jueves, 22 de julio de 2010

LAS SEAT GIRLS 2010



Yo no se tu, pero tras ver este video de las chicas en la playa promocionando un coche, me han entrado las ganas de comprarme un Seat que no veas... y con buena suspencion.

TRAILER AVANCE DE EL CORAZON DEL DRAGON.



Hace algun tiempo que no publicaba nada sobre el director de cortos tinerfeño Fran Casanova, y con oportunidad de su ultimo trailer sobre su trabajo EL CORAZON DEL DRAGON, aprovecho para comentar que sigue inmerson en su obra mas ambiciosa hasta el momento CAMPO DE BATALLA, rodada con un completo equipo de produccion y de paso para manadarle un saludo desde su casa La Cueva del Patan, disfrutad del trailer que pronto llegara el corto.

UNAS CUANTOS CHICOS Y CHICAS EN BAÑADORES.

Probablemente el anterior post os haya dejado un mal cuerpo... asi que ahora toca el turno a una pequeña seleccion de fotografias de la verdadera salsa de la playa y las piscinas... las chicas en bikini... valeeee y algun chico tambien.




















LLEGO EL VERANO...¡¡¡¡A SACARSE FOTOS A LA PLAYAAAA!!!!!!!!!!!!!

Por fin llego el verano, y como es costumbre, nos vamos todos a la playa y a la piscina a refrescarnos y a comernos unos bocatas de arena estupendos, pero con la llegada de los moviles de ultima generacion hay otra cosa que nos hace felices en la playa, y es; sacarnos fotos...



Haciendo poses sexys...





Con el perro...




Sacandonos la arena del culo...y lo que no es el culo.




Con nuestro mejor amigo...




Dandonos un beso...


Con el miron de turno...




En el faro mas cercano...






pero sobre todo... con nuestros amigos y amigas mas cachondos...

EL AMOR... ¿SE PUEDE SER MAS GILIPOLLAS?.


¿Que ocurre cuando un panoli manda un video a su novia Tutu con un recital de carantoñas, ñoñerías y zandeces? pues que corres el peligro que la amada lo suba a You Tube y se parta las bragas de la risa con las amigas... y nosotros. Atencion este video puede provocar arcadas, risas incontrolables y sensacion de bochorno ajeno.

LA SUPERPELEA DE TIAS EN UN BURGUER KING.


Jooooder, es impresionante el follon que se monta juston enfrente de un Burguer King en EEUU, un grupo de chicas acaban a tortas y medio desnudas en una pelea en la que llegan a atropellar incluso a un policia... dura un rato pero parece una pelicula de los hermanos Farelly amateur, de repente aparece un tio con un perro y una embarazada cabreada.

EL ATAQUE DE LA MANCHA DE MIERDA.


Parece el trailer de la proxima peli de terror que echaran en la uno, un grupo de jovenes bañandose tranquilamente en un jacuzzi... y de repente la mancha ataca, o mas bien la chica se le va el tapon del culo.