lunes, 28 de febrero de 2011

ÚNETE A LA CUEVA DEL PATAN EN FACEBOOK.


Y si ya lo eres, invita a tus amigos pinchando bajo el logo en "sugerir a mis amigos esta pagina", ya somos 238 los que perdemos alegremente el tiempo en La Cueva del Patan, pierdelo tu también.

ASI SE VE EL TEIDE HOY.


¿Alguien puede negar que en las Islas Canarias existen tesoros?, esta es la bonita vista que un dia como hoy nos presenta el majestuoso Teide desde la isla de Tenerife.
¿te imaginas verlo todo desde la cima?¡¡¡animate!!!

AL RICO HELADO DE TETA.

Unos helados hechos con leche materna consiguen un gran éxito en Londres.

Unos helados fabricados con leche materna han causado un gran furor esta semana en una tienda en el turístico barrio londinense de Covent Garden, agotándose las existencias del llamado 'Baby gaga', a pesar de su elevado precio, 16,5 euros por una porción.
La tienda colocó en internet un anuncio para reclutar a madres dispuestas a vender su leche para poder hacer los helados.
Piel de limón y vainilla se añade a la leche materna, pasteurizada, para fabricar unos helados "completamente biológicos y naturales", según el fundador del fabricante Icecreamists, Matt O'Connor.
Este empresario no comprende la repugnancia que pueda provocar el alimento en algunas personas: "Si es bueno para nuestros niños, es bueno para todo el mundo", aseguró. Recogido enYahoo noticias.


Una de las proveedoras a declarado.-Con los tiempos que corren ya era hora conseguir un buen trabajo y en el que tengo unas buenas "referencias".