jueves, 18 de marzo de 2010

TRES CURIOSIDADES DE REGRESO AL FUTURO.

Regreso al futuro es una de mis peliculas, asi que os dejo estas tres curiosidades que si eres fan como yo ya sabras, si no...

- El hombre que maneja la camioneta de la cual Marty se agarra para ir a la escuela (a la que finalmente llaga tarde y Mr. Strickland le da una detención) es Steven Spielberg! (con una gorrita verde).




En otra parte cortada Doc de 1955 encuentra la valija que el Doc de 1985 había dejado en el auto con cosas de 1985 como su ropa interior un secador de pelo y una "Playboy" para su el viaje que iba a hacer al futuro antes de que lo mataran.



El protagonista del Señor de los Anillos (The Lord of the Rings), trabajo en Back to the Future II, interpretando el papel Mickey, el niño futurista que se encontraba en el café \'80, del año 2015, al cual Marty trató de enseñarle a jugar al pistolero. Quien iba a pensar que ese simpático niño, se convertiría en el actor principal, de otra de las grandes trilogías de la historia del cine.

UN POCO DE HUMOR...

ARDE, CAPULLO ARDE.


Dude Fails At Lighting Fart On Fire - Watch more Funny Videos
Tipico video en que cuatro tolais se echan unos pedetes con un mechero en el culo, pero en este el final es mas dramtico, por poco se quema las bolas...

EL SALVAME ARABE.


Explosion During Morning Show - Watch more Funny Videos
Pero aqui, en este programa arabe, en vez de soltar Belen Esteban una burrada de las suyas, sueltan un BOMBAZO...