lunes, 29 de marzo de 2010

IMAGEN PROMOCIONAL DE LA ULTIMA HARRY POTTER.




...los viejos enemigos, seran sus nuevos... amiguitos

ME APETECE SANDIA...


Sin comentarios...

SONY ELIMINA EL LINUX DE LA PS3.


A los usuario de PS3 que usan linux, o pensaban hacerlo recomiendo leer esta noticia, si no quieren quedarse sin la consola.
Sony ha anunciado que la próxima actualización de firmware de la consola PlayStation 3, la versión 3.21, que está prevista para ser lanzada el próximio 1 de abril, eliminará las opciones de instalación y gestión de un sistema operativo Linux.

La compañía ha alegado razones de seguridad para eliminar el soporte a esta característica, al tiempo que asume que "para la mayor parte, esto no tendrá ningún impacto en el uso de la consola PlayStation 3".

Sin embargo, hay que recordar que hay organizaciones que emplean la consola para diferentes estudios aprovechando su capacidad de procesamiento a través del uso de Linux, y también usuarios individuales que lo hacen. A ellos, Sony les recomienda "no actualizar la consola."

Eso sí, la actualización 3.21 tiene carácter de actualización obligatoria, por lo que quienes opten por no instalarla dejarán de tener acceso a servicios como PlayStation Network. Igualmente, es cuestión de tiempo que aparezcan videojuegos que exijan, como mínimo, esta versión del firmware.

El soporte para la instalación de Linux estaba presente en el modelo original de PlayStation 3, pero cuando Sony lanzó el modelo PS3 Slim, esta revisión ya no contaba con dicha posibilidad.vandal online.

VIDEO JUST CAUSE 2, EL SANDBOX DEL AÑO.





Cuando la búsqueda de nuestro antiguo jefe, Tom Sheldon, nos llevó a una isla situada en el sudeste asiático el primer pensamiento que nos vino a la cabeza fue “ya eres mío”. Pero nunca debimos vender la piel del oso antes de cazarlo, los 1.000 kilómetros cuadrados de Panau se han convertido en un infierno y la caza de Tom en la búsqueda de una aguja en un pajar.

Este es, a grandes rasgos, el hilo argumental del título de Eidos, uno de los “pepinazos” de Koch Media para el primer cuarto del año. Tras el más que merecido éxito de su primera parte, los chicos de Avalanche Studios regresan con el que sin duda será uno de los grandes “Sandbox” del año.

Con una trama compuesta por diez misiones principales y una cantidad respetable de secundarias (hasta alcanzar el medio centenar), más de cien vehículos diferentes, una buena variedad de armas y toneladas de enemigo, Just cause 2 nos sirve en bandeja el sueño de cualquier buen amante de la acción en tercera persona, sembrar el caos y el mal rollo allí por donde pase Rico. ¡Pura delicia!


Aparte de eso, que no es poco, hay que destacar el apartado gráfico de altísimo nivel, la endiablada jugabilidad, los magníficos escenarios y los chorretones de adrenalina que saltarán hacia el monitor mientras interpretamos al señor Rodríguez.

Just Cause 2 ya está disponible en Pc, PS3 y Xbox360 a partir de 40 €.

SE TU EL PROTAGONISTA.

Si quieres hacerte tu propio video como el del post anterior, esta curiosa aplicacion te puede ayudar;http://en.tackfilm.se/ en tres sencillos pasos tu seras el protagonista del trailer,y todo gracias a esta campaña de una empresa de internet sueca, que se ha debido dejar un pastón en hacer este vídeo y esta aplicación tan grande. atrevete.

EL VIDEO MAS ESPERADO, DESCUBRE EL ACONTECIMIENTO DEL AÑO.


Este video no te lo puedes perder, el acontecimiento del año esta a punto de ocurrir, quizas este sea el VIDEO MAS ESPECTACULAR QUE HAYAS VISTO jamas, EL PATAN ESTA A PUNTO DE CAMBIAR EL MUNDO...(espera a la cuenta atras, vale la pena).
si quieres saber mas sobre el video pincha aqui.