martes, 3 de agosto de 2010

PRINCIPES Y HEROES DISNEY SEXY.

Aladdin.

Antes que nada, este post es de Lunhe, mi encargada de la seccion de las chicas, me ha enviado un interesante enlace para las chicas del blog, en esta pagina encontrareis cosas tan curiosas como las que os presento aqui abajo, los principes y heroes de las pelis de Disney con un punto mas cachondo y provocativo.




Cenicienta.





Peter Pan.




Tarzan.





Piratas del Caribe, Orlando Bloom.





Hight School Musical, Zac Efron.






La sirenita.




La bella y la bestia.





El jorobado de Notre Dame.





Hercules.




¡¡¡¿¿¿¿PINOCHOOO????!!!!!!

MUÑECAS Y MUÑEQUITAS JAPONESAS 2

El universo del manga da para mil post, este es el segundo de una serie que pienso realizar dedicado a las chicas japonesas que imitan de las mil maravillas a sus personajes favoritos de dibujos animados, mezclandolas con las famosas muñecas Anime ecchi, algunas os costara diferenciar entre la de resina con la de carne y hueso.








SE VENDE JEEP PARA REPUESTOS.


Este es el tipico video que segun empieza intuyes el final, ¡¡¡¡¡vamos joe levantalo!!!!!...

PACO... UN CABRON SINCERO.


Creo que se explica suficientemente la foto por si sola...

TRAILER DE LOS MERCENARIOS EN ESPAÑOL.


La pelicula mas esperada por los fans (incluido yo) del cine de accion del de toda la vida, ya estamos preparados para recibir el ultimo trabajo del gran Silvester Stallone, Los Mercenarios. El viejo John Rambo ha reunido a lo mejor del cine de explosiones y golpes en un titulo homenaje al este tipo de peliculas, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jason Sthatam, Yet li,Dolph Lundgren, Terry Crews, Stone Cold, Danny Trejo, Mickey Rourke, Ben Kingsley y Eric Roberts. La parte femenina la ponen Charisma Carpenter y la difunta Brittany Murphy.



EL REPORTERO PATOSO.


Reporter Breaks Ice Sculpture - Watch more Funny Videos
-Una bonita figura de hielo George, ¿te ha costado mucho hacerla?
-¡Oh! yes, mucho llevo mas de 6 horas para este pedazo de estatua...

UN FINAL DULCEMENTE INESPERADO.


Final sorpresa
Que bien se lo pasa este chico, el amigo lo graba haciendo el gili en medio de la calle, pero... al final, siempre aparece el camion de los helados...tin tiri tiri ti ti, tin tiri ti ti...