martes, 8 de diciembre de 2009

ROMAN POLANSKI DE MODA (LA FOTO DE SU DESNUDO)

El director sigue estando a la ultima, el profugo de la justicia americana mas famoso, tras su detencion en suiza hace unos meses,esta que no levanta cabeza, ahora una foto suya con la fallecidad Sharon Tate, se acaba de subastar por 7.600 euros.

Dicha imagen nos muestra al director Roman Polanski y a su mujer poco antes de se asesinada por los integrantes de la secta de charles manson. Se les muestra desnudos de cintura para abajo, recordar que sharon estaba embarazada.

El director ya se encuentra en su chalet bajo arresto domiciliario en suiza, a la espera de su estradicion a eeuu, acusado de mantener relaciones sexuales con una niña de 13 años en 1978.fotografia de 20 minutos.es

Roman Polanski y Sharon Tate

DEPORTE PARA ¿MACHOS?

Desde siempre ciertos deportes se han considerado ejercicios para autenticos machos: mujeres, dinero,poder.El fubol, el basket,el hockey son deportes duros y de contacto,pero... la metrosexualidad y las modas los han echo unos flojitos, aqui os dejor unas cuantas imagenes de tios duros de 100 kilos, con poquita hombria la verdad...(curiosamente hay dos del real madrid, por que sera...)















CUERPO DE HOMBRE DUSNUDO EN LA ARENA.

http://www.blackhumor.gr/Photos/SEX/Sand_dick.jpg

... pisa el bicho.

EL TEIDE Y SUS LUCES.


Orgulloso de mi tierra.

CUERPO DESNUDO DE MUJER EN LA ARENA.

... al suelo y a comer arena como un lagarto.

FIESTA DE LA CEVEZA CALENTITA...


DA DA, THANKE DOSSELDOFF TU PICHA...

TARANTINO Y MASACRE.

Tras el exito de lobezno, todos sabiamos que la saga empezaba, pero lo que no se esperaba la marvel, es la buena acogida que tubo el personaje masacre, conocido en eeuu como deadpool, con la pre-produccion ya en marcha el actor que dara vida al antiheroe, Ryan Reynolds ha afirmado su deseo de que fuera el mismisimo tarantino el encargado de dirigir el spin-off;

http://bobbystromfitness.com/images/ryan-reynolds-as-van-wilder-in-blade.jpg

"Piensas en directores para una película e inmediatamente te imaginas a Tarantino o alguien así. Obviamente, Tarantino es un tío al que le gusta dirigir su propio material. Todos tenemos nuestra lista de directores soñados."


No se trata de la primera vez que el director de malditos bastardos, sale en rumores sobre posibles peliculas basadas en comic, se le ofrecio dirigir linterna verde y lo rechazo, afirmando que , aunque es un gran lector de comic, se ve muy mayor para este tipo de cine.

http://ficcion.cinequo.com/wp-content/uploads/2009/11/deadpool-masacre.jpg

Wade Wilson alias Deadpool, conocido en las ediciones españolas como Masacre, obtuvo gran parte de sus habilidades, al igual que Lobezno, tras ser sometido al programa Arma X. Después de que este programa paramilitar del gobierno curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Lobezno, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable. Este francotirador, espadachín y experto en artes marciales tiene fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos, factor curativo y poderes de teletransporte e inmunidad telepática.ecartelera.com

OTRA SAGA EN PELIGRO : BOURNE.

http://www.firstshowing.net/img/bourne-ult-poster-big.jpg


Esta otra de las sagas de cine de accion que mas me ha impresionado en los ultimos años, la trilogia Bourne, tambien esta en proceso de desiciones sobre su posibles continuaciones o finalizacion.
Hace unos dias fue el director de las dos ultimas partes y principal impulsor de toda la franquicia, Paul Greengrass, el que se desmarco del posible proyecto sobre su cuarta parte, aunque se mantendria como productor y seguiria relacionado con el film. Ahora es su protagonista Matt Damon, el que no continuaria si no participa greengrass, aunque esta aun por determinar su participacion a la lectura del guion de la misma, por el director de el mito de bourne y el ultimatum de bourne.

SAGA TERMINATOR EN PELIGRO.

TERMINATOR SUJETO A LOS COMPRADORES.

http://ochentosos.files.wordpress.com/2008/07/terminator.jpg

Halcyon Holding Group anunció el jueves que espera concluir la subasta de los derechos de franquicia el 1 de febrero, como parte de su proceso de quiebra.la Compañía también publicó una opinion optimista sobre la subasta.

"Durante las últimas semanas, Halcyon y sus profesionales han participado en un debate en profundidad y las negociaciones con numerosos compradores potenciales , entre ellos varios grandes estudios de cine," Halcyon dijo. "Además, se han presentado una serie de atractivas alternativas de financiación. Con el fin de maximizar el valor de una transacción para todos los acreedores de la empresa y los interesados, estamos analizando todas estas opciones."

Halcyon había dicho hace un mes que sería el 20 de noviembre cuando fijarian el precio mínimo de puja para la saga "Terminator" unos activos, que incluyen los derechos para el futuro de merchandising "Terminator" ,asi como series de televisión, DVDs y mercancía.