domingo, 20 de noviembre de 2011

LAS CHICAS DEL COLEGIO MAYOR.

Y para rematar este domingo bloguero os dejo una de esas selecciones que os gustan tanto, en esta ocasion son una cuantas estudiantes con muuucho tiempo libre para sacarse una fotos y colgarlas en la red para uso y disfrute de la panda de viciocillos que pululan por ahi...












GLOBO CULACO.


Sobran las palabras...

NOTICIAS INSOLITAS :EL NUEVO ENJUAGUE BUCAL DEL DENTISTA.

Un traicionero odontólogo chino tenía que hacerle una sencilla intervención a una joven, a la que le pidió que cerrara los ojos y abriera la boca. Pero en ese momento, en vez de utilizar el torno, metió su miembro viril en la boca de la indefensa chica.



Cuando se preparaba para practicar una cirugía bucal a una paciente, un joven dentista optó por introducir su pene en su boca; el médico ha sido detenido por la policía de Shanghai, en China.

La que de por sí resulta una de las experiencias más desagradables a las que estamos expuestos, ir al dentista, para una paciente en China terminó por convertirse en una absoluta pesadilla oral.

Al asistir a una cita con su dentista para que le realizase una breve cirugía, una mujer de Shanghai abrió la boca y cerró los ojos, siguiendo las indicaciones del doctor. Pero al hacerlo, el dentista optó por introducir, en lugar de una de las temibles herramientas que se utilizan en esta profesión, su pene al interior de la boca de la paciente.

Tras el estrambótico acto, la mujer se quejó con sus familiares, quienes levantaron una fiera denuncia en contra del dentista que trabajaba en el Hospital de Qinpu Zhongshan.

Las autoridades del hospital recurrieron a la policía para que detuviese al joven médico de 28 años, quien hasta ahora había desempeñado con éxito su oficio.

Una de las teorías apunta a que el joven estaba deprimido y sucumbió a un acto de locura, sin embargo, no terminamos de entender cómo la depresión pudo haberle orillado a decidir introducir su miembro a la boca de una indefensa paciente.

THE EXPENDABLES 2



Desde el blog amigo Mundo Friki, acabo de "robar" este poster promocional que ha conseguido hacerme llorar de nostalgia, todos los heroes de mi infancia, aquellos que soñaba me iban a rescatar del medio de una aburrida clase de matematicas a tiro limpio; Stallone, van damme, Schwarzenegger, norris.maclane... si ya se que parece un asilo de vejetes hiperormonados, pero mis horas de entretenimiento que me han dado estos yeyos.
Por cierto, Expendables 2 se estrenara el proximo 17 de agosto.