miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL HOMBRE QUE LLORA POR QUE NO SABE PONER LAS CADENAS , NOS HA TANGADO A TODOS.


El hombre que no sabía cambiar las cadenas se quedó con la peña

Ayer me parti el culo del señor que lloraba como una nena por no saber poner las cadenas en la nieve, verdad?(pincha), pues hoy se estara riendo el de mi y de todos los ilusos que picamos, porque, era una puta coña, un fake, una broma un... yo que se aqui la prueba de la infamia.

LA NUEVA CARA DE LA ESTEBAN, EL PATAN HACE DE PAPARAZZI CON FOTOS PROPIAS Y TODO.


NO ES COSTUMBRE MIA HABLAR DEL CORAZON, PERO me ha venido de perlas para subir una foto que yo mismo le saque a la ex de jusulin. ME HA PARECIDO ALUCINANTE el curro de chapa y pintura que le ha dado A BELEN ESTEBAN un quitame aqui y un poneme por alli, y listo, LA ANGELINA ESTEBAN.
La primera foto es mia, autentica, sacada por mi en los carnavales del amargo, en santa cruz de tenerife, a los lados habian dos amigas mias, que por supuesto he eliminado (de hay que tengan esa pinta de foto de antecedentes penales) y en serio esta es la verdadera cara de BELEN ESTEBAN.



fotografia de carlos de la rosa diaz.

Y esta es la NUEVA BELEN, con mucha pasta y arreglos...


Belén Esteban


ENSEÑANDO SUS TETAS EN LA CARRETERA.

Una neozelandesa es atropellada mientras enseñaba sus pechos a los motoristas

  • La chica, de 18 años, no sufrió lesiones de importancia.
  • Enseñaba su anatomía a los motoristas.
  • Un juez le ha declarado culpable de desorden público
Una joven neozelandesa fue atropellada por un automovilista distraído en el sur del país mientras mostraba sus pechos a los conductores y, posteriormente ha sido declarada culpable de desorden público por los tribunales, según informó la prensa local.

La Policía indicó que Cherelle May Dudfield, de 18 años, se colocó en medio de la carretera para exhibir sus pechos descubiertos ante los motoristas que pasaban a su lado hasta que un conductor distraído la arrolló.

La joven no pudo esquivar el vehículo a tiempo y rodó por la parte delantera del automóvil hasta impactar en el parabrisas, pero no sufrió lesiones de importancia.

Dudfield, que admitió su culpabilidad, fue condenada a pagar una multa de 275 dólares neozelandeses (136 euros).

Momentos antes del atropello, una agente le estaba recriminando su comportamiento...20 minutos.es

PALABRA DE CHUCK NORRIS.


Atencion obama, ten cuidado. Chuck norris te ha echado el ojo, y cuando chuck avisa... el gran actor/luchador/boxeador/karateca/vendedor no esta de acuerdo con tu politica abortista, y a dejado estas perlas;


"Con Obama, Jesús no habría nacido porque la Virgen hubiera abortado"

"Si el pueblo no se levanta, va a haber una revolución en nuestro país", aseguró .
ademas se cuestiona:
"Si el pueblo no se levanta, va a haber una revolución en nuestro país", aseguró .

María, esa "pobre adolesente", habría recibido ayuda y facilidades, vía Planificación Familiar, para interrumpir su embarazo y evitar de esta forma la vergüenza de ser madre soltera. Por lo tanto, el Niño Jesús no habría nacido y... "¿qué habría sido del mundo?",
Norris lamenta además que el actual presidente de EE UU insista en aplicar una política proabortista cuando la mayoría de los ciudadanos (82%) se opone al aborto en EE UU.
SI QUIERES VER SUS MANDAMIENTOS PINCHA AQUI.

BIENVENIDO A ZOMBIELAND, TRAILER DE LA MEJOR PELICULA DE MUERTOS VIVIENTES.


AQUI OS DEJO EL TRAILER DE LA ULTIMA PELI DE MUERTOS VIVIENTES, BIENVENDIO A ZOMBIELAND, SE EXTRENARA EL PROXIMO 25 DE DICIEMBRE.
Columbus es un gran cobarde; pero cuando se tiene pánico de ser comido por zombis, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassee es un tipo duro, cazador de zombis cuya única determinación conseguir los últimos Twinkies en la tierra. Cuando unen sus fuerzas a Wichita y Little Rock, quienes también han encontrado formas singulares para sobrevivir al caos zombi, deberán decidir qué es peor: si confiar el uno en el otro o sucumbir ante los zombis.

EL APARCAMIENTO EN NAVIDAD.


Guy Hits Parked Car and Smashes Storefront - Watch more Funny Videos
Como es tan complicado aparcar en estas fechas navideñas el señor de este coche da clases de aparcamiento rapido y cerquita de los comercios...

LA SEGUNDA PARTE DE 300 SERA UNA PRECUELA.


Se hablaba de que 300, uno de los éxitos recientes en cuanto a crítica y público (y taquilla) tendría secuela, pero parece que será más bien una precuela. Unos 10 años antes más concretamente...
Según Frank Miller, creador de 300, ya tiene avanzado el proyecto que se titulará Xerxes y como podemos leer en LA Times tratará sobre la famosa batalla de Maratón vista con los ojos de Miller.
En la misma, los persas son derrotados por los griegos en la ciudad de Maratón a 42 kilómetros de Atenas, que fue la distancia que recorrió Filípides, el soldado griego más veloz de las filas de Milcíades, para anunciar la victoria justo antes de morir exhausto por la hazaña.
Sería la derrota de Darío I, rey de los persas, la que pondría al mando a su hijo Xerxes al que posteriormente veremos en la batalla de Las Termópilas enfrentándose a los espartanos de Leónidas.
Zack Snyder, director de 300, ha expresado su interés en la película...cineactual.net.