domingo, 7 de marzo de 2010

VIDEO DE OVNIS SOBRE CHINA,


Que cada cual saque su conclusion, AMAZING UFO EVENT OVER CHINA, que es como han titulado este video,lo que parece un ovni sobre una ciudad china esta dando la vuelta al mundo, lo dicho ...

VIDEO, FALLECE JUGADOR DE FUTBOL EN SUDAN EN PLENO PARTIDO.


En nuestra cabeza ronda siempre los casos de futbolistas españoles que han fallecido de muerte subita EN MEDIO DEL PARTIDO, como fue el caso del sevillista ANTONIO PUERTA, en el siguiente VIDEO que ocurrio en un PARTIDO DE LA LIGA DE SUDAN, NIGERIA, Endurance Idahor, cae fulminado.

LOST SIMPSOM

No creo que haga falta decir nada...LOS SIMPSOM Y LOST.

EL ROCKY FRANCES.


Otro loco video de REMI GAILLARD, esta vez el FRANCES se convierte en el mitico ROCKY, y se dedica a DAR POR CULO a todo el que se le pone a tiro.

COMO JODERLE LA CARRERA A UN PILOTO PROFESIONAL DE RALLYES.


Cómo distraer a un piloto de Rallys profesional
Le ocurrio al piloto britanico RICHARD BURNS, y lo jodido es que tiene su gracia... ese FALLO y la MUÑECA EN BRAGAS, le tubo que costar la carrera...

ILUSION OPTICA.


La tonto imagen del dia, de esas que miras tres o cuatro veces hasta que te convences, parece que es un gifs, pero no, sencillamente es una ILUSION OPTICA de vuestros OJOS.

FRINGE TENDRA TERCERA TEMPORADA.


'Fringe' tendrá tercera temporada. Según afirma Lynette Rice desde la revista EW, la cadena Fox ha decido renovar la serie de ciencia ficción creada por J.J. Abrams ('Alias', 'Perdidos', "Misión Imposible 3"...) y protagonizada por Anna Torv y Joshua Jackson por una temporada más.
A pesar de que su promedio de audiencia en esta segunda temporada no está siendo espectacular, la serie de Fox mantiene sus seguidores fieles en torno a los 7,5 millones de espectadores, además de tener un seguimiento en internet más que notable.

La serie, cuyos derechos en España poseen Canal+ y, en abierto, la FORTA (TELEVISION CANARIA), regresará con nuevos capítulos en Estados Unidos el próximo jueves 1 de abril. FORMULA TV.

¿QUIERES VER LA TIERRA DESDE LA ESTACION ESPACIAL EN DIRECTO?

La siguiente aplicacion es impresionante, mediante la pagina WEB DE LA NASA, podremos ver a los ASTRONAUTAS Y PERSONAL DESDE TIERRA EN PLENO TRABAJO,ASI COMO VER LA TIERRA DESDE EL ESPACIO, EL ENLACE que os dejo al final de la siguiente descripcion os conectara directamente con las imagenes, os recuerdo, no es un video, es en TOTAL DIRECTO.





La NASA
proporciona un canal vía Internet que transmite el video procedente del complejo orbital sin interrupciones, durante las horas de trabajo de los astronautas. La emisión se ha iniciado el pasado 1 de febrero de 2010. Desde marzo de 2009, la NASA ya ofrecía imágenes constantes procedentes de la Estación, pero pertenecían a cámaras que enfocaban hacia la Tierra o el exterior de la ISS. Ahora los espectadores podrán ver el interior de los módulos con los astronautas trabajando, incluyendo las conversaciones que se puedan desarrollar entre ellos y el centro de control de misión. Dado que las conexiones con la antena de alta velocidad entre la ISS y la Tierra se efectúan a través de la red de satélites TDRS, habrá cortos períodos sin imagen, debido a la falta de cobertura. Durante estos periodos de perdida de señal, los espectadores contemplarán una señal de prueba o un mapa que describe la localización de órbita de la Estación sobre el mundo. Este video "en directo" desde la Estación forma parte de la celebración de la NASA por los 10 años en órbita de la ISS.
Ver en este enlace. NASA TV.