jueves, 25 de febrero de 2010

EN EL PROXIMO CAPITULO DE SCI...


Crime Movie - Social Life - Click here for more blooper videos
El sustituto de horatio se enfrenta a un escenario inimaginable, entonces decide echar mano a un detector DE SEMEN, y hace un descubrimiento horrible...

SUPERMODELOS.

Algunas de las SUPERMODELOS mas bellas del momento, para que os mordais las uñas un rato...

Alessandra Ambrosio



Heidi Klum

Doutzen Kroes




Lara Stone






Abbey Clancy


pincha y amplia, que si no no tiene gracia.

NEW RED DEAD REDEMPTION, LAS MUJERES TAMBIEN LUCHAN.


Continuo encontrando por la red mas VIDEOS del ULTIMO PROYECTO DE ROCK STAR, READ RED REDEMPTION, los creadores del mitico GTA, nos llevan al universo del lejano oeste, en el video podemos intuir que las mujeres aqui no se limitaran a llorar a sus muertos, aqui dan leña.

VEN CORAZON...


Que te presento a mi porra...

MEL GIBSON EN ESPAÑA.


A pesar que tengo mis reservas con el canal que emitio esta entrevista, este video he tenido que subirlo, me explico, hace unos dias comente lo borde que se comporto el actor MEL GIBSON en la rueda de prensa de su ultima pelicula AL LIMITE, pero anoche en el programa EL HORMIGUERO, fue todo lo contrario, prestandose a las chorradas de Pablo Motos, asi que, si veo algo mal, lo comento, y si lo veo bien,pues lo mismo.

TOCAME EL PECHO... PERDON EL CLAXON.


Anuncio para promover las mamografías
Este es un anuncio cuanto menos original, un GRUPO DE CHICAS TOCANDOSE LOS PECHOS, aunque no domineis el ingles, al final entendereis de que va.(Especialmente recomendado para chicas)

HABRA SUPERMAN.


Se van confirmando cositas sobre la nueva pelicula de Superman;David S. Goyer (El Caballero Oscuro, Flashforward) se encargará de escribir el guión de la nueva historia.
Él mismo ha declarado: "La idea que tenemos es llevar un Superman moderno a la gran pantalla, de la misma forma que hizo John Byrne, quien relanzó al superhéroe allá por los 80".
Según dicen, la idea es contar con Luthor y con Brainiac pero sin centrarse en el origen del personaje, ya que eso es conocido por la mayoría de la gente. Además, le darán bastante importancia a la mitología de Krypton, planeta del que es originario Superman.
También se confirma que Brandon Routh, actor que encarnó al personaje en la anterior entrega no repetirá en esta, y no me extraña por que la verdad me dejo bastante frio su version del heroe kriptoniano.Latino review

TU TRANQUILO QUE YO CONTROLO.


Metodos de seguridad laboral infalibles... (ojo esto pasa mas a menudo que los que pensais.)Yo conoci un compañero muy valiente que pensaba igual que los de la foto, y sabes lo que creo, que el cementerio esta lleno de valientes.