lunes, 17 de mayo de 2010

EL ACCIDENTE PERFECTO, LA MADRE SE ESTRELLA CON LA MOTO DEL HIJO CONTRA LA ABUELA.


Madre estrella moto contra abuela en silla de ruedas
Si parece increible, pero esta mujer lo ha consiguido todo en un momento, coger la moto de su hijo sin tener ni idea, y estrellarse... contra su abuela en silla de ruedas, quien da mas.

ULTIMA HORA SOBRE GTA 4, ROCKSTAR CONFIRMA PARA 2011


Jesse Divnich, analista especializado en la industria del videojuego para la consultora EEDAR, prevé que Rockstar mostrará la próxima entrega de la saga :Grand Theft Auto V en el E3 de Los Ángeles.

"vamos a oír algo sobre otro Grand Theft Auto, y creo que no habrá material jugable. Mostrarán algún tipo de adelanto, y que en un plazo de un año, en 2011, veremos otra entrega", apunta Divnich.


El juego, según Divnich, se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero, a diferencia de lo que ha sucedido con la última entrega, no habrá diferencias en contenidos entre estas versiones, descartando cualquier tipo de acuerdo de exclusividad para potenciales contenidos descargables o similares.

UN PITI DESPUES DEL SEXO...


... Pero cuidado quemes a tu novia.

EL NEGRO TENIA REFLEJOS OIGA...


Si se te ocurre gasta una bromita en hallowen asegurate de que no venga un negro de ciento y pico kilos a coger golosinas... te puedes comer una "galleta".

PARA RECONQUISTARTE... ORQUESTA N,RUMBA.


Un tema que me trae muchos recuerdos de mi adolescencia cuando llevaba mi agenda siempre encima con todos los bailes y verbenas marcados... muchos recuerdos trae esta cancion a mi mente y quiero compartirla con todos los que quieran escucharla, la orquesta que la toca es N,RUMBA.

10 COSAS QUE DECIR SI TE PILLAN PONIENDO LOS CUERNOS A TU CHICA.


Estas 10 excusas seguramente te saquen del apuro si tu chica te pilla en pleno acto con tu amante...

FOTOGRAFIAS INCREIBLES DE TILA TEQUILA.

Tila Tequila se dio a conocer gracias a Internet, pronto se convirtio en una bomba sexual, en estas imagenes nos muestra unas impresionantes fotografias de una de sus aparciones mas recientes luciendo un modelo que muestra mas cuerpo que el que oculta, vamos que va casi desnuda... es a mi o en algunas parece una muñeca.








... esta ultima parece mas un muñeco de cera que una mujer de carne y hueso.

CANARIAS DESDE EL ESPACIO... FOTOS DEL ATLANTIS.

La ultima de las misiones del transbordador Atlantis ya ha llegado a la Estacion Espacial Internacional, y casualmente la accion ha coincidido con el cielo de las Islas Canarias, aqui os dejo algunas de las instantaneas tomadas...












EL PULPO PILLADO POR EL PERIODICO...


Probablemente la chica no supo hasta que vio el periodico quien habia sido el pulpo que el sobo un pecho... que jodido el tio.

ABUELOOOOO QUE SE TE CAE UN HUEVOOOO...


... Tranquilooo que tengo otroooo...

EL ZOMBI DISCOTEQUERO...


... Atencion fiestera, si te lo encuentras huye de el...