martes, 6 de julio de 2010

CARDBOARD WARFARE UN CORTO DE CLINTON JONES.







" La guerra de Cartón" es un cortometraje de Clinton Jones que representa una escena de combate con armas de cartón.Fusiles, granadas y tanques hechos de cajas de cartón, pero con ingeniosos efectos especiales que las hacen armas mortales.Con unos programas, unos amiguetes y un ingenio increible este chico hace esta pequeña joya. Me encanta el trabajo que les ha quedado, este chico promete.

LAS FOTO DE MOVIL MAS FEAS DE LA HISTORIA.



No... tengo... palabras, solo que la primera para colmo es de buena calidad la jodida...

LAS MUJERES QUE MEJOR VENDEN.

Que mejor promocion que la que te puede ofrecer una chica explosiva, eso debieron pensar los responsables de los productos que anuncian estas dos chicas, por un lado esta la fan paraguaya mas conocida.
Estas son las últimas fotos de Larissa Riquelme en las que aparece el logo de Axe en sus tetas, logicamente los publicistas vieron la mejor forma de salir en los medios, un buen par de tetas.




Pero a mi me gusta mas la siguiente, ¿la marca? EVAX, fina y segura, ¿la protagonista? Taylor Momsen, actriz estadounidense conocida por su papel de Jenny Humphrey en la serie de TV Gossip Girl, parece un descuido, pero yo estoy seguro que los tampones se estan vendiendo como churros.




BRUTALIDAD POLICIAL CANADIENSE.




Un policía con traje antidisturbios dispara tres bolas de goma contra una protestante pacífica del G20 en Toronto, Canadá.

LA MUJER MAS PELUDA.


Es prima hermana de Chewaka... pero tiene un punto.

CHICAS FLEXIBLES.

3 ejemplos de flexibilidad femenina, con esta habilidad se puede hacer virguerias...




VADER Y LEIA, ¿PADRE E HIJA?


Me ha gustado mucho este dibujo del clan familiar mas galactico, Vader y su hija Leia Organa.