lunes, 10 de mayo de 2010

PRIMER TRAILER DE "CANINO" LA ACLAMADA RAREZA GRIEGA

El proximo 14 de mayo se estrenara en España y EEUU esta extraña pelicula griega aclamada en toda Europa; CANINO.


Un padre, la madre y sus tres hijos viven en una mansión a las afueras de una ciudad. Hay un cercado muy alto que rodea la casa, y los chicos nunca han salido de ella. Están siendo educados, entretenidos, aburridos y ejercitados con los métodos que sus padres juzgan apropiados, sin ninguna influencia del mundo exterior. Creen que los aviones que pasan volando son juguetes, o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona a la que se le permite entrar en la casa es Christine, que trabaja como guardia de seguridad en la fábrica del padre. Éste le hace visitar la casa para saciar las necesidades sexuales del hijo.


SELECCION DE ¿DIBUJOS? MUY REALES...

Bonita seleccion de dibujos de cuerpos femeninos con un increible realismo y calidad...






LA PUBLICIDAD MAS SEXY QUE TE PUEDAS IMAGINAR, PARTE 7

Mas trabajos publicitarios con referentes eroticos...





LA PRESENTADORA MAS BELLA DE ESPAÑA, PILAR RUBIO.



Pilar Rubio Fernández (Torrejón de Ardoz, Madrid, 17 de marzo de 1978) es una reportera y presentadora española, además de esporádica actriz y modelo. Despegó en televisión gracias a su labor de reportera para el programa humorístico Sé lo que hicisteis... en la cadena de televisión La Sexta. Desde enero de 2010, trabaja para Telecinco presentando la octava edición de ¡Más Que Baile! y la primera de Cántame una canción.



Empezó a estudiar Ciencias Económicas, aunque no terminó la carrera. Ha realizado varios reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi, Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños, y participando en tres cortometrajes: The King & The Worst de David Galán Galindo (con Pepe Macías) Merry Christmas de Fran Casanova y Cuestión de química de Juan Moya, actuando junto con Cristina Peña y Arturo Valls entre otros. En televisión se le ha visto en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y en Six pack, emitido por la cadena Cuatro.



Se hizo popular con su llegada al programa de humor Sé lo que hicisteis... de La Sexta, en el que colaboró realizando diversos reportajes y presentó en los veranos de 2008 y 2009. En el verano de 2007 además pasó a presentar su propio programa sobre vídeos de humor, llamado La ventana indiscreta. Paralelamente, durante 2009 presentó el concurso Adivina quién es quién en la autonómica Canal Sur. Le fue concedido el premio a la mejor reportera de televisión, el Premio Joven 2007. Pilar Rubio es una amante del rock, y está barajando algunos papeles como protagonista en el cine. En 2008 y en 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España, revista para la que posó en tres ocasiones, también posaría otras dos veces para la revista Sie7e.


EL CARTERO QUE SUSURRABA A LAS GATITAS.

Si la semana pasada os comente el extraño caso de un japones que se caso con su almohada, hoy le toca a un aleman que lo ha echo con su gata.


Uwe Mitzscherlich, un cartero de 39 años residente de Dresden, se casó con Cecilia, su gata, quien vistió ceremonial atuendo de blancos velos. El hombre explicó que quería llevar adelante la ceremonia antes de que su querida mascota -que padece obesidad y asma- muriera.

"Cecilia es una criatura fiel. Nos acostamos a la misma hora y siempre ha dormido en mi cama. Nuestros corazones laten al unísono. ¡Es única!", relató emocionado.

Dado que el matrimonio claramente no está previsto en la ley, Uwe pagó 400 dólares a una actriz televisiva, Christin-Maria Lohri, para que oficiara la ceremonia, mientras que el hermano gemelo del "novio" fue testigo.

Imagen de la feliz recien casada... ¿con sus futuros hijos?

HABRA IRON MAN 3 PARA 2013


Si este fin de semana debutaba en la taquilla estadounidense 'Iron Man 2', hoy ya tocaba anunciar una nueva secuela. Marvel Studios acaba de confirmar la tercera entrega de la franquicia que verá la luz en 2013.Por el momento no hay fecha oficial pero con lo rentable que le ha salido el mes de mayo en las dos primeras partes es de esperar que vuelvan a repetir.
Se especula con que Mandarin seria su villano, pero el propio Jon Favreau,director de la saga, ha comentado que no acaba de ver como encajar la magia en este Iron Man de la gran pantalla, ya que en otros personajes como Thor es mas facil, pero Iron Man tiene otro tipo de caracteristicas.

Según la Wikipedia, Mandarín es uno de los principales villanos de Iron Man. En la antigüedad reinó sobre China usando magia oscura y teniendo a su servicio cuatro guardianes elementales, un dragón y un ejército de soldados de terracota que hizo construir. Pero un héroe, el Caballero de Hierro, le derrotó en combate y lo envió al mas allá, sellado por cinco anillos.


Milenios después, dado que la historia debía repetirse, los descendientes del Mandarin crearon un grupo llamado los Dragones de Jade. Este grupo debía encontrar los anillos y resucitar al Mandarin, poseyendo el cuerpo de un miembro de su familia. Con el tiempo, la gente que se unió al grupo fue engañada, pues creían que impedirían que Mandarin volviese. Li Mei, la última descendiente de la familia, encontró los cinco anillos y se los puso. Mandarin poseyó su cuerpo e intentó matar a Iron Man, pero no pudo gracias a que no había suficiente maldad en Li Mae, que se quitó los anillos y los tiró, no sin antes sufrir un ataque mortal de Mandarin.Ecartelera.com