lunes, 15 de febrero de 2010

LO ULTIMO DE RIHANNA RUDE BOY.


Ya sabeis, yo no soy un entendido en musica, pero... una CHICA GUAPA, un buen ritmo, y un VIDEOCLIP bien echo, y listo, un hueco en la CUEVA DEL PATAN.RIHANNA; RUDE BOY.

LOS AVATARES PALESTINOS.


En estos dias he podido leer un caso curioso de protesta, es tanto la moda levantada por la pelicula de JAMES CAMERON, AVATAR, que si dias atras era un pueblo indio el que pedia ayuda al propio realizador estadounidense, ahora han sido un centenar de palestinos los que se ha dirigido vestidos de NAVI,S a protestar al muro ilegal construido por israel, al parecer se hicieron con una copia pirata(mira tu para que sirven las descargas), y tras ver la pelicula han decidido llevar a cabo tan curiosa reivindicacion.


Avatares palestinos VS soldados israelíes (directors cut)

KATE MOSS, NAOMI CAMPBELL Y NATALIA VODIANOVA DESNUDAS PARA LOVE MAGAZINE.

La revista LOVE MAGAZINE, ha realizado unos reportajes impresionantes con las MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO, ha DESNUDADO a nada menos que NAOMI CAMPBELL, NATALIA VODIANOVA Y KATE MOSS ENTRE OTRAS...




NAOMI CAMPBELL





KATE MOSS



pincha encima para ampliar y si quieres ver sin censura aqui.

LUIS MOLOWNY, FALLECE EL FUTBOLISTA TINERFEÑO QUE HIZO GRANDE AL REAL MADRID.


Puede que mucho no sepan, que ya hubo otro PEDRITO en tierras peninsulares que destacon por su calidad y buen hacer en un campo de futbol, pero no en el F.C. BARCELONA, sino en el REAL MADRID.

El tinerfeño Luis Molowny, considerado como una 'leyenda' por el club de fútbol del Real Madrid, falleció el viernes a los 84 años en las islas Canarias, anunció este sábado el club 'merengue', en el que fue jugador, entrenador y director deportivo.

Molowny había vestido la camiseta blanca durante once temporadas en los años 40 y 50 (de 1946 a 1957), y años más tarde fue su entrenador durante cinco campañas, en diferentes etapas (1974, 1977-1979, 1982 y 1985-1986).

Como jugador, engrosó su palmarés con dos Ligas, una Copa de Europa y una Copa de España, mientras que como entrenador conquistó con el club tres Ligas, dos Copas de la UEFA y dos Copas.

"Fallece Luis Molowny, una de las leyendas del Real Madrid", comunicó equipo de la capital española, haciendo un resumen a su trayectoria profesional en la entidad.

El presidente del club, Florentino Pérez, alabó el papel desempeñado por el canario en el Real Madrid. "Se nos ha ido una parte importante de la historia viva de nuestro Club, pero lo que es seguro es que siempre le recordaremos como un ejemplo para todos los madridistas", señaló en un comunicado.

"Sobre todo era un símbolo de unos valores del madridismo que han heredado las futuras generaciones de futbolistas. Destacaba por ser una persona tranquila siempre, frente a la adversidad. Tenía el don especial de transmitir ilusión y esperanza en los momentos más difíciles", apuntó Pérez.

El dirigente anunció también que había trasladado el pésame a la viuda de Molowny en una llamada telefónica y el Real Madrid envió a la isla de Gran Canaria a su director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, y a otro de sus ex jugadores más recordados, Amancio Amaro, para acudir al funeral.

En señal de duelo, se decidió además que los jugadores lleven un brazalete negro en el partido del sábado ante el Xerez, en la 22ª jornada de la Liga española.

Molowny, nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1925, ocupó la posición de centrocampista desde su estreno en el fútbol regional canario, donde se proclamó campeón del archipiélago con el Marino, antes de dar el salto a la capital del país.

Su debut con el Real Madrid llegó en el estadio Metropolitano de Madrid, en un duelo del equipo blanco con el Barcelona, ante el que marcó además el gol del triunfo.

El 'Mangas', sobrenombre con el que fue conocido en su etapa como jugador, disputó además siete partidos como internacional con la selección española.

En 2001, con motivo de una visita del Real Madrid a Las Palmas, Florentino Pérez, en su primera etapa como presidente del equipo, le impuso la insignia de oro y brillantes del club, en presencia del hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, amigo y ex compañero de vestuario de Molowny.

El Real Madrid alabó el papel desempeñado por el tinerfeño en su historia y anunció la presencia en el funeral, previsto en la isla de Gran Canaria, del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, y por otro de los ex jugadores más recordados de la historia del equipo, Amancio Amaro.

Se le rindio homenaje en el pasado partido contra el XEREZ.

PS3 Y EL 3D.

He podido leer por ahi un rumor insistente sobre la llegada del famoso 3D a la consola de sony, pero parece que los rumores se hacen cada vez mas fiables a razon de una pantalla que he podido ver por la red.


Esta claro que la "nueva" tecnologia 3D ha llegado para , esta vez si, quedarse, y se espera que pronto una actualizacion hacia el verano aproximadamente nos deje la opcion que se ve en la imagen en nuestra querida consola, esperar para ver.

CAMERON QUIERE ESCRIBIR UN LIBRO PRECUELA DE AVATAR.



AVATAR ostenta el título de película más taquillera de la historia, habiendo recaudado hasta el momento la friolera cifra de 2.249 millones de dólares. Antes de su estreno ya se confirmó que habría nuevas entregas y hoy sabemos que JAMES CAMERON está escribiendo una novela con la historia de Pandora. El productor Jon Landau ha sido el encargado de hacer pública la vuelta al trabajo del cineasta:



"Jim va a escribir una novela él mismo. No una novelización. Una novelización, básicamente, vuelve a contar la historia de la película. Jim quiere escribir una novela que sea una gran y épica historia que rellene cosas que no podría contar en la película o sus secuelas. Contará la fundación del mundo."

"Será algo que llevará a contar la historia de la película pero ahondará en ciertas historias que no hemos tenido tiempo de tratar en la película, como el colegio y Sigourney [Weaver] enseñando en él; Jake en la Tierra y su pasado; la muerte de Tommy, hermano de Jake; cómo terminó allí el Coronel Quaritch."Visto en ECARTELERA.ES

TEST DE MONTAÑAS RUSAS CON 20 AMERICANAS EN ROPA INTERIOR.


Hot Babes Test Bras on a Roller Coaster - Watch more Funny Videos
No hay que tener miedo, las montañas rusas son las atracciones mas seguras que existes, el test es de los mas completito, se cogen 20 MUCHACHITAS EN ROPA INTERIOR, y se les pone a 100 POR HORA.