jueves, 17 de septiembre de 2009

AVANCE ALIEN VS PREDATOR MARINES TRAILER.


Avance de esta adaptacion de la franquicia alien/predator a las nextgen acuales.

TRECE DE HOUSE II.






SI SEÑORES OBSESION POR LA CALIDAD DIRIA YO...

YO APARCO AQUI POR MIS COJONES...


EMBED-How To Create A Parking Spot - Watch more free videos
Y luego dicen que las mujeres, pues los hombre aparcamos con cojones y punto.

EL CHOLITAS VOLADOR...


EMBED-Don't C-Walk Onto a Treadmill - Watch more free videos

Es un pajaro, es un avion, no es el cholitas voladoras...

EL NUEVO EQUIPO A, SUS ACTORES DEL NUEVO FILM.


En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos... El Equipo A.

Todos recordamos esta cabecera. Pertenece a una de las series más exitosas de los 80 y de la que Hollywood lleva años intentando filmar una película acorde con los tiempos que corren. Parece ser que por fin el proyecto está en marcha y va viento en popa, por lo que vamos a hacer un repaso a los actores que se encargarán de trasladar a la gran pantalla la historia de estos intrépidos fugitivos.

Liam Neeson fue de los primeros actores confirmados de un reparto que ha tardado varios meses en cerrarse. El carismático actor sustituirá al ya fallecido George Peppard en el papel del coronel Hannibal Smith, por lo que será él quien se de el gustazo de decir aquello de "me encanta que los planes salgan bien". Neeson será por tanto el líder del grupo y, si el personaje se mantiene fiel al original, volverá a sorprendernos con su talento para el disfraz.

Bradley Cooper, un actor que ha ascendido como la espuma tras el exitazo de ‘Resacón en Las Vegas', tomará el relevo de Dirk Benedict, quien diera vida a Fénix. Y es que nadie como Cooper, considerado como una de las nuevas caras guapas de Hollywood, para asumir el rol del ligón del grupo.

Más polémica ha sido la elección del sustituto del legendario M.A. Barracus, uno de los personajes más queridos por los televidentes. Aunque en un principio se pensó en el propio Mr. T para volver a meterse en la piel del aguerrido militar, dada su avanzada edad y su físico que, seamos sinceros, no tiene nada que ver con el de hace treinta años, finalmente el elegido ha sido el luchador Quinton ‘Rampage' Jackson.

Hasta hace pocos días el único nombre que seguía en el aire era el sucesor de Dwight Schultz como "el loco" Murdock, sin embargo los productores han decidido confiar en Sharlto Coplay, que triunfa estos días con ‘Distrito 9', y no en Woody Harrelson como en un principio estaba previsto para encarnar al miembro más desequilibrado y desternillante del grupo.

La última incorporación ha sido la de Jessica Biel, que interpretará a una general del ejército que perseguirá sin descanso al Equipo-A y que, como no podía ser de otro modo, fue una antigua amante de Fénix.


El filme, que ya ha comenzado a rodarse en Vancouver, llegará a nuestras pantallas el 11 de junio. No somos pocos los que estamos deseando volver a ver a Murdock escapándose del psiquiátrico, a M.A. siendo drogado con un vaso de leche para poder meterlo en un avión e incluso a Hannibal fumando su característico cigarro.yahoo.com

The EXPENDABLES, YA QUEDA MENOS PARA VER A ARNOLD SCHWARZENEGER , SYLVERSTER STALLONE, Y A BRUCE WILLIS EN ACCION Y JUNTOS.


En el pasado festival de Venecia, los afortunados asistentes pudieron disfrutar del primer tráiler con un avance de la esperada película de Sylvester Stallone: The Expendables. Aunque la calidad no es muy buena ya que ha sido grabado con una aficionado con cámara de video), no podíamos dejar de ofrecéroslo para que vayáis echando un vistazo a lo que se nos viene encima el año que viene.

Ya os venimos hablando desde hace tiempo de este ambicioso proyecto de Stallone (no se descarta que sea el inicio de una nueva saga) en el que el actor ha conseguido reunir un plantel de actores simplemente impresionante en el que destacan: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke, Bruce Willis e incluso Arnold Schwarzenegger, entre otros muchos que configuran uno de los repartos más espectaculares de los último tiempos.



The Expendable (Los Precindibles) es un film de acción con vocación de convertirse en un verdadero homenaje a las estrellas de acción de los años ochenta. La historia gira en torno a un grupo de mercenarios contratados para hacer trabajos imposibles, que es enviado a un país sudamericano con la misión de acabar con un cruel dictador. Al parecer, no sólo los actores son ochenteros sino que el guión también ha sido realizado como si de una nueva entrega de Rambo se tratase.EXPECTADORES.NET.