jueves, 17 de febrero de 2011

FURIA DE TITANES REGRESA A TENERIFE.


Titulada 'Wrath of the Titans', la secuela de Furia de Titanes que se realizo casi íntegramente en la isla de Tenerife, volverá a visitar las faldas del Teide.

De la cueva del patan


Existen muchas posibilidades de que Louis Leterrier recupere el reparto de la primera parte, una nómina de actores y actrices que estaría encabezada por Sam Worthington -protagonista principal de "Avatar"-, Liam Neeson y Ralph Fiennes. Las mismas fuentes indicaron que para reclutar unos extras dentro de la trama que encabezan Perseo (Sam Worthington) y Zeus (Liam Neeson), se han programado algunos "cásting" para buscar personajes como el de Helius, que es uno de los niños que aparecerán en la próxima entrega de la producción de la Warner Bros. Además de los puntos de la geografía local ya mencionados, en los últimos días se han vuelto a analizar distintos emplazamientos del Parque Nacional del Teide -uno de los ejes principales en la primera grabación- con el reto de buscar nuevas escenas en terreno volcánico.


A la espera de que se cierren todos los detalles de esta superproducción, en estos momentos se especula con la posibilidad de que la segunda parte de "Furia de titanes" se pueda estrenar en territorio español en el primer trimestre de 2013.

COMO (NO) ENCENDER LA BARBACOA...


Boooom!
Jejejejeje, y mira que le avisaron y todo;
-¡ey capullo que eso hace BOOOOOM!
y nada... a partir de ahora lo llamaran el manco explosivo.

ASI EMPEZÓ EL PLANETA DE LOS MONOS.


Documento en exclusiva que os ofrece la Cueva del Patan, inedito, este video nos muestra claramente como los monos empezarón la conquista de la tierra en las pelis, robandonos los calzoncillos y dejandonos con el culete al aire, terrorifico... jo que gordo estaba Charlton Heston macho.

EL HIJO DEL REY ESTÁ HASTA LOS COJONES Y ES EL GUARDIAN DE LAS ESTRELLAS.


Vaya fauna pulula por la tierra, ha nacido una estrella, mejor dicho un hermanoy guardian de las estrellas, hijo del rey y que no folla por que no le sale de los cojones... uf.

NOTICIAS DEL MUNDO.

En septiembre del año 94 se publicó el primer número de Noticias del Mundo, un diario que llenó el hueco que dejó “El Caso” en el periodismo bizarro celtibérico. Noticias del Mundo prometía por 75 míseras pesetas, las noticias más asombrosas, nuevas, insólitas y reales. Y exceptuando lo último, lo consiguieron con creces.

Noticias del Mundo era la versión española del diario Weekly World News. Básicamente se trataba de las mismas historias que aparecieron en la edición americana, pero pasadas por un filtro cañí que a mi parecer les daba un especial gracejo.

Así pudimos leer la historia de Mauricio, el niño vampiro, la del hombre que tenía un hacha clavada en la cabeza pero hacía una vida normal, asistimos a la milagrosa aparición de la faz de Chiquito de la Calzada en un jamón, nos enteramos de que el hijo secreto de Elvis vivía en Murcia, Rockeros Zombies, empleados que disecan a su difunto jefe, misioneros que devoran a unos caníbales… Una lista interminable de freaks, situaciones absurdas y noticias demenciales que nos hicieron pasar grandes momentos.

En el número 41, una nota en el periódico alertaba que tras unos extraños sucesos , la redacción al completo se trasladaba al Triángulo de las Bermudas a investigar. Nunca se supo más del periódico.