domingo, 14 de marzo de 2010

LA FOTO DEL DIA, ALONSO CAMPEON.


Esta es sin duda la foto del dia, LA MAS BUSCADA DE LA RED, FERNANDO ALONSO besando su primer trofeo de la temporada de FORMULA UNO.
En verdad hay que tener cuidado, es la primera carrera, Vettel esta fuerte, hay muchos gallitos en el corral, pero... no me negareis que este es el mejor comienzo que se podia esperar del asturiano, a Massa la verdad no se le vio muy contento a pesar que es su primera carrera tras la lesion tan grave que tubo la temporada pasada y ya ha conseguido un podio.Sera que empieza a ver a Alonso como el adversario a batir, que le convertira en el ¿fiel? escudero, no se, de todos modos solo acaba de empezar y Fernando a dado un golpe sobre la mesa.
PD, ojo con Vettel, que lo de hoy fue mala suerte y su monoplaza falló, que este año no hay repostajes y las tacticas hay que mejorarlas.

EL ARDOR DE BILL CLINTON.


El expresidente de los EEUU debe ser un cachondo de mucho cuidado, vamos un fan de torrente, por que va palote tooodo el dia...

FOTOS, LA HIJA DE HULK HOGAN, BROOKE.

A veces la genetica del hombre es muy extraña, como una cosa tan fea como HULK HOGAN...



...Puede tener una BOMBA como esta por hija, BROOKE HOGAN...





RESUMEN GP BARHEIN 2010. COMIENZA EL REINADO DE ALONSO.






El primer GP de la temporada en BARHEIN nos ha traido de nuevo al bicampeon al podio ¿EL COMIENZO DE LA ERA ALONSO?.



En una carrera dominada por Vettel hasta romper el escape, el asturiano que no se ha rendido, le ha estado soplando en el cuello hasta que finalmente FERNANDO ALONSO se ha colocado seguido de Massa muy cerca, y Lewis Hamilton. Los equipos pequeños no han estado a la altura como se esperaba y salvo LOTUS practicamente han abandonado todos, Karun Chandhok ha estrellado el Hispania y Glock se ha retirado, no ha salido del box tras su parada ademas el motor del otro Hispania se ha roto tambien acabando asi la carrera para Bruno Senna. Por otra parte Pedro de la Rosa ha tenido que abandonar tambien por problemas en su monoplaza, Jaime Alguersuari ha acabado la carrera en la posicion 13º y Michael Shumacher .
Una carrera de comienzo con muchas novedades y sin repostajes que a los seguidores de fernando nos ha dado una gran alegria, colocandolo en el lugar que merece con un autentico FORMULA UNO, el ferrari.

SIGUE LA MARIPOSA, ESPECIAL TATUAJES FEMINOS.

Si estas pensando en hacerte un tatuaje con una mariposa, esta seleccion DE TATUAJES EN CHICAS DE MARIPOSA, quizas te ayuden, a ellas les queda de miedo...









EDUARD KHIL Y SU TROLOLO.


Esta es la cancion de moda en internet, EL TROLOLO DE EDUARD KHIL, un cantante ruso de los años 70 que hizo este particular tema, digno de eurovision...