lunes, 18 de enero de 2010

LOS 7 MEJORES ESCOTES EN LOS GLOBOS DE ORO.

GOLDEN GLOBES AT THE GOLDEN GLOBES.

LA PASADA NOCHE SE CELEBRO UNA NUEVA EDICION DE LOS PREMIOS GLOBO DE ORO, Y LAS ACTRICES FUERON MUUUY BIEN VESTIDAS, Y ESTOS SON LOS VESTIDOS, O ESCOTES MAS LLAMATIVOS DE LA NOCHE.


7 LINDSAY LOHAN.


LA 13 ES LA 6


HEATHER GRAHAM LA CINCO.



ANNA PAQUIN LA CUATRO...


LA 3 HALLE BERRY


Christina Hendricks, LA NUMERO 2






LA NUMERO 1 MARIA CAREY.



POR CIERTO PINCHA ENCIMA DE LAS FOTOS Y LLENA TU ORDENADOR DE GLAMOUR.

VIDEO DEMOSTRACION DE LA NUEVA NINTENDO DS XL.



La Nintendo DS es la consola más vendida de la historia, pero ¿por qué conformarse con eso cuando podría ser la consola más requetevendida de la historia? Pues eso. Para avanzar un paso más en su absoluta conquista del mercado videojueguero, la portátil nipona se propone conquistar a los papás y hermanos mayores de los niños que ya tienen una.

Caballo grande, ande o no ande
La nueva DSi LX tendrá una pantalla un 93% más grande que la DSi normal, convirtiéndose en la portátil con superficie de pantallas más grande del mercado (si sumamos las dos de 4,2" que lleva). Y además ofrecen un ángulo de visionado mayor, para poder compartir las partidas, los vídeos o lo que sea que le pongas con otras personas sin hacerles perder la vista.

Lo mismo, pero mejor
La nueva DSi XL viene con todos los avances incluidos en la antigua DSi: dos cámaras, editor de imagen, grabadora de voz, reproductor musical, Wi-FI... Pero ahora además trae navegador y un útil traductor 6 en 1.

Versiones
La nueva DS estará disponible en dos colores: negro o cereza. Contará con un puntero más grande y su carcasa será brillante por arriba y mate por abajo, para lograr mayor adherencia a la hora de dejarla sobre una mesa. Podrás comprarla a partir del 5 de marzo.FHM.ES

EL FUTURO DE LA FOTOGRAFIA...


PERO NIÑOOOO, QUE ¿TE GUSTAN LAS MOTOS?

TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE, SUPERNATURAL LA SERIE.

Sigo con los post dedicados a las series a las que dedico el poco tiempo que el trabajo y el blog me permiten, y hoy le toca a SOBRENATURAL(SUPERNATURAL).




El argumento de la serie sigue la historia de dos hermanos, SAM Y DEAN WINCHESTER en su vida de cazadores de criaturas y espiritus atormentados.Su padre john es testigo de como su esposa era asesinada por un terrible ser de ojos amarillos, y que ademas maldecia al menor de los hermanos SAM, desde ese mismo dia dedica toda su vida a la caza de dicho ser, y en el que por circunstancias sus dos hijos continuan con la herencia familiar, cazar lo sobrenatural.

PREVIO AL CAPITULO FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA...


DEAN WINCHESTER.




El hermano mayor, con un humor y socarroneria fuera de lo normal, para el la famila es lo primero, mas radical (al menos hasta la cuarta temporada) y expeditivo en sus medios para acabar con los demonios.

JOHN WINCHESTER

http://www.johnwinchester.worktodo.org/left.jpg

El padre, atormentado por la muerte de su esposa dedicara su vida entera a cazar al demonio de los ojos amarillos, sus hijos son adiestrados por el para la dura vida que les depara el destino.

SAM WINCHESTER

http://static.tvfanatic.com/images/gallery/sam-winchester.jpg

El hermano menor, sincero y blando (al menos hasta la cuarta temporada) siempre cuestionando lo que hacen, pero con un lado oscuro por la maldicion del demonio que mato a su madre.

EL IMPALA.

http://www.spencer1984.com/hold/supernatural-burnout.jpg

UN CHEVY IMPALA DEL 67, es el batmavil de los cazadores, heredado de su padre, este belleza es la maquina que los mueve por toda la norteamerica profunda, y que esconde algunos secretos en su maletero muy "utiles" .

EL COMIC.

http://i39.photobucket.com/albums/e163/Hazziel/supernatural/comic1.jpg




HACE ALGUN tiempo han sido editados unos comic donde narran la infancia de los hermanos winchester y del comienzo en las cazerias del padre, los primeros años del clan winchester.
si quieres ver mas entra en supernatural.es. podras ver los dos primeros comic y entrar en unos foros sobre la serie asi como todo lo que quieras saber de la misma.(requiere un breve registro, nada complicado y sin ningun tipo de correo basura o publicidad)

LA MUSICA DE LA SERIE.

VARIOS SON LOS GRUPOS DE ROCK QUE PRESTAN SU BANDA SONORA A LA SERIE.







Esto es todo, no quiero desvelar nada a los que no han podido seguir la serie, asi que de momento lo dejo aqui, si me parece dedicare alguna subida mas, (avance temporada 5) por ejemplo.

QUE PUEDE PASAR SI UNA FOTO TUYA CAE EN INTERNET.

QUE UN HIJOPUTA CON PHOTOSHOP TE ARRUINA LA VIDA...O TE HACE FAMOSO.