sábado, 26 de septiembre de 2009

GRAN TURISMO 5 Y FERRARI, TRIBUTO.


El futuro gran turismo 5 rinde tributo a ferrari, imagenes increibles si señor...

ALEJANDRO SANZ, SU ULTIMO VIDEOCLIP CON ALICIA KEYS


Siempre me he considerado un fan de alejandro, incluso es el unico cantante al que he ido a ver hasta en dos de los conciertos que ha dado en tenerife, es por esto que subo esta colaboracion con la neoyorkina alicia keys...(nota el videoclip ha sido retirado por you tube, como siempre, asi que os dejo la cancion al menos, mil disculpas)

EL DOCTOR HOUSE AMENAZA CON MARCHARSE DE LA SERIE.


Hugh Laurie ya no puede más, después de amenazar con abandonar la exitosa serie estadounidense por el acoso de los fans y la prensa el año pasado, ahora apunta a que podría dejar el programa si no le quitan la cojera al personaje.


Aparentemente tras las largas grabaciones y seis años personificando al médico más irónico de la tele, el galardonado actor asegura que fingir la cojera de House le está dejando secuelas físicas que podrían derivarle a un problema de salud grave.

Hugh ya no es un niño, cuenta con 50 cumpleaños y asegura que está notando que su actuación le está pasando factura. En la serie, el personaje que interpreta Gregory House, es un egocéntrico y solitario médico que sufre de una parálisis en una de sus piernas.

Sus declaraciones están poniendo a los fans de la serie en vilo. Ante el estreno de la nueva temporada en Estados Unidos el pasado lunes, Laurie comentó “la serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga”.

Además del trabajo físico, el esfuerzo de Laurie para realizar la serie es también emocional. El actor vive solo en Los Ángeles mientras que su mujer y sus hijos, de 16, 18 y 21 años, viven en Londres.

Aunque el sacrificio, hasta ahora, había merecido la pena. Laurie pasó de ser un personaje secundario en el cine y la televisión, a convertirse en uno de los más solicitados por el público en pocos años. La serie recibió una gran cantidad de premios, como dos Globos de Oro y tres Emmy. En el año 2005, el actor apareció en la revista “TV Guide” como el hombre más sexy de la televisión, y en 2008 fue el segundo, superado por George Clooney. El éxito lo llevó a ser uno de los actores mejor pagados de la televisión cobrando 400.000 dólares por capítulo (unos 9 millones al año)… nada mal ¿no?

¿Qué harán los responsables de Fox? ¿Le darán el gusto?YAHOO.COM


La que si abandonara seguro es la doctora Cameron, que ya ha rodado su ultimo capitulo, segun por decisiones artisticas de los guionistas...

OBAMA CUIDADO CON BERLUSCONI




Cuidado cuidado, que berlusconi esta mas salido que el palo de un chupete, y le echa unas miraditas a la sra obama que... foto del blog de Nickie Goomba.

HACE 75 AÑOS DIOS CREO A BRIGITTE.



* Su cuerpo, sus ojos, sus labios... Bardot era el mito erótico definitivo
* Su irrupción en la moda y el cine puso de moda a las 'lolitas'
* Simone de Beauvoir alabó su rebeldía como ejemplo de feminismo
* Sus opiniones políticas han sido tildadas de xenófobas, racistas y homófobas


La civilización no estaba preparada para su melena rubia, envidia de los campos de girasoles dorados al sol. Su boquita entreabierta era un agujero negro de tentación, perfilada por labios que imploraban un mordisco. En sus curvas se estrellaban los deseos de infinitos hombres que dudaban si aquella fiera de sensualidad pertenecía a su misma especie. Brigitte Bardot cumple 75 años este lunes con su aura de icono sexual intacta, mitificada. Ella misma confesó en una ocasión que "es triste envejecer pero agradable madurar".


Charles de Gaulle se refirió en una ocasión a Bardot como "la exportación francesa más importante junto a Renault". Obviamente el general exageraba. Porque más allá del mito erótico que su nombre arrastra, Bardot ha marcado época por su rebeldía, por su firme defensa de los derechos de los animales y, en los últimos años, por sus desafortunados comentarios sobre la inmigración. Ningún 'Cuatro latas' ha imprimido su huella en el imaginario colectivo con la saña de Brigitte.





POST RELACIONADOS: SI QUIERES VERLA EN SU EDAD ACTUAL PINCHA AQUI

MEATE EN LA DUCHA, LO DICE LA MILA...



