miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL FINAL DE CATA EN SIN TETAS NO HAY PARAISO.

Telecinco "mata" a Amaia Salamanca y confirma una cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'

PRIMERO FUE EL DUQUE, YA AHORA ES CATA, SE ACABO LA SERIE PARA LA AUDIENCIA...


Telecinco ha decidido anunciar el final de la tercera temporada como reclamo, a la vez que ha asegurado que la serie continuará el próximo año con una nueva temporada.

Abandonó su mundo para perseguir un sueño que no llegó a materializarse y perdió al amor de su vida, la libertad y la ilusión. Abocada a una situación desesperada, Catalina Marcos decidió emprender una senda cuajada de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes que se precipitarán en una impactante secuencia que Telecinco ha grabado esta semana.

El final de la tercera entrega de 'Sin tetas no hay paraíso' propondrá a los telespectadores un sorprendente giro que culminará con la muerte del personaje interpretado por Amaia Salamanca.
La propia actriz aseguró recientemente que tras la tercera temporada dejaría la serie, lo que hizo pensar que la serie llegaría a su fin, sin embargo, la cadena ha decidido seguir adelante con la ficción de Grundy. De hecho, el último episodio de la actual temporada dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de los actores protagonistas.

El emotivo final de Catalina servirá de punto de partida argumental para las tramas de la cuarta temporada, en las que la cadena ya ha empezado a trabajar. Así las cosas, la cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' contará probablemente con la incorporación de una nueva protagonista.



La audiencia en la tercera temporada
Estrenada el pasado 13 de septiembre, la actual temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' registra una audiencia media de 2.818.000 telespectadores a lo largo de las 11 entregas emitidas hasta la fecha. La producción de Grundy promedia una cuota de pantalla del 16,3%. La serie registró su capítulo más visto el día de su regreso tras seducir a 3.339.000 seguidores (20,9%). Desde entonces, la serie no ha vuelto a superar la barrera del 20% en ninguno de sus episodios.

http://www.fhm.es/images/media/60674_fullsizeimage_amaia4.jpg

'Sin tetas no hay paraíso' no ha logrado con esta temporada igualar los datos de las dos anteriores. De hecho, la serie ha mantenido unos registros más bien discretos durante varias semanas, siendo incluso superada por 'Doctor Mateo' (Antena 3). A pesar de todo, la ficción de Telecinco refleja una tendencia al alza desde el pasado 15 de noviembre. Esta misma semana la serie ha cosechado su segundo mejor resultado tras convencer al 18% de la audiencia (3.176.000).Noticia recogida integramente de Formulatv.

http://www.fhm.es/images/media/60673_fullsizeimage_amaia3.jpg

MAS JODEFOTOS...

!!!SLUUURRPPPP¡¡¡





ÑSGSS POR ADULONA...




JOE PA QUE HABRE SALIDO YO HOY CON EL DEDO TIESO...



¿ME QUIERES CARI?TE QUIERO PICHA...



TENGO EL CULO CALIENTE Y EL CRISTAL FRIO...



MMMM SABOR A CHOCOLATE NEGRO...



SE MA TASCADO LA BRAGUETA TIO...



RABO PA LA IZQUIERDA... O PA LA DERECHA?

TE VI A COMER TOITO, TOITO...




Vaya macho, pa una vez que ligo y van los colegas y me sacan la foto pal twenty...

OTRA QUE SE OLVIDA DE QUITAR EL JUGUETITO.




Mirala ella que mona, lo que me parece raro es la lampara de la mesita... no tiene bombilla.

Y QUIEN ME DA SUS BRAGUITAAAAASSS.

YOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

HABERRRR QUIEN ME DA EL CULITOOO.

http://www.debienestar.com/wp-content/uploads/2009/07/hombres-spa.jpg

YOOOOO!!!!!!!!!!!

MUSCULOSO.

http://farm1.static.flickr.com/183/373113297_21a1018a64.jpg

Chiquito monton de globos...

OTRAS MANERAS DE VER A LARA CROFT.

Aqui os dejo una seleccion de dibujos de diferentes artistas (si me dejo alguno por favor hacedmelo saber) sobre el personaje de lara croft, tomb raider, dibujos sugerentes, sexy, aventureros, hay para todos los gustos.

Design by Nebezial UP, Sabtastic DOWN.



Design by AdamHughes

Design by Tholia (Left), Lovechin88 (Right)


Design by Wildlifehoodoo (Left), Dave Webb (Right)

Design by J.Augusto CANO


Design by The Mystic

Design by Stealth (Left)

Sean (Right)

Design by Vagabondarts (Left), Max (Right)

Design by Andrea (Left), David (Right)

Design by Daniel Seabra (Left), Tifachan (Right)

Design by Tiphaine

Design by Alexei Samokhin (Left), Vinnie Tartamella (Right)

Design by Ostercy (Left), Thrivis (Right)

Design by Corey

TUMBA AL NIÑO CON SUS TETAS.


Kid Gets Knocked Out By Boobs - Watch more Funny Videos
Esto es un documento inaudito, este es el momento en que un niño se hace gay de por vida...

EL ANTIGUO FENIX SE VERA LA CARAS CON EL NUEVO .

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos...

A este paso la adaptacion de esta serie se convertira en un capitulo mas del equipo a, si anteriormente comente que el MURDOCK, original hacia un cameo, ahora es FENIX, el que lo hace.

http://s3.amazonaws.com/lcp/quefuede/myfiles/Dirk%20Benedict01.jpg

Se ha confirmado su aparicion en el remake de la popular serie de los 80,primero Dwight Schultz y ahora Dirk Benedict, alias faceman tempelton peck.

La película dirigida por Joe Carnahan se está rodando en Vancouver, Canadá, y cuenta con la intervención de Liam Neeson, Sharlto Copley, Bradley Cooper y Quinton "Rampage" Jackson como Hannibal, Murdock, Phoenix y M.A.visto en ecartelera.com

SERA ESTE EL CARETO DEL NUEVO FREDDY KRUEGER.



Despues de varios avances, trailer y noticias sobre el nuevo reboot del asesino de las pesadillas, ahora nos salen con esta reproduccion para merchandising de freddy, o bien el muñequito esta mal echo y van a meter la pata hasta el fondo,el film esta dirigido por Samuel Bayer y protagonizado por Jackie Earle Haley.

El film original de 1984, que generó un total de seis secuelas y una serie de televisión, contaba la historia de varios jóvenes de una pequeña localidad estdounidense que tenían habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.visto en ecartelera.com




LA HUCHA DE LA RUBIA.( COMO PONERSE LAS BRAGAS MUUY APRETADAS)


Hola me llamo Jacinta Maria de la Raja Partia, pa servirle a dios y a usted el que tenga un eurito que me lo de.