miércoles, 4 de noviembre de 2009

GRAND THEFT AUTO EPISODES FROM LIBERTY CIY, THE BALLAD OF GAY TONY, NUEVO VIDEO.

¿Quieres doble ración de GTA?




No sólo en Eroski hay 2x1. Con Grand Theft Auto Episodes from Liberty City, a la venta el próximo 29 de octubre, podrás rejugar al Lost & The Damned y estrenar el nuevo The ballad of Gay Tony por el mismo precio, y en dos formatos: comprando el pack en formato clásico, sin necesidad de tener el GTA IV, o por descarga en Xbox Live.

En este nuevo episodio habrá la acción y el humor negro a la que nos tiene acostumbrados la franquicia y suculentas novedades como tanques, paracaídas (para muestra, el vídeo que tienes aquí arriba), helicópteros de combate, un nuevo sistema de récords en las misiones... Además de por supuesto, cumplir encargos de lo más chiflado como secuestrar un vagón de metro y transportarlo por aire para un excéntrico ricachón o desactivar una bomba en los bajos de un coche colocada por alguna ex-novia despechada.

Así que ve cancelando tus citas para noviembre, porque tienes muchos asuntos que resolver en tu regreso a Liberty City...FHM.ES

LA MIRADA DEL DIABLO.

Hallan diez cadáveres en la vivienda y el jardín de un ex militar estadounidense


AQUI EL VIDEO DE LA NOTICIA AL MAS PURO ESTILO EEUU.

La Policía de Cleveland localizó este martes cuatro nuevos cadáveres ocultos en distintas partes de la vivienda y el jardín de un hombre detenido en Cleveland (Ohio) la semana pasada y denunciado en un primer momento por una presunta agresión sexual. Podría haber una undécima víctima después de localizar un cráneo oculto

El individuo, de nombre Anthony Sowell, ocultaba al menos diez cadáveres, después de que el pasado fin de semana se hallasen los primeros seis.

Las primeras investigaciones apuntaron que todas las víctimas eran mujeres afroamericanas, de las cuales al menos cinco habrían muerto estranguladas, según informaciones de los medios locales. Cuatro de los cuerpos fueron localizados en el jardín trasero, mientras que los seis restantes aparecieron en distintas partes de la propiedad, incluido el sótano.

Undécima víctima

La Policía sospecha incluso de que podría haber una undécima víctima después de localizar un cráneo oculto en una bolsa de papel guardada a su vez en un cubo.

Las fuerzas de seguridad de Cleveland arrestaron el fin de semana a Sowell, de 50 años, por supuesta violación. Una víctima denunció que el detenido le invitó a tomar una copa y posteriormente se volvió violento y trató de ahogarla con una cuerda.

Asesinato, violación, secuestro y asalto

Sobre Sowell, ex militar, pesan al menos cinco cargos de asesinato y otros tantos de violación, secuestro y asalto. Las imputaciones previsiblemente crecerán a medida que se identifiquen a nuevas víctimas y prosigan las labores de los forenses que analizan el ADN de las víctimas localizadas.

Cruzan los datos genéticos de los cadáveres con las denuncias de personas desaparecidas, si bien en algunos de los casos se teme que no exista ni siquiera una petición ante la Policía.

Los vecinos de Sowell declararon a la prensa que Sowell salió de prisión en 2005 después de cumplir 15 años de cárcel por violar a una mujer embarazada.

Y PARA ELLAS... JARED PADALEKI EL PROTAGONISTA DE SUPERNATURAL.

