martes, 27 de abril de 2010

VIDEO, LA ULTIMA PELICULA DE GEORGE A. ROMERO.


Survival of the dead, es lo ultimo de rey de los zombies George A. Romero, como no podia ser de otra manera los muertos vivientes han invadido el mundo por completo, la peli narrara los acontecimientos tras "diarios de los muertos" y los pocos que quedan vivos tendran otros problemas familiares aparte de los podridos.Todo con el humor negro y la critica habituales del director.

VIDEO SHREK FOREVER AFTER.





Video del ultimo capitulo (hasta ahora) de la saga del ogro verde, Shrek, en esta cuarta entrega el ogro tendra que enfrentarse al pasado para poder arreglar el futuro, sera en 3D, y promete risas a tope.

BODY PAINTING, CUERPOS DE MUJER PINTADOS


Hace algun tiempo que no dedico ningun post a este arte tan interesante como el body painting, no hay cuadro mas bello que el cuerpo de una mujer...






LA PUBLICIDAD MAS SEXY QUE TE PUEDAS IMAGINAR PARTE 4

Mas y mas dibujos publicitarios con un punto calentito, aqui os dejos otras seis imageneas para vuestro disfrute...






¿Hacemos un sudoku?(lo siento no he podido resistirme.

APARCANDO CERQUITA DEL BAR.


Car Crashes Into Bar Missing Patrons - Watch more Funny Videos
La proxima vez que me vaya a tomar unas copillas me sentare lo mas lejos de la puerta posible, no vaya a ser que alguno quiera aparacar encima mio...

EL ANUNCIO DE TALLAS GRANDES CENSURADO POR LA FOX.


Anuncio tallas grandes censurado por la ABC y la FOX
Este anuncio, muy sexy por cierto, ha causado un trastorno terrible para las cadenas norteamericanas, la solucion ha sido retirarlo inmediatamente de la tv, esas mozas son muy "provocativas" a sus inocentes ojos, curioso es sin embargo que en esos mismos canales echen a otras mas delgaditas aun mas desnudas, ademas de algunos realities donde el mete saca es su mayor aportacion a la educacion americana.
En fin echadle un vistazo y opinad vosotros...