA.

A continuacion os dejo un pequeño post dedicado a la impresionante modelo brasileña Adriana Lima, las fotografias me han gustado tanto que no he tenido otro remedio (como si me hubiera costado y todo)



Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Tiene ascendencia africana, amerindia y suiza. Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90











Adriana está casada con el jugador de baloncesto Marko Jarić que actualmente juega en la ACB en el Real Madrid, se casaron en secreto y por lo civil el 14 de febrero de 2009, el día de San Valentín, tras tres años de relación. Adriana Lima afirmó antes de casarse que llegaria virgen al matrimonio. Cuatro meses después de la boda, el representante de la modelo anunció en la revista People que Adriana estaba embarazada de tres meses, dando a luz el 16 de noviembre de 2009 a una niña llamada Valentina.

¿PERO DONDE LE METIERON LA CAMARA A ESTA CHICA?


Anuncio de producto de higiene femenina holandés Lactacyd
Lo ultimo en higiene femenina merece el anuncio mas espectacular... pero me asalta una terrible duda ¿donde lleva metida la camara esta joven?