martes, 11 de enero de 2011

ARTE BIZARRO: LA PASIÓN POR LOS PIES DE THOMAS WUHRER.

Thomas Wuhrer, es un fotógrafo alemán que juega muchísimo con los ambientes y los planos. Ha desarrollado una técnica muy personal, con enfoques a ras del suelo y poniendo como protagonistas los pies. Una genialidad.












INTRO DC UNIVERSE ONLINE.


Espectacular es la palabra que te vendrá a la mente cuando veas este video, DC universe Online nos ofrecerá la posibilidad de jugar como un superheroe o un villano contra toda una comunidad de jugones online, siguiendo la estela de otros juegos como World of Warcraft,(pero en vez de rol, se tratará de un beat'em up) el editor nos permite partir de un modelo inspirado en algún conocido héroe o villano (Flash, Catwoman, el Detective Marciano…) para luego darle nuestro toque personal si así nos place. También es determinante la elección de mentor. Hay tres por facción: los héroes pueden elegir entre Superman, Batman y Wonder Woman mientras que el lado oscuro está representado por Lex Luthor, Joker y Circe.
Estara definitivamente disponible a partir del 14 de febrero previo pago de una cuota como es normal en este tipo de juegos.

LOS REYES ME HAN TANGADO.

fail xbox, xbox piratilla

No se, llevo jugando unos dias con la Xbox que me han dejado los Reyes y tengo la sensación de que han tangado...

YA SOMOS 200 EN FACEBOOK.


La cueva del patan cumple 200 seguidores en la red social Facebook, y como es rigor os dejo mi mas sincero agradecimiento asi como os animo a invitar a vuestros amigos a unirse a las chorradas diarias del blog,
                          UN GRAN ABRAZO A TODOS... Y A TODAS.