miércoles, 30 de septiembre de 2009

REC 2, TRAILER DEL ESTRENO DE LA SEMANA.


Como vengo haciendo ultimamente os dejo un trailer de la pelicula española REC 2, que se estrena el proximo dia 2...
Han pasado 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión. Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa "Mientras usted duerme" en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando…

VIDEOS DE LA INFANCIA DE NUESTROS FAMOSILLOS.


belén esteban siempre fue una niña despierta... desde su mas tierna infancia tubo es don de la palabra...



Y que vamos a decir del bueno de Dinio, con su escandaloso video de sexo en la via publica... angelitos...

VIDEO DEDICADO A LOS QUE FUMAN SIN COMPRAR TABACO.


Cuantas veces no habeis llegado a un bar, os sentais a comer bien en la barra o bien en las mesas, y cuando os disponeis a tomaros vuestro platito combinado o lo que sea el capullo de al lado empieza con su cigarrito a atufaros el plato... al final la comida os cuesta dinero, os sienta mal y encima parece que acabais de salir de un after, en definitiva subo este video a los que lo ha padecido... tomar nota.

NUNCA TE PASES DE LISTO CON UNA MUJER.

Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
- '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!'


OVNI GALLEGO, INCIDENTE CON PESCADORES EN GALICIA.

Cazas del Ejercito Español persiguen a un OVNI en las costas de Galicia



Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un ‘objeto extraño’ que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. ‘Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…’ son las palabras dirigidas al pesquero. visto en inner , el pendejo.

AVANCE DE NINJA GAIDEN 2, Y QUE DOS.


Eee... esto... me compro el juego desde que salga, ni fifa ni chorradas, este ninga gaiden 2 promete...

POR FIN FERNANDO ALONSO EN FERRARI.

comunicación oficial en la web oficial de la Scuderia Ferrari. El acuerdo, que se entiende por tres temporadas, hará que Fernando Alonso se convierta en el nuevo compañero de Felipe Massa.

El equipo italiano ha confirmado que Kimi Raikkonen dejará el equipo al final de esta temporada y ha asegurado que la época del finlandés en la Scuderia ha sido "una colaboración fructífera y gratificante", culminado en la consecución del título de pilotos para Räikkönen hace tres temporadas.

"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestro equipo a un piloto ganador, que ha demostrado su increíble talento al ganar dos Campeonatos del Mundo en su carrera hasta el momento", ha señalado Stefano Domenicali, que ha confirmado a Giancarlo Fisichella en su rol de tercer piloto.

"Fernando tiene una personalidad excepcional y haremos todo lo posible por poner a su disposición y a la de Massa un coche competitivo," asegura el director deportivo de Ferrari. "Estamos convencidos de que estos dos pilotos (Massa y Alonso) es la mejor pareja posible para nuestro equipo". F1 AL DIA.




Al fin ocurre lo que tenia que suceder, el asturiano podra correr en formula 1 en igualdad de condiciones, ahora toca esperar si el equipo del caballino rampante, estara a la altura, y sabra darle una montura ganadora.

"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo. Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes."

FERNANDO ALONSO.