Orinar en la ducha puede ahorrar más de 4.000 litros de agua por persona al año

Orinar en la ducha en lugar de hacerlo en el retrete puede ahorrar más de 4.000 litros de agua por persona al cabo del año, según la ONG brasileña SOS Mata Atlántica, que ha lanzado una campaña audiovisual en la que aparecen recreaciones de distintos personajes conocidos haciendo lo propio mientras se enjabonan, con el fin de proteger los bosques nativos de la costa atlántica de Brasil.

Así, en la primera escena del 'spot' aparece la silueta de Mahatma Ghandi orinando en la bañera tras una manpara de ducha. En la siguiente escena, el que orina es Alfred Hitchcock y le siguen, entre otros, King Kong y la estatua de la Libertad, según la información de BBC Mundo recogida por Europa Press.

Con el lema de fondo 'Haz pis en la bañera', SOS Masa Atlántica persigue ahorrar los 12 litros de agua potable que se pierden cada vez que descarga una cisterna. La ONG calcula que una persona sana utiliza el excusado unas cuatro veces al día, lo que supone 48 litros diarios y unos 4.830 al cabo del año, que no se habrían gastado de haber utilizado para orinar el plato de la ducha.

Para apoyar la campaña audiovisual, la entidad ha puesto en marcha una página web en la que da cuenta de las "ventajas" de miccionar en la ducha y recuerda a los usuarios que no se trata de algo tan "asqueroso" porque la orina está compuesta en un 95% de agua y en un 5% de sales minerales, urea y sustancias diluídas.

Además, los datos se respaldan con los resultados de una encuesta publicada en la web, según la cual un 73 por ciento de los entrevistados reconoció que solía orinar en la ducha. Según la directora de comunicación de SOS Mata Atlántica, Ligia Scachetti, esta es la primera vez en 23 años que la ONG tiene "una respuesta tan positiva" ante una campaña. "Nuestro mensaje ha llegado a los niños, a los adultos y también captó la atención de personas en otros países", apuntó.

"Lo que quisimos mostrar con este aviso es cómo las pequeñas cosas que hacemos a diario afectan los recursos naturales, no tanto empujar a la gente a hacer pis cuando se baña si no le gusta, sino abrir el debate y traer el tema medioambiental a las discusiones cotidianas, en el seno de la familia o con los amigos", añadió Scachetti.

No obstante, aunque los expertos consultados por la ONG coincidieron en que orinar en la bañera es "inofensivo", todos recomendaron, por razones obvias, hacerlo al comienzo de la ducha, antes de lavarse.


Y para los videogamers, tenemos otra opcion...

EL CONDON PARA PIPAS.

Un paquete de pipas como preservativo


No es ninguna leyenda urbana. Ocurrió hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto aborchornados por lo que les había ocurrido. Un papelón, la verdad.
Los sanitarios que vieron a la chica en el centro vizcaíno no daban crédito. Y eso que están acostumbrados a ver «de todo», reconocen. La pareja se deshacía en explicaciones para justificar un incidente propio de una película de adolescentes americanos en plena efervescencia sexual. Casos como el ocurrido el mes pasado en el hospital de Cruces no son habituales, pero «pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar», coinciden los sanitarios consultados.
¿Qué lleva a una pareja a utilizae un paquete de pipas como método anticonceptivo o practicar sexo sin protección? Sociólogos como el donostiarra Javier Elzo mantiene que «vivimos una creciente banalización de la sexualidad entre los jóvenes» y pone como ejemplos series de televisión en las que los actores cuentan sus experiencias sin tapujos. Un ejemplo: «Ahora me gusta mucho estar debajo, pero también encima, por detrás, por todos lados.... Y nada, a jugar con el condón», confiesa uno de los personajes de 'Yo soy Bea' en la página web de la serie.
«Sexo exprés»
Los mensajes que lanzan las revistas dirigidas a un público adolescente también llaman la atención de Javier Elzo, quien defiende que el «sexo es mucho más que placer». Para el sociólogo es «fundamental educar a los jóvenes en la sexualidad» al entender que «el paso de la infancia a la adolescencia se está haciendo de manera muy brusca».
Publicaciones como 'Nuevo Vale', 'Loka Magazine' o 'In Touch' incluyen en sus páginas «perlas» como las que Elzo enumera a continuación: «Ronaldo por delante y por detrás», «diviértete con tu chico en el sexo exprés», «recetario de zonas erógenas», «las intimidades más morbosas de los buenorros; qué les gusta, cómo se lo montan», «magreos de verano; sube la temperatura en la playa... y en el cuerpo», «evitar tener contagios peligrosos sin preservativo». «Ver para creer», subraya.el correo digital.es