miércoles, 10 de marzo de 2010

ANDY WITHFIELD, EL PROTAGONISTA DE SPARTACUS TIENE CANCER.

La serie SPARTACUS, que os he nombrado en anteriores post, ha sufrido un reves, mejor dicho el actor protagonista ANDY WITHFIELD, la siguiente noticia era recogida por formula tv.es.


El calendario de la serie 'Spartacus', de la cadena de cable Starz, ha tenido que ser alterado debido a que a su protagonista, Andy Whitfield, le ha sido diagnosticado un tipo de cáncer en la sangre, el linfoma no-Hodgkin (LNH).

Por suerte para el actor que da vida a Spartacus, la enfermedad parece haber sido detectada a tiempo, por lo que tiene muchas probabilidades de curación. Andy comenzará en breve su tratamiento en Nueva Zelanda, lugar donde se graba la serie.

'Spartacus: Blood and Sand', uno de los estrenos más polémicos de los últimos años debido a la gran cantidad de contenido sexual y de violencia que contiene, narra la historia de Spartacus, uno de los gladiadores más conocidos y revolucionarios de la época romana.

La serie, que cuenta con muy buenas audiencias en los capítulos emitidos hasta ahora, fue renovada por una segunda temporada incluso antes de comenzar a emitirse el pasado 22 de enero de 2010.
La serie es aun inedita en España.

VIDEO BOOM BOOM DE MAFIA 2.


Me ha dejado temblando este VIDEO TRAILER DEL NUEVO MAFIA 2, el juego promete superar con creces al anterior mafia, ambientado en la mafia de los finales de los 50 comienzo de los 60, haremos el mafioso con ritmo, previsto a mediados de este añopara todas las plataformas.

HAZTE AMIGO DE LA CUEVA EN FACEBOOK.


Los amigos de la cueva van creciendo, a los 44 amigos BLOGUEROS, ya se han unido 29 amigos de FACEBOOK, seguramente pareceran pocos a otras web con mas CONTENIDO SEXUAL que LA CUEVA DEL PATAN, pero desde aqui valoramos a cada nuevo amigo como un gran tesoro, asi que unios que cuantos mas mejor un saludo.

NIÑA DE 3 AÑOS CONFUNDE PISTOLA DE LA WII.


"El realismo de las consolas de última generación ha sido el causante de un trágico accidente en EEUU. Un bebé de 3 años, Cheyenne Alexis McKeeham, ha fallecido tras dispararse a ella misma con la pistola de su padrastro. Según informa el diario británico Daily Mail, la pequeña confundió el arma auténtica con una simulación de la consola Wii."

Este es el enunciado que la web de telecinco ofrece hoy sobre este triste suceso,pero la verdad es que la pequeña Cheyenne Alexis McKeeham, de tres años de edad, se pegó un tiro en el estómago cuando jugaba con la pistola semiautomática de su padre, que estaba tirada sobre la mesa de la sala de estar. Su madre estaba a pocos metros de ella cuando ocurrió la tragedia.Es decir, logicamente la niña no diferencia la real de la de la consola, pero... la autentica culpa no se le puede achacar al realismo del mando, sino a la incomprensible actuacion del padre, dejando un arma cargada en la mesita del recibidor, cosa que a telecinco no le parece nada extraño.

Los terribles acontecimientos ocurrieron el pasado domingo por la noche, cuando el padrastro de la pequeña, Douglas Cronberger, escuchó a alguien merodear en las afueras de la casa. Fue a buscar su pistola, que solía guardar descargada en un armario, para ver que ocurría. Al no ver a nadie, regresó a la casa, dejó el arma en la sala de estar y se fue a la cama.

Poco después, Cheyenne se disparaba a si misma y los médicos declaraban su muerte al llegar al hospital.

Es normal que la TV pretenda achacar la violencia a los videojuegos, ahora tener un arma en casa, si es seguro.

VIDEO DE LA ULTIMA PELICULA DE MATT DAMON. GREEN ZONE. (DISTRITO PROTEGIDO)



Basada en el libro "Imperial Life in the Emerald City: Inside Iraq's Green Zone" de Rajiv Chandrasekaran.

La historia transcurre durante los primeros y caóticos días de la guerra de Iraq, cuando era mejor no fiarse de nadie y cualquier decisión podía dar pie a consecuencias imprevisibles.

Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

Fecha de Estreno: Viernes, 19 de Marzo de 2010

LA LEIA MAS CHUNGA.



De todas las princesas leia que he subido... esta es la mas miedo que me da, como dijo su padre...!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

RECICLAJE DE CONDONES...


Que nadie me niegue que me preocupa el medio ambiente...

EL DIABLO EXISTE, FOTOS DE PRUEBA.




Una anciana de 101 años en una aldea de la provincia central china de Henan ha desarrollado un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad, informó el oficial "Diario del Pueblo".

El cuerno, formado por queratina (sustancia que también se encuentra en los pelos y las uñas humanas) no causa dolor ni molestia a la anciana, aunque algunos vecinos sí han reconocido que el cuerno "da miedo".

Zhang, ajena a esos temores, sale todos los días a pasear y lleva a cabo algunas labores domésticas, viviendo con la familia de uno de sus siete hijos.

Las imágenes de la anciana "cornuda" han aparecido ya en muchos medios de todo el mundo, especialmente en la prensa anglosajona, donde se ha destacado que este tipo de protuberancia es un tumor benigno que suele aparecer con frecuencia en personas de la avanzada edad, aunque muy raramente alcanza tamaños tan grandes.

En la parte derecha de la frente, a la mujer le está apareciendo una protuberancia similar, también de color negro, aunque por ahora de mucho menor tamaño y con el aspecto de una simple peca.


Recordemos que ya ocurrio en otra ocasion, gracias al sr Chavez, descubrimos que mr Bush sufria el mismo problema en silencio.

PAPI PRESTAME LA MOTO.


El padre del año
En este video podemos ver dos cosas; que la niña apunta maneras como motera, y que el padre no sirve para padre...

VIDEO DE PAU GASOL CUANDO NIÑO.


Little Dude Gets Crushed By Hoop - Watch more Funny Videos
Documento visual sin precedentes, el gran PAU GASOL, en uno de sus entrenamientos infantiles... bueno, bueno no era... la verdad.