martes, 18 de mayo de 2010

EL FACEBOOK ES COMO LA VIDA MISMA.


Como me gustan a mi los mini capitulos de QUE VIDA MAS TRISTE, y gracias a Lunhe (haber si te animas y te haces uno jajaja) ha podido ver uno que se me habia escapado, ademas trata muy clarito el funcionamiento del FACEBOOK, que a veces es un poco chorra...

UN STREPTEASE COMPLETO Y TOTAL...



Pocos videos de streptease pueden ser tan completos como este, la chica se queda literalmente enseñando todo, todo... y con un bonito final.

UNA MISA EN BOLAS Y SANTAS PASCUAS.

Las misas se van a poner de bote en bote, los llenazos femeninos seran impresionantes.

Un cura se desnuda e intenta flagelarse en plena misa.

Los hechos se produjeron en medio de la celebración eucarística dominical con motivo de la Fiesta de las Personas Mayores, inscrita en la Fiesta de la Espina de la localidad, cuando el ex misionero se empezó a quitar la ropa en una acción simbólica de reconciliación comunitaria, avanzó Diari de Girona.

Algunos de los fieles, indignados, decidieron marcharse de la iglesia Delante del altar y ante los primeros bancos de la iglesia, Viñas abandonó la acción reivindicativa disuadido por los vecinos del municipio, entre ellos el alcalde, en el momento que se había sacado el cinturón y quería flagelarse.

El resto de la celebración prosiguió con normalidad, aunque algunos de los fieles, indignados, decidieron marcharse del templo a mitad de la misa.

Ante los hechos, el Obispado de Girona estudiará el caso y tomará una decisión este mismo mes, "buscando el bien" del rector de la citada parroquia y de la de Sant Mori, así como de las respectivas comunidades parroquiales, señaló el Obispado en un comunicado.

EL CABALLITO VERGONZOSO...


Bikers Fail In Front Of Crowd - Watch more Funny Videos
El video es graciosos mas por la cantidad de gente que los ve caerse de pardillo con la moto que por el golpe en si jajjajaja...

LLEGA EL CALOR... VAMOS A TOMAR EL SOL.


... Pero con precaucion eeeehh!!!!!!.

LA LLANERA SOLITARIA.


... Mira que bien se lo pasa, es curioso que ninguno de los presentes el eche un euro al palo ese para que se lo pase mejor...

EL CINTURON DE CASTIDAD.


Me encatntan las bragas que se usaban en el edad media, eran tan... seguras.

LA SOLDADITA IMPERIAL MAS LIMPIA...



... Y los otros soldados echando un vistazo al especta-culo.