jueves, 22 de abril de 2010

NO TE FIES DE NADIE SI VAS CERCA DEL METRO.


Una leyenda urbana de lo mas real, que vas por las cerca de las vias del metro y un hijop... loco te empuja, pues eso es lo que ocurrio en este video... asi que advertidos quedais.

LOS TATUAJES MAS BELLOS EN LOS CUERPOS MAS SENSUALES.

Otra serie de fotografias de los tatoos mas impresionantes en los lienzos perfectos, los cuerpos de las mujeres.






Pinchad encima para ampliar.

UN PAR DE CUERNOS BIEN RESUELTOS...


Luego hay que se mosquea por tener unos cuernos como una casa, mirad esta cabra que resuelta oye...¡¡¡ cosa mala el picor de culo !!!

APRENDIENDO A CONDUCIR EN PAKISTAN.


Esto pertenece a un programa de tv, en la que al parecer gravan cosas de la vida en las diferentes culturas, este vídeo es un pequeño extracto de como enseña un padre a conducir a su hijo... pena de crio.

¿QUE COCHE CONDUCE A DIARIO FERNANDO ALONSO?



Esta pregunta seguro se le ha echo mas de una vez todo buen aficionado a la formula uno, ¿que coche tiene alonso para conducir todos los dias por la calle?, pues esta claro que un Renault ya no.
Una de las ventajas de correr para la escuderia mas importante del mundial es que para ir por la calle tienes que llevar una de sus joyas automovilisticas, logicamente un Ferrari, ¡¡¡pero que par de Ferraris!!!



Ferrari 458 Italia:
Cuenta con un motor V8 de inyección directa que ofrece hasta 570 CV de potencia.

Maserati GranCabrio
Bajo el capó un motor V8 de 4,7 litros que ofrece hasta 440 CV




El coche ha sido personalizado para cumplir con los deseos de Alonso. En el interior, tapizado en negro, destacan los bordados en blanco sobre el reposacabezas: el caballo rampante de Ferrari, el apellido del piloto y un emblema personal del asturiano (dos flechas plateadas).

Tambien se comenta que el asturiano ya es propietario de otras joyas de la industria automovilística: un Mercedes McLaren SLR y un Lamborghini Gallardo naranja.

FOTOS; DOS PERSONAS MUY EXTRAÑAS.

El ser humano es una especie extraña, de eso no tenemos duda alguna, las dos siguientes fotografias nos muestran dos claros ejemplos...¿que fuerza a esta mujer a meterse eso en las piernas mientras pulula medio desnuda por la cocina?



¿y es este chaval, un ser incomprendido que se ve forzado a ponerse ropa interior femenina mientras presume de tener el dormitorio mas friky de todo su barrio...?


¿Sera este el futuro que nos aguarda si no apagamos el pc y salimos a que nos de el aire?

VIDEO MARVEL VS CAPCOM


Capcom ha anunciado su ultimo lanzamiento basado en los personajes del comic de Marvel y sus videojuegos se utilizará el motor multiplataforma MT Framework, el mismo en el que usan Resident Evil 5 y Lost Planet 2.
Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2011, el video nos muestra algunos de los personajes emblematicos de cada casa; Cris Reifield,Lobezno, Iron Man, hulk...

MEN IN BLACK 3. WILL SMITH Y TOMMY LEE JONES CONFIRMADOS




A pesar de la ajetreada vida que lleva el actor y musico WILL SMITH, el director Barry Sonnenfeld acaba de cofirmar su participacion y la de TOMMY LEE JONES en la tercera parte de Men in black.
Con guion de Etan Coen (Tropic Hunter) se baraja incluso la participacion de Josh Brolin como un agente K del pasado.
No se ha confirmado aun si sera en 3D, aunque probablemente se apunte a esta moda.

Los hombres de negro son una division secreta mundial cuyo cometido es controlar la entrada y salida de los extraterrestres en nuestro planeta, asi como evitar conflictos con sus planetas de origen, el agente K (Tommy Lee Jones) recluta a un joven policia con aptitudes extraordinarias para formar parte de la sociedad secreta como el agente J (Will Smith)