martes, 27 de julio de 2010

¿QUE APARECE EN TUS FOTOS DE LA PLAYA?

Sigo con los post dedicados a la playa y a las fotos que nos hacemos en ese momento de relax y diversion, esas imagenes que nos quedaran para el recuerdo (y desgracia) en nuetra memoria... con ustedes ¿que coño es eso?

En estas fotos aparece todo lo tipico de un dia de calor en una piscina o playa...

¿que seria de nuestra foto sin que apareciera un buen par de flotadores...




... o un buen par de flotadores y un monton de amigas envidiosas...




... un negro que te quiere vender unas gafas de imitacion...





... algo realmente sorprendente (me refiero al tio vestido hasta las cejas degenerado¿donde mirabas?)




... algun animalillo marino, como esta morsa artica...





... o el tipico tanga masculino que se suelen poner los que peor lo llevan?

¿QUE MATO A BRITTANY MURPHY?

¿de que murio Brittany Murphy
La pagina web 'TMZ' se ha hecho eco de una nueva investigación sobre las muertes de Brittany Murphy y Simon Monjack que revela que ambos murieron por culpa del moho de su mansión, debido a que les provocó graves problemas respiratorios.

Brittany, de 32 años, murió el pasado mes de diciembre fruto de un paro cardiaco que, según determinaron los forenses, fue producto de una neumonía aguda, una anemia severa y una "intoxicación de múltiples medicamentos". Cinco meses después Monjack también fallecería por las mismas causas en la casa donde lo hizo su mujer.


El Departamento de Salud Pública de Los Ángeles ha vuelto a investigar las defunciones de la actriz y el guionista, extrayendo nuevas conclusiones que apuntarían a que el moho encontrado en la casa de la pareja sería un factor decisivo que habría provocado los dos tristes desenlaces.



Cuando Murphy murió se barajó la posibilidad de que el moho pudiera haberla matado, pero por entonces no se consideró como "un factor contribuyente". Ahora, ha sido la madre de la intérprete, Sharon Murphy, la que ha permitido a los investigadores que entren en la residencia de Hollywood Hills para que comprobasen los efectos del verdín.

Por otra parte, en cuanto la progenitora de Simon se ha enterado de los avances de la investigación, ha cogido un avión desde Londres hasta Los Ángeles para ser informada personalmente de los resultados.

DC UNIRVERSE ONLINE.


El universo Dc llega al mundo de los juegos Online Masivos tipo WOW, podremos repartirnos leches con jugones del todo el mundo con Superman, Batman, Wonderwoman o Flash entre otros, el trailer la verdad es que te deja en un charco de babas...

EXTRAÑA OLEADA DE NACIMIENTOS EN CHING-AN-DOU.


Una extraña oleada de nacimientos han ocurrido en estos dias en la localidad asiatica de Ching-an-dou, 500 madres orientales se ha puesto de parto súbitamente, dando a luz unos rollizos "lechones", obsérvese a la abuela feliz que acaricia a uno de los vástagos.

CAMARERO, UNA DE CULOS OLOROSOS.

oliendo culos japonesas
Ya esta aqui la solucion japonesa a la crisis mundial, si señores, ellos que hacen huelga currando el triple (en España moririan linchados) han descubierto una manera de arreglarnos la vida... pincha sobre la imagen y preparate a disfrutar de esos suculentos culos...

VIDEO TRAILER SUCKER PUNCH.

Al igual que el blog amigo Mundo Friky (que se me ha adelantado jajaja) me he fijado hoy en el siguiente video trailer de la pelicula Sucker Punch.



Basada en una historia de Steve Shibuya, está ambientada en los años 50, donde una niña es confinada en una institución mental por su malvado padrastro, quien intentará realizarle una lobotomía en 5 días. Mientas se encuentra encerrada imaginará una realidad alternativa que le servirá para esconderse de su dolor y al mismo tiempo planificar su escape, necesitando robar cinco objetos que la ayudarán a salir antes de que sea ultrajada por un vil hombre.
Una peli que huele a videojuegos por todos los lados y que me ha dejado con la boca abierta.