viernes, 16 de julio de 2010

LADY DEATH, EL COMIC MAS ENDEMONIADO DE BRIAN PULIDO.



Casi todos los personajes pasan por algunos cambios a lo largo de su existencia, pero en el caso de Lady Death, las cosas han ido más allá. Creada por el autor Brian Pulido para Chaos Comics, pasó a manos de Crossgen Comics cuando ésta primera quebró, y tras la bancarrota de esta segunda, quedó en manos de Avatar Press. Si bien cada editorial la adaptó a sus necesidades, en la que todos coinciden es en que es la hija de un ser infernal y una mujer pura, quien para salvarse de morir en la hoguera, hace un pacto con el demonio. Maldecida por el mismo Lucifer a no volver a la Tierra mientras exista un solo ser vivo, ella decide emprender una campaña para borrar la vida en el mundo. Con muchos elementos eróticos en su historia, y una decidida línea anitheroica, Lady Death es una serie muy exitosa, que incluso fue llevada a la pantalla como animación.









Gracias al Blog Las Diosas Olvidadas. He tenido conocimiento de este increible personaje, y del trabajo de su autor.

SERIES ANTIGUAS, HOY "LA SUPERABUELA"

Para los nacidos a principios de los ochenta como yo, esta serie os traera algunos recuerdos, cuando escucheis la fanfarria de la intro que os pongo a continuacion seguro que algun buen recuerdo os trae, pertenece a la serie inglesa LA SUPERABUELA, "Supergrandma".



El argumento consiste en las aventuras de una mujer mayor, amable y feliz, conocida como Granny Smith (la superabuela, interpretada por Gudrun Ure) que vive en la pequeña y tranquila ciudad de Chisleton. Un día estaba paseando por un parque y fue víctima accidental de un rayo mágico salido de una máquina creada por el Inventor Black (Bill Shine), pero que le había sido robada por el villano Scunner Campbell (Iain Cuthbertson).

A partir de ese momento Granny Smith pasará a tener superpoderes, tales como una fuerza descomunal, una velocidad asombrosa, saltos imposibles, etc. Ella utilizará esos superpoderes para luchar contra el villano Scunner Campbell y sus torpes ayudantes Muscles y Dustin, así como contra cualquiera que perturbe la tranquila vida de los amables habitantes de Chisleton.



La idea de la serie procede de unos libros para niños escritos por Forrest Wilson, que se empezaron a publicar en 1978, y que tuvieron bastante aceptación en Gran Bretaña.

El pricipal atractivo de la serie eran las cosas que era capaz de hacer la superabuela, ayudada por unos efectos especiales modestos pero bastante logrados. Se trataba de conseguir la risa de los espectadores viendo cómo esa anciana de apariencia desvalida era capaz de darles su merecido a los malos de turno.

Además de sus poderes la superabuela utilizaba algunos artilugios curiosos obra de su amigo el inventor Black, como por ejemplo el Flycycle, una especie de bicicleta con alas que podía volar, o el Skimmer Mobile, que era un vehículo con el que podía desplazarse tanto por tierra como por el agua.

Cada episodio era autoconclusivo, y contenía una trama distinta de la lucha de la superabuela contra el crimen. Entre las estrellas invitadas que aparecieron en algún o algunos capítulos estaban actores y actrices bastante conocidos en Gran Bretaña, como Spike Milligan, Charles Hawtrey o Patrick Troughton, pero también intervinieron otros personajes populares como la cantante Lulu o el futbolista George Best.

La serie se filmó en localizaciones del norte de Inglaterra, sobre todo en Tynemouth y South Shields. El nombre de Chisleton que aparece en la serie es ficticio en todo caso.

El tema musical de la serie el obra del músico Bill Connolly, y tuvo bastante aceptación entre el público.

ZP CONTRA BERLUSCONI.

Como norma protocolaria, cuando un presidente o jefe de estado visita al Papa como jefe del Estado Vaticano, no se incluye en la misma visita o viaje al presidente italiano, por simple cortesía de protocolo diplomático.

Y viceversa, cuando se visita al presidente italiano, en el mismo viaje no incluye la visita oficial al Estado Vaticano.

A Zapatero se lo advirtieron y pasó de ello, pensó en ahorrarse otro viaje. Causó malestar cuando estando en la visita al Vaticano dijo que se iba a ver a Berlusconi y éste cuando supo de cómo había organizado el viaje, le esperó con la escopeta cargada.

Como vemos al sr Berlusconi no le sentó nada bien que ZP le viera a él después de ver al Papa y le dice algo así cómo …Tienes la bendición divina ya tienes bastante , así que ahí te quedas.

Y Zapatero se queda con la cara que veréis a continuación.




Aviso del acto Ayatima...

CHICAS, HOY OFERTA EN CARREFOUR.


Si os comprais unos calzoncillos como lo del mozo del poster os regalan una buena morcilla... pinchad si quereis arriba para echar un ojo al genero.

MAS PITONES QUE EN SAN FERMIN.

Ya han pasado los San Fermines y no le he dedicado ni un triste comentario... no es digno de la cueva del Patan, asi que hoy dedicare un post llenito de pitones, mas concretamente, empitonadas, al parecer la crisis mas dura ha castigado a las famosas jovenes, que no ganan suficientes millones para sujetadores. Paris Hilton crea escuela y lo de llevar sujetador es poco chic, asi que... seleccion de fotos, con chicas famosillas con mas perillas que mi viejo radiocassette.