jueves, 25 de marzo de 2010

LOST, LA SERIE DE PERDIDOS NOS COLOCA EN EL MAPA.


Gracias a dos blogs que sigo con asiduidad, EL TRUÑO BLOG Y CARRUSEL DE SERIES , he encontrado un motivo para retomar la serie LOST, (PERDIDOS) me he perdido en varias ocasiones desde que la emitiera TVE hasta las emisiones actuales de CUATRO, pero esta foto... esta foto me ha robado el corazon, segun he podido saber, pertenece a un pedazo de la trama en que un personaje de la serie viaja a nada menos que a TENERIFE, y no solo eso, hace referencia al SOCORRO, santuario de la ceremonia de la aparicion de la PATRONA DE CANARIAS, la virgen de CANDELARIA, una vez mas el cine y la television nos marca en el mapa, si señores LAS ISLAS CANARIAS EXISTEN.

VIDEOS NUEVOS MAPAS CALL OF DUTY:MODERN WARFARE 2 "PACK ESTIMULO"


Activision ha distribuido las primeras imágenes y el primer tráiler del Pack Estímulo, el primer pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2, el superventa de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Los mapas llegarán primero a Xbox 360, el 30 de marzo, y unas semanas después a PC y PlayStation 3. Este "Stimulus Pack" incluirá tres mapas nuevos y dos de los vistos en el primer Modern Warfare, al precio de 1.200 puntos Microsoft, el equivalente a unos 15 euros.

VIDEO, BUSH SE LIMPIA LAS MANOS EN CLINTON.


Que el señor BUSH era un hijoputa lo se desde antes de salir elegido hace 9 años, pero que tras DAR LA MANO A UN DAMNIFICADO HAITIANO se LIMPIE en el HOMBRE DE BILL CLINTON como se ve en este VIDEO...joder.

VIDEO TRAILER DE AVATAR 2, EL RETORNO DEL NA´VI


La historia del VIDEO TRAILER transcurre unos años mas tarde de los acontecimientos de la primera parte, Jake Sully y Naytiri tienen un hijo, pero un terrible secreto se cierne sobre ellos, Darth Vader padre del avatar de Sully reclama a su nieto, mientras morpheo le ofrece a Naytiri tomar la pastilla roja, Sully libera a Willy... joder que cacao de segunda parte...

MUERE ROBERT CULP, EL AGENTE DEL FBI DE "EL GRAN HEROE AMERICANO"




Robert Culp, el que fuera el eterno compañero de Bill Cosby en la serie 'I, Spy' ('Yo, espía') ha muerto en la mañana del 24 de marzo mientras caminaba cerca de su casa en Hollywood, tras sufrir una caída, darse un golpe en la cabeza y, posteriormente, un ataque cardíaco por lo que, tras llegar al hospital, nada se pudo hacer por su vida, según informan varios medios de la zona.
Robert Culp siempre será recordado por ser la pareja de Bill Cosby en la serie de agentes secretos 'Yo, espía', de NBC, que se mantuvo en antena desde 1965 hasta 1968 con gran éxito y que cuenta con 82 episodios. En ella, Culp interpretaba al jugador de tenis Kelly Robinson y Cosby era su entrenador, Alexander Scott. Este papel era realmente una tapadera ya que el agente Robinson y el agente Scott eran realmente espías del Pentágono que se dedicaban a perseguir maleantes y siempre estaban rodeados por hermosas mujeres.



Culp, también fue protagonista de otra de las series míticas de la televisión norteamericana, 'El gran héroe americano', donde interpretó a Agente Bill Maxwell, el mentor del protagonista Ralph Hinkley, interpretado por William Katt. Además, Robert apareció en series como 'Colombo', 'Se ha escrito un crimen', 'Todo el mundo quiere a Raymond', 'Autopista hacia el cielo', 'Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman', entre otras series, aunque siempre como actor secundario. Además, el actor se reencontró con su ex-compañero, Bill Cosby, en 'El show de Bill Cosby' en el año 1987.