jueves, 15 de octubre de 2009

Y MASSA ATACA A ALONSO...

Parece que al brasileño Felipe Massa le está costando aceptar la victoria de Lewis Hamilton en el pasado campeonato del mundo tras la revelación del conocido 'crashgate'. Días después de disculpar a Nelsinho Piquet, Massa ataca ahora a su próximo compañero de equipo, Fernando Alonso.

http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/150/0000150085.jpg

"Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. No hay manera de no saberlo. Estoy convencido de que lo sabía", reconoció el piloto de Ferrari en un encuentro con la prensa brasileña y que recoge la Gazzeta dello Sport.

Recordemos que el Consejo Mundial de la FIA exculpó a Fernando Alonso de la trama orquestada por Nelsinho Piquet y los dos cerebros de Renault, Pat Symonds y Flavio Briatore.

Tras el revuelo que se montó tras sus acusaciones, Massa matizó su acusación a través de un comunicado oficial en la web de Ferrari. "Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas", explicó el piloto brasileño.

"El Consejo Mundial de la FIA ya anunció que no había indicios de que Fernando estuviera informado de lo que sucedió y respeto esa decisión", manifestó Massa, que asegura que no quiere abrir una guerra con Alonso. "Este episodio no debe ensuciar la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo", finalizó Massa.vistof1 al dia.
Ferrari ya ha dado un toque de atencion al brasileño y pide que no haga polemicas con su futuro compañero.Alonso a daclarado que tiene ganas de hablar con el el proximo fin de semana...

MARADONA SACA A PASEAR LA LENGUA, POLEMICAS DECLARACIONES.


La verdad es que lo de este tio es la pasada, a parte de que su gol mas famoso lo metio con la mano, no se porque cada vez que abre la boca es pa cagarla, amen de las declaraciones tras la clasificacion llorando de la Seleccion argentina(que es una de las mejores del mundo y no se porque tiene a este cocainomano por seleccionador)... en fin maradona aprenda de Del Bosque.

Y LA TETA LE EXPLOTO.


y dicen que la leyenda de Ana obregon era falsa, pues mirad lo que le paso a esta pobre concursante, le estalla literalmente el pecho de silicona que lleva... ay que dolor.

DIBUJO EROTICO, BY LUIS ROYO.




http://api.ning.com/files/vM5jz6UQyM0skT2e0W31DTh9XXV8TBeBCCpGTayMlIXUFLFmhn9XfjHW6L6-tTAY0-t3GOz0ACvA0hq3arWr0IyBufqe6UVb/luis_royo_p2_fallen_angel_II.jpg


http://i94.photobucket.com/albums/l106/SerenityNightshade/Luis%20Royo/LuisRoyo15.jpg


LuisRoyo24.jpg image by boxedinn






SI LOS SIMPSOM LOS DIBUJARA UN JAPONES...

CAZAFANTASMAS 3 EL REGRESO.

Se confirma el rodaje de la nueva entrega de CAZAFANTASMAS, con el reparto original:
Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Rick Moranis y Sigourney Weaver volverán a las andadas suponemos que con nuevos y jóvenes talentos.
El argumento, nos lleva a un fallo en la unidad de contención ectoplásmica que hace que se liberan absolutamente todos los fantasmas que tenían atrapados hasta la fecha provocando el caos en Nueva York.
http://peliculasdecine.net/wp-content/uploads/2008/09/cazafantasmas.jpg


Se confirma ademas el director Ivan Reitman, productor y director de las dos anteriores.VISTO EN CINEACTUAL.NET.

LA METI EN EL AGUJERO EQUIVOCADO...


Si te ocurre a ti, o a un amigo, pues escribe una bella cancion y dedicársela a la pobre chica, os acosejo ver el videoclip no tiene desperdicio...