viernes, 26 de febrero de 2010

VIDEO DE ORCA ASESINA ATACANDO A UNA ENTRENADORA.


En estos dias nos ha asaltado la triste noticia de la MUERTE DE UNA CUIDADORA a cargo de una ORCA ASESINA, en un acuario en ESTADOS UNIDOS, el siguiente VIDEO, muestra como actuan estos increibles asesinos marinos.

ESTRENOS DE HOY DAYBREAKERS



Asi de cañero es el trailer de DAYBREAKERS, pelicula de terror vampirico producido por el director JOHN CARPENTER (La película se sitúa en el año 2017, cuando una plaga ha transformado a gran cantidad de humanos en vampiros; mientras la mayoría de los humanos se limitan a esconderse, uno de ellos -interpretado por Hawke- logra infiltrarse en una banda de vampiros en busca de modo de salvar a la raza humana.SE ESTRENA HOY 26 DE FEBRERO EN ESPAÑA.

NUEVAS NOTICIAS SOBRE TRANSFORMERS 3


Michael Bay sigue trabajando a pleno rendimiento para la tercera entrega de la saga 'Transformers' después de que decidiera volver a la franquicia sin tomarse el año sabático que pretendía. En su página oficial se ha hecho público que las grandes escenas de acción de la tercera entrega tendrán lugar entre Chicago y Moscú.

El cineasta se mostró muy afectado con la catástrofe de Haití y se dedicó a trasladar a personal médico en su propio avión. Su próximo acto de caridad será donar parte de las ganacias de la venta en DVD y Blu-ray de 'Transformers 2: la venganza de los caídos' a la fundación Make a Wish. La cinta alcanzó los 9 millones de unidades vendidas en su primera semana en el mercado. El cineasta fue el personaje del mundo del cine que más dinero cobró en 2009 con 125 millones de dólares.

'Transformers 3 ' se estrenará el 1 de julio de 2011 y, lo más probable, es que lo haga en formato 3D. Esta nueva entrega, según palabras de Bay, tendrá menos explosiones pero se acercará a nuevas vías como los viajes en el tiempo.ECARTELERA.COM

la actriz MEGAN FOX preparandose para una de las escenas de accion de TRANSFORMER 2.

ALESSANDRA AMBROSIO, SU CUERPO LO MERECE.

Seguro recordareis a Alessandra Ambrosio, esta modelo se colo por casulidad en uno de los post que hize ayer, y mira, hoy me ha picado la curiosidad por saber mas a cerca de esta ESCULTURAL MODELO, en el siguiente reportade aparece bastante mas provocativa que ayer...



Alessandra Ambrosio ( 11 de abril de 1981) es una modelo brasileña.

Alessandra subió a las pasarelas a los largo de los años 90, como sus compatriotas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros.

Comenzó en el mundo de la moda en su localidad, Erexim (pequeño pueblo al sur de Brasil) a la edad de 10 años, participando en una humilde escuela de modelos.

En 1996 participó en el concurso "The Look Of The Year", promocionado por la agencia de modelos Elite. No se hizo con el título, pero un año más tarde ya tenía una oferta de contrato para la importante agencia.




Su primer gran trabajo en el mundo de la moda fue ser portada de la edición brasileña de la revista Elle. Fue entonces cuando la marca Guess? la contrató para ser imagen de su campaña de otoño del año 2000. Después de Guess?, trabajó para Revlon, Emporio Armani o Victoria's Secret. Es en los desfiles de esta última marca de lencería donde Alessandra ha alcanzado altas cotas de popularidad gracias a su belleza. La primera vez que participó en un desfile de Victoria's Secret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a una cita.


A la vez siempre siendo considerada en el "Top 200" en AskMen.com


Que te tengo dicho... eh... pincha encima y amplia.

EL APARCAMIENTO ES MIO POR MIS COJONES.


Me ha gustado mucho un video que he visto hoy en HOMONOSAPIENS, sobre una "peleilla" de aparcamiento, como me comentaban hace unos dias sobre un video de una rabieta femenina, y la posibilidad de que no era real, por que ellas no son asi, este video me viene al dedillo, LAS MUJERES TAMBIEN TIENE MALA LECHE.

UN VIDEO COMPLICADO.


Este video me llama la atencion... no se como encuadrarlo, pero es bastante contradictorio, por un lado un CHICO CON SIMDROME DE DOWN, y por otro un padre cabreado, ¿QUE OPINAS DE LA REACCION DEL PADRE?¿CUAL HUBIERA SIDO LA TUYA?

OTRO VIDEO DE DEAD OR ALIVE PARADISE.


Dead or Alive Paradise-- Japanese Bubbles Trailer - Watch more Game Trailers
Los japos deben ser los seres mas viciosos del planeta, al video que subi el otro dia de este nuevo juego de psp,DEAD OR ALIVE PARADISE. ahora subo este otro explicando el sistema de juego,(es en japo pero creo que es lo de menos).

EL PARKOUR DEL GORDITO.


Bad Parkour Dude Fails Jumping Car - Watch more Funny Videos
Que agilidad, que velocidad, que habilidad... que gilipollas.