viernes, 16 de abril de 2010

VIDEO TRAILER ALICIA EN EL PAIS DE LA MARAVILLA.


Hoy se estrena la ultima pelicula de Tim Burton, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, yo he podido ver el trailer en 3D, y es alucinante, muy recomendable.
PD, Johnny Deep impresionante.

VIDEO UN PEDERASTA EN ACCION EN LA TV DE CANADA.


En estos dias que el tema de la pederastia esta en boca de todos he encontrado un video de como actuan estos impresentables, ya sean curas o presentadores de tv; Fergie Olver, presentado de un programa que se llamaba Just Like Mom, acosaba a los niños que iban a ese programa, realmente es escalofriante.

VENGA TIO, SACA PECHO.


... Tanto matarse en el gym y acaba con mas panza cervecera que la mia.

MEJOREMOS EL GOOGLE EARTH.


... Bueno, algun retoque necesita, esas chanclas...

VIDEO ACCIDENTE DE BUEMI, SALTAN LAS RUEDAS POR LOS AIRES.


Buemi pierde las dos ruedas delanteras en la frenada
Espectacular a la vez que gracioso el extraño accidente de Sebastian Buemi en los entrenamientos libres del Gran Premio de Shangai hoy, las ruedas de su toro rosso vuelan por los aires al frenar en una curva, al mas puro estilo autos locos.

GOL DE PEDRITO CONTRA EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA.


Este golazo de mi paisano Pedro en el partido del Barcelona-Deportivo de la coruña el otro dia no necesita mas explicaciones, el video nos muestra como casi desde el medio campo se lo colo al guardameta, solo un comentario, Del Bosque: Pedrito seleccion ya...

EN BATMAN 3 LLEGARA EL AMOR...


Vader conocera su ladito oscuro...

UNA SUPER ESCENA DE ACCION.


Espectacular escena de accion en el cine moderno, digna de un primetime en un canal local a las 3 de la mañana, lo tiene todo, explosiones, armas, skater asesinos y una dama hinchable en apuros...

LOS PRIMEROS JUEGOS EN 3D PARA PLAY STATION 3




Sony ha anunciado oficialmente sus primeros juegos con imagen 3D para su consola PlayStation 3. los mismos se distribuiran en formato digital, a través de PlayStation Network, junto a la primera televisión 3D comercial de la compañía, la Sony Bravia HX803.

Este modelo se lanzará junto a una fuerte campaña publicitaria en torno al Mundial de fútbol, y este modelo, así como el LX903, incluirán códigos para descargar desde PlayStation Network, cuatro juegos con imagen 3D, todos ellos viejos conocidos: PAIN (3 episodios), WipEout HD (juego completo), Super Stardust HD (juego completo), y Motorstorm Pacific Rift (sólo demo).
Además, se ha confirmado que al menos en el mercado británico se ofrecerán packs con películas en formato Blu-ray e imagen 3D, incluyendo Cloudy with a Chance of Meatballs y Deep Sea.