domingo, 20 de septiembre de 2009

MUERE EL PADRE y DIBUJANTE DE SHIN SHAN.

Como ya os adelante en anteriores post, el creador y padre del dibujo japones shin shan, a aparecido muerto tras desparecer en una montaña de su pueblo, aqui os dejo la noticia completa ofrecida por formulatv.



El cuerpo sin vida de Usui fue rescatado hoy en la montaña tras desaparecer el pasado viernes 11.

Las prefecturas de Gunma y Nagano han confirmado que el cuerpo sin vida hallado hoy es el de Yoshito Usui, creador de 'Shin-Chan', desaparecido desde el pasado 11 de septiembre. Aparentemente, Usui ha muerto tras caer accidentalmente mientras paseaba por una montaña.

El cuerpo fue descubierto ayer en una zona rocosa del Monte Arafune por un senderista. El accidente pudo tener lugar a 100 metros escasos de la cima, según las primeras investigaciones. El equipo de rescate estuvo trabajando durante el día de ayer para intentar recuperar el cuerpo pero no fue posible. Ha sido hoy cuando 17 policías se han desplazado hasta el lugar del siniestro y, con la ayuda de un helicóptero han logrado rescatar el cadáver.

Pese a que la ropa del cuerpo coincidía con la de Usui, no ha sido hasta la tarde del domingo cuando las autoridades niponas han confirmado la muerte del creador de la popular serie 'Shin-Chan'.

Las causas concretas de cómo se produjo la muerte están aún siendo investigadas, aunque la familia de Usui no cree que haya sido un suicidio. Aficionado a la montaña, Usui salió a dar un paseo el viernes 11. Un día más tarde, al ver que no volvía a casa, su mujer denunció su desaparición. El día 13, encontrarón una señal de su teléfono procediente del Monte Arafune, aunque no pudieron determinar el lugar exacto de su procedencia. La señal desapareció el día 15.

Usui residía en la ciudad nipona de Kasukabe, la misma en la que vivía el pequeño Shinnosuke Nohara y su familia. Las aventuras de 'Shin-Chan' han cosechado gran éxito en el mundo, con una serie de televisión (que emite Antena 3 en la actualidad) así como varias películas, cómics y diverso material relacionado. El primer comic de 'Shin-Chan' data de 1990.

ESCALOFRIANTE VIDEO AFICIONADO DE UN FANTASMA.

Link: Los fantasmas existen


Esto no es un montaje en serio yo tadavia no puedo dormir despues de verlo...

COMO CONSEGUIR UN BLOG DE EXITO Y MUY VISITADO.



PINCHA ENCIMA Y AMPLIALO VERAS QUE VERDADES COMO PUÑOS...

TOP 5 CANTANTES MAS SEXYS.

SHAKIRA.



RIHANNA




JENNIFER LOPEZ



CHRISTINA AGUILERA



MARIAH CAREY

NUNCA CELEBRES LA VICTORIA SIN ACABAR LA CARRERA.

Link: El idiota del año... para llorar!!!!


Y otro capullo, el celebrador ja ja, sacando su brazo y todo ja ja ja, pero lo mejor el final... el tio no se rinde.

EL TOLETE DEL DIA.

Link: El abollamesas


Aqui tenemos al atontao del dia, el abollamesas...jesus que generacion.

HOMBRE O MUJER...

Esta mujer de 18 añitos fue oro el las pruebas de atletismo en berlin, el tema es que ni su propio pais esta seguro de que sea una mujer... en fin juzgad vosotros.


Caster Semenya se sometió a unos test de feminidad antes del Mundial



El 19 de agosto, la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) anunció, justo antes de la final que dominó por completo Caster Semenya, que estaba investigando la identidad sexual de la joven sudafricana.

EL HOMBRE QUE CAMINA SOBRE LAS AGUAS.

Hasta yo corria sobre las aguas si tuviera al bicho este detras, y sobre pinchos,y sobre fuego, y sobre...

PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE DEL EQUIPO A.



La mitica furgoneta pero en version actual... de paso os dejor una descripicion de los personajes de la serie...

* Coronel John "Hannibal" Smith: es el cerebro del equipo. Smith es un veterano de la guerra de Vietnam, y fue apodado "Hannibal" en honor del famoso general cartaginés. Smith es un destacado estudioso de la guerra y siempre está "en el ojo", o sea, listo para actuar. Su frase más conocida es "Me encanta que los planes salgan bien". Interpretado por el fallecido actor George Peppard.

* Sargento Bosco Albert "M.A." Baracus (B.A.): es el músculo del equipo. M.A. se ganó su apodo en Vietnam por la "Mala actitud" ("Muy agresivo", según el episodio piloto) que demostraba (de ahí lo de "M.A." - traducido del inglés original "B.A." o "Bad Attitude"-). En latinoamérica se empleó el nombre de Mario por las primeras letras M.A.Se caracterizaba no sólo por su fortaleza física, también por su mal carácter, pánico a volar (siempre que se necesitaba volar, el resto del equipo le sedaba de alguna manera, como por ejemplo somníferos en un vaso de leche), siempre se llevaba mal con H.M. Murdock pues era el que siempre sugería volar a Smith para realizar alguna misión (tambien le decia loco a Murdock y desconfiaba de él) y por llevar en todo momento decenas de colgantes de oro. Generalmente, era el que manejaba la GMC Van y se asustaba cuando otro, especialmente Murdock, conducía el vehículo. El actor y boxeador Mr. T fue quien dio vida a este personaje.

* Capitán H.M. "Loco Aullador" Murdock (Murdock): enfermo mental y experto piloto que realizó misiones de combate en Vietnam, capaz de pilotar cualquier vehículo aéreo. El ahora actor de doblaje Dwight Schultz interpretaba a este loco personaje.

* Teniente Templeton "Fénix" Peck (Faceman): el principal papel de "Faceman" era el de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso de ingeniería social. De gran éxito con las mujeres de la serie, su nombre original en los EE. UU. es "Faceman" o "Face", "Encantador con las mujeres". Al llegar la serie a España, fue renombrado como "Fénix". Dirk Benedict daba vida a este carismático personaje.

TITANIC 2 EL REGRESO DE JACK DAWSON.


Claramente un fake, pero esta bien currado, viene a contar mas o menos que ocurrio con el congeladito jack, y su enfrentamiento con el nuevo mundo...una curiosidad.Me lo manda nestorcito.