Jared Tristan Padalecki (n. San Antonio, Texas; 19 de julio de 1982) es un actor estadounidense. Es el mediano de dos hermanos. Su hermano mayor, Joshua, está casado y tiene dos hijos y su hermana menor, Megan, vive actualmente en Austin, Texas. Su padre es polaco (de ahí el apellido Padalecki) y trabaja como comercial mientras que su madre es profesora en un instituto de San Antonio.

http://spike1988.blogdiario.com/img/SP1.JPG

Estudió en el Madison High School en San Antonio, Texas. Recibió lecciones de actuación desde los 12 años. Al graduarse de la secundaria se mudó a Los Ángeles donde apareció por primera vez en los Teen Choice Awards. Se dio a conocer interpretando el papel de Dean Forester en la serie de televisión Gilmore Girls de Warner Channel. También participó en la película House of Wax donde compartió reparto con su amigo Chad Michael Murray (al que conoció durante el rodaje de la primera temporada de Gilmore Girls). Actualmente es protagonista de la serie estadounidense, también de Warner Channel, Supernatural, en la que hace el papel de Sam Winchester. Ha participado también en la película Cheaper by the Dozen junto a Tom Welling (Smallville) y Cris Martin y en la película producida y protagonizada por las hermanas Olsen, New York Minute. Una de sus últimas producciones fuera de la serie fue la película Thomas Kinkade's Home for Christmas, donde interpretaba al pintor Kinkade junto al grandísimo Peter O'Toole.

http://www.webconferencia.net/members/milenaa-albums-miileeniitaa-picture19534-jared-padalecki-re-hermoosooo-no-creen.jpg

http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8829/JaredPadalecki.jpg

http://www.solochicos.info/wp-content/uploads/2009/05/jared-padalecki.jpg

Jared vive en Vancouver junto a su co-protagonista y mejor amigo Jensen Ackles, donde están grabando Supernatural

Su último proyecto ha sido el remake de Viernes 13 (Friday The 13th) junto a Danielle Panabaker, producido por Michael Bay, el director de La Matanza de Texas. En ella encarna a Clay, el chico que busca desesperadamente a su hermana después de que esta haya desparecido junto al Camp Crystal Lake, el sitio donde descansa el despiadado Jason Voorhees.

El fin de semana del 12 y 13 de junio de 2010, Jared acudirá como invitado a la convención de Supernatural Rising Con, que se realizará en Barcelona (España) y en la cual pueden acudir todos sus fans.



http://www.superherofan.net/galleries/albums/superherofan-gallery/Celebrities/J/Jared-Padalecki/tvguide02.jpg

VALORADLO CHICAS POR QUE A MI ME CUESTA SUDORES FRIOS SUBIR ESTAS COSAS JA JA JA...

LA PASION BULGARA.

Ralitsa Nikolaeva Ivanova -toma ya- es el verdadero nombre de esta mujer nacida en Bulgaria hace 24 años. Amante de los viajes, el deporte, las compras y el martini con lima. Y sí, está buena hasta lo absurdo. Muy observador... Aquí tenéis una selección de sus mejores fotos pre y post operación de aumento de pecho. ¿Cómo te gusta más: al natural o con extra? Deja tu comentario abajo

http://www.fhm.es/images/media/91316_fullsizeimage_rali_ivanova_1.jpg


http://www.fhm.es/images/media/91317_fullsizeimage_rali_ivanova_2.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91318_fullsizeimage_rali_ivanova_3.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91319_fullsizeimage_rali_ivanova_4.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91320_fullsizeimage_rali_ivanova_5.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91321_fullsizeimage_rali_ivanova_6.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91323_fullsizeimage_rali_ivanova_8.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91324_fullsizeimage_rali_ivanova_9.jpg


ESTA CHICA IMPRESIONA...FHM.ES

GATO KARATEKA.



El perro todavia busca los dientes...

VIVAN LOS NOVIOOOOS, Y LA MADRE DEL CAMIONEROOO.

Link: Ostion en la carretera en plena boda!


Esta alegre parejilla de recien casados que tan alegremente va a lo suyo no se imagina lo que se les viene encima...

VIDEOEJEMPLO DE UN DESPISTADO.


Always Set Your Parking Brake - Watch more Funny Videos
Esto se puede decir que es un corto real, como la vida misma, tiene un principio, una trama y un desenlace, tienes que verlo completo no te arrepentiras, y hasta tiene una moraleja, cuando aparcas el coche y te da la dudilla de si te olvidas de algo, vuelve, en serio vuelve.