lunes, 3 de mayo de 2010

EL DESEMBARCO DE NORMANTIAS.


Mira tu, un video de borrachos (bueno borrachas) que si tiene gracia, sobre todo el momento "grititos como hienas", es que los desembarcos pueden ser complicados...

EL BORRACHO Y LOS CABRONES.


Este video me produce sentimientos encontrados, por un lado tenia su gracia hacia el principio, pero a medida que avanza pase de la media sonrisa a la mala leche... que hijos de pu... reirse asi del pobre borrachin, juzgad vosotros.

ABUELITA, ABUELITA QUE TETAS MAS GRANDES TIENES...¡¡¡SON PARA DAR DE MAMAR A TU HIJO!!!

Hoy en el diario del patan, tenemos a esta bonita pareja... el nieto que se lio con su abuela y tendran un hijo que a su vez sera bisnieto de ella y tio de el... y se dejara la pasta en spicologos toda su puta vida.



La señora Carter, residente en Indiana, tuvo a Lynette, la madre de Phil, cuando sólo tenía 18 años. Según ella, fue obligada a entregarla en adopción por sus padres, estrictos católicos, ya que había sido concebida fuera del matrimonio. Posteriormente Pearl se casaría, pero no volvió a tener hijos.

A la muerte de Lynette, hace cuatro años, Phil decidió buscar a su abuela. Consiguió encontrar su dirección y le envió una carta.

"Cuando me mandó su foto por e-mail, no pude dejar de pensar en lo atractivo y sexy que parecía aún sabiendo que era mi nieto." - cuenta Pearl al diario neozelandés New Idea. "Le respondí inmediatamente incluyendo mi número de teléfono." "Desde el primer momento en el que lo vi supe que nunca tendríamos una relación de abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva."

Phil sintió la misma química. "Deseé besarla en ese mismo momento. Amo a Pearl con todo mi corazón. Siempre me han atraído las mujeres mayores y creo que Pearl es fabulosa. Ahora voy a ser padre y no puedo esperar."

Pearl Carter afirma que no le importa lo que piensen los demás. "Por fin voy a ser madre sin verme obligada a entregar a mi hijo. Ni en un millón de años habría pensado que a los 72 me enamoraría y estaría 'embarazada'. No pido disculpas, y agradezco a Dios esta segunda oportunidad".Recogido en Yahoo.es.

Su compañera del mus de las tardes es la siguiente, y ya se ha puesto manos a la obra con un bisnietito muy sexy que tiene...


SOLIDARIDAD CON PARIS HILTON.

Personas humanas del mundo, unios, entre todos podemos ayudar para una gran causa; desde la Cueva del Patan hago un llamamiento para, entre todos, compremos ropa interior a Paris Hilton.
Esta crisis se esta cebando en la clase rica, y aparte de no tener ni pa bragas, tampoco tiene para camisas y las usa desgastadas la pobre... y como encima no tiene sujetador...¡¡¡ay que tristeza que siento por dentro!!!.


ALGUNOS FAKES O MITOS DE FOTOGRAFIAS EN INTERNET

Internet pone a nuestro alcanze toda la informacion del mundo en nuestras manos con solo dos o tros clicks de raton, pero tambien tiene un lado oscuro/gracioso y es el de la desinformacion mas absurda que existe, fake, fail, photoshop son algunas de las palabras relacionadas con estos falsos mitos de la red.
Aqui os pongo algunos ejemplos:



Esta imagen es uno de los primeros fotomontajes de la historia y quizá el más famoso. Las primas Elsie Wright y Frances Griffiths aseguraron haber fotografiado a un grupo de hadas cerca de su casa en 1917. Mantuvieron su historia durante años hasta 1981.



Esta dramática escena de tormenta ha circulado por la Red durante varios años. El tornado y el rayo sí forman parte de una fotografía original tomada en 1993 en Florida (USA), pero la estación petrolífera fue añadida posteriormente.



Un grupo insurgente envió esta foto diciendo que se trataba del soldado estadounidense John Adam y que lo matarían si los prisioneros iraquíes no eran liberados. Sin embargo, el ejecutivo de una empresa de juguetes desveló el montaje porque el soldado era en realidad uno de sus muñecos, conocido como "Special Ops Cody"


A la National Geographic Society todavía le preguntan sobre esta fotografía, publicada en un periódico indio en 2007 junto a una noticia sobre el descubrimiento de restos de humanos gigantes por parte de sus arqueólogos. La foto era una broma realizada para un concurso.


La imagen se utilizó para ilustrar un concurso de fotomontaje. Sin embargo, se redistribuyó a través de Internet diciendo que había sido tomada por el hijo de la pareja de buceadores durante una inmersión en Australia.

Esta imagen de George W. Bush con un libro de ilustraciones dado la vuelta durante su visita a una escuela ayudó a fomentar su imagen bufónica. Pero fotografías que la prensa había tomado en el acto demostraron que Bush sostenía el libro en la orientación correcta.

En el año 2000 se distribuyó esta imagen por Internet, acompañada, a veces, por la historia de que la madre del animal había crecido cerca de un laboratorio nuclear de Canadá. Un año más tarde, el hombre que sale en la fotografía reveló que todo había sido una broma para sus amigos.


La Guardia Revolucionaria de Teherán quería que su prueba de misiles fuera un mensaje para todo el mundo. Pero uno de los misiles falló en el lanzamiento, así que quitaron el lanzador del arma y en su lugar pegaron uno de los lanzamientos que sí tuvieron éxito. La farsa se destapó cuando un periódico iraní publicó la imagen real.



Unas semanas después del 11-S se divulgó esta fotografía, aunque el montaje resultaba bastante claro: 1. ¿Cómo fue capaz el turista de no oír el avión? 2. ¿Cómo pudo sobrevivir su cámara de fotos?

Para este montaje se utilizó, por un lado, un helicóptero de la Fuerza Aérea Estadounidense y por otro, un gran tiburón blanco. La fotografía se divulgó en 2001 diciendo que un tiburón estaba atacando a la Marina Británica en Sudáfrica. Curiosamente, se puede ver parte del Golden Gate de San Francisco.

ULTIMA PELICULA DE JULIO MEDEM ;UNA HABITACION EN ROMA.


Trailer de la ultima pelicula del director Julio Medem, polemica cinta que muestra un erotismo inusual que gira por completo y exclusivamente entre dos mujeres en la capital italiana.Con las actrices Elena Anaya y Natasha Yarovenko

Estas son algunas de las imagenes sobre el film.





La película narra el encuentro en un hotel entre una rusa, Natasha, y una española, Alba, y toda la acción transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia estreno el 07 de Mayo 2010

Poster promocional del film, no menos provocativo.

TATOOS MASCULINOS.


Ya que la parroquia femenina tambien ha crecido en la Cueva del patan realizare algunas entradas dedicadas a ellas; asi que aqui teneis una bonita seleccion de maromos tatuados hasta las trancas...




TATUAJES FEMENINOS.

Seleccion de fotografias con los tatuajes femeninos, quizas encuentres el que mas te guste para ti...







... por supuesto; lo de menos es que las chicas estan muy bien.

EL PATINAZO.


Longboarder Slams Into Back of Truck - Watch more Funny Videos
Este video nos ofrece un buen motivo para ir a los sitios andando y no en patin, mas que nada si queremos llegar con las costillas en su sitio...