lunes, 31 de agosto de 2009

Santo Muro bendito de todos los santos.


Una de dos o este tio no tiene sangre, o un angelito puso su mano, pero lo que estoy seguro es de que el muro lo hizo en albañil de 1ª.

Asi se crea un pequeño gran dictador.


Este es el ejemplo de como se le come el coco a un niño, para que el dia de mañana sea un futuro Chavez o Castro.Video enviado a mi correo por Manolo el gomero.

Y el niño mono es...


Adolf Hitler.Máximo dirigente de la Alemania nazi (Braunau, Bohemia, 1889 - Berlín, 1945). Hijo de un aduanero austriaco, su infancia transcurrió en Linz y su juventud en Viena. La formación de Adolf Hitler fue escasa y autodidacta, pues apenas recibió educación. En Viena (1907-13) fracasó en su vocación de pintor, malvivió como vagabundo y vio crecer sus prejuicios racistas ante el espectáculo de una ciudad cosmopolita, cuya vitalidad intelectual y multicultural le era por completo incomprensible.


Hoy en día, la gran mayoría de las personas ilustradas de nuestro mundo considera, a quien fue el causador de la II Guerra Mundial, como el gran responsable de la muerte de 11 millones de personas en campos de concentración, de los cuales 6 millones eran judíos. Este polémico personaje sigue haciendo historia hasta el día de hoy, ya que los descontentos sociales en los países tienden a potenciar agrupaciones ultra nacionalistas que se inspiran en las doctrinas de este hombre; así es como escuchamos de grupos "neo nazis". Por todos estos motivos es que Adolfo Hitler pasó a formar parte de los dictadores más polémicos de todos los tiempos.

Jungla de Cristal, quizas no la entendimos bien.

Según John McTiernan (director) el protagonista de "Jungla de Cristal" es Hans Gruber y no John McClane. Gruber es quien tiene un sueño, un propósito y toda la historia se centra en él. McClane es el villano, su antagonista y hace lo posible por que el personaje interpretado por Alan Rickman no consiga su objetivo.(CineActual.net)



Si claro y una mierdakaiyei hijo de puta...

Rambo V, Stallone no se lo piensa dos veces.


A pesar de que Stallone decidió cerrar las sagas de Rocky y Rambo (con muy buena crítica del público) parece que una quinta y última parte de John Rambo V está más cerca.
Gracias a la expectación causada con The Expendables (y lo que queda), la productora Nu Image/Millennium Films ha confirmado que la película tiene luz verde y comenzarán a pensar en guiones y director.
No está confirmado que sea el señor Sylvester el guionista e incluso el director aunque es lo más probable. Incluso tenía un guión preparado en el que unos traficantes de droga raptaban a la hija de John y éste debía rescatarla en la Jungla... de cristal.
Rambo en la ciudad... ¿Será posible? También dijeron que Rocky a su edad no podría tener un guión decente y no lo hizo nada mal.Fuente de CineActual.net.

Dulce sonrisa del amor hermoso...


Hola me llamo Josefa, tengo 17 años, estoy soltera y me dedico a enderechar chasis con los dientes ji ji ji, ¿quieres salir conmigo?

Mmmm el nuevo chupa chups...


kioskero pongame una caja por favorrrggrlll.

Disney compra la Marvel.

El grupo estadounidense Walt Disney anunció el lunes que va a adquirir Marvel Entertainment por unos 4.000 millones de dólares (unos 2.800 millones de euros), con lo que sumará una colección de más de 5.000 personajes de tebeos como Spider-Man, Iron Man y X-Men a su imperio del ocio.
La mayor operación financiera en el mundo de los medios de comunicación en lo que va de año unirá al Increíble Hulk con Mickey Mouse, en un momento en que el sector debe afrontar la reducción en los gastos de consumidores y anunciantes.

Marvel tiene una amplia gama de personajes populares que han ido al cine en películas como "Iron Man". "Iron Man 2" llegará a las salas el año próximo, mientras que en 2011 se quieren estrenar "Thor", "Spider-Man 4" y "Avengers".
En efecto, Disney ha sido durante largo tiempo una marca exitosa entre las niñas gracias a personajes como "Hannah Montana", "Cenicienta" y "Blancanieves", pero no ha tenido tanta suerte con los niños.

El acuerdo en efectivo y acciones valora a Marvel en 50 dólares por acción, una prima del 29 por ciento sobre el precio de cierre del viernes de 38,65 dólares por título. La operación fue aprobada por los consejos de administración ambas firmas.

Según el acuerdo, los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares y 0,745 acciones de Disney por cada título que posea.Fuente de Yahoo.com

Nelsinho, no me seas envidioso y aprende a conducir.

Fernando Alonso tiene un gafe, o lo que es peor otro escudero envidioso, este articulo lo podeis encontrar hoy en Yahoo.com:
GP de Singapur - Nelsinho se la podría liar a Alonso.
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha abierto una investigación sobre la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur del año pasado, según el portal especializado 'Autosport' y por unas supuestas filtraciones del ex piloto de Renault Nelsinho Piquet.

En aquella carrera Alonso se impuso contra todo pronóstico tras salir desde la decimoquinta plaza de la parrilla. La salida del coche de seguridad en los primeros compases de la carrera por un accidente de su entonces compañero en el equipo Renault, el brasileño Nelson Piquet, cuando el español acababa de hacer su primer repostaje, fue crucial en su triunfo.

Entonces se llegó a decir que el accidente de Piquet fue deliberado y fruto de unas órdenes de equipo, pero el brasileño se apresuró a afirmar que no pudo evitar acabar contra el muro en la primera carrera nocturna de la historia.

"Fue un error. Teníamos dos estrategias muy extremas: una con Fernando muy corto (de combustible) y otra conmigo más largo con la esperanza de que saliera el coche de seguridad. Si no me hubiera accidentado me habría venido mejor un 'safety car'", dijo entonces Piquet, que ya ha sido despedido como piloto de Renault y sustituido por el francés Romain Grosjean.




Es decir que no le basta con ser un pesimo piloto, hijo de papa, que no hubiera estado en la formula uno de no tener ese apellido, y encima un rencoroso que pretende arruinar los logros del asturiano.En fin Nelsinho tu mismo.Mira a Hamilton que bien le va.