miércoles, 26 de mayo de 2010

OTRO BEBE QUE CAE A LAS VIAS DEL TREN.

Hace unos meses colgue en el blog un video de una madre que por despiste se le escapo el carrito del su bebe de las manos y que acabo bajo el tren salvandose ileso del accidente, pues bien a vuelto a ocurrir en las mismas vias otra vez, pero en esta ocasion es la abuela la que se despista.
El niño escapa tambien ileso, pero ¿esperan en esta estacion a que la tercera sea la vencida?

CASI LE CORTAN EL PENE TRAS ESTAR 27 DIAS "ANIMADO"


Un dominicano que llevaba 27 días con el pene en erección no será operado finalmente tras superar el priapismo con un tratamiento, informaron fuentes médicas. El urólogo Milton Alvarez Rosa, que atiende a Luis Rodríguez, de 45 años, dijo que aunque el proceso fue complicado y difícil, al fin el pene recobró el lunes su estado normal.

El facultativo explicó que se ha advertido al paciente de que debe dejar de consumir cocaína, pues esa adicción está relacionada con el priapismo que padece, y que, de repetirse un episodio similar podría sufrir una necrosis que obligaría a una intervención quirúrgica.

Además, declaró que la vida sexual del paciente, quien ya ha sufrido una erección de ocho horashace algún tiempo, no volverá a ser como la que llevaba antes. El priapismo, dijo, es una enfermedad común en personas falcémicas (enfermedad de los glóbulos rojos) y adictas a las drogas, y que también se produce por desórdenes en la médula espinal, por leucemia o por inflamación de la uretra.

Recordar que el hombre el dia que supo que el medico pensaba amputar huyo despavorido del hospital( lo que no entiendo es como volvio).

COMO LIBRARSE DEL ROLLETE DE ANOCHE.




Este anuncio es muy util si te quieres quitar al maromo que te ligaste anoche de encima...

ALOHA TO LOST, EL ESPECIAL EN CASTELLANO.


Especial perdidos. Aloha to lost en español (incluye finales alternativos) part 4
La noche del lunes aparte de dejarnos el final de la serie Lost, en la emision EEUU tambien hicieron un especial con finales alternativos con los actores de la serie... en un tono de humor.El video que os dejo es el especial ALOHA TO LOST subtitulado al español.

QUE NIÑO MAS MONO.


Me envia Lunhe este entrañable video del efecto que produce en un niño los polvos de talco...

MIENTRAS UNOS PASAN HAMBRE... OTRAS COMPRAN EN VERSACE

Existe una corriente actual en television que a mi personalmente me preocupa, por un lado hay miles de programas dedicados a las miserias, pobreza y vidas mas tristes, y por otra los que nos muestran lo repugnante de la alta sociedad.
Existen dos programas que por puta casualidad he podido ver y todavia me estan doliendo los ojos, MUJERES RICAS de la Sexta, y CASADAS CON HOLLYWOOD de Cuatro, dos perlas de la television actual que reflejan claramente la sociedad en que vivimos, mientras unos nos damos con la calculadora para llegar a fin de mes dejar de comer otros no compran en Zara por que es de "pobres", o como otra de estas mujeres sacrificadas se coge un rebote por que su marido no le puede compra un Picazo y le quiere endiñar un cuadro de un pintor desconocido, aggg que asco de vida.
Os propongo que echeis un vistazo a los video de you tube (que tampoco es plan darle audiencia y asi que desaparezcan pronto de la tele) para que veais las lindezas que sueltan padres, madres e hijos.






Como contrapunto a tanto glamour y asco, pongo este video del programa de callejeros tambien de la Cuatro, que tampoco comparto pero que me parece perfecto para dar la cruz de la vida de los que no compran en Christian Dior.



El que me escriba que esto es demagogia lo baneo al canto.

DI TU COLOR FAVORITO...CHICAS DE LA FORMULA UNO.


el... ¿rojo?


el !!!!azul¡¡¡¡

mmm el ¡¡¡el amarilloooo!!!



... ¡¡¡ el naranjaaaaa!!!!!

LA REENCARNACION DE MICHAEL JACKSON.


Don Ebrio Jackson
El rey del pop ha vuelto... pero en el reparto de cuerpos para reencarnar en el cielo no han acertado y le ha tocado renacer en el cuerpo de este señor tan simpatico... ufff Michael te costara un huevo volver a triunfar tio.

AVANCE DE LA SEPTIMA TEMPORADA DE LOST.


Lost vigilantes de la playa
¿Quien dice que no habra septima temporada de la serie Lost? rebuscando por internet he encontrado la intro de la serie para la nueva temporada de los Perdidos, los guionistas han decidido darle una lavado de cara a la serie y han contratado a David Hasselhoff como Jack Shepard, esta septima temporada de Lost tendra un poco mas de sexo y accion. (video visto en El truño blog)

QUE CONCIERTO TAN DURO...


... Se ve que el concierto que acaban de vivir esta pareja era un toston muy grande, pobrecillos se han quedado un poco "traspuestos".
pd: atencion al susto que le espera al chaval cuando despierte y vea al troll de las cavernas que se ha ligado anoche.

TRAILER EN CASTELLANO DE LOS MERCENARIOS (THE EXPENDABLES)


Ya he hablado de esta pelicula en el blog, pero nunca habia subido un trailer definitivo en castellano de la ultima pelicula de Silvester Stallone, Los mercenarios (THE EXPENDABLES), un retorno al viejo cine de accion de los 90 que tan bien se le daban al potro italiano.Con un reparto de viejas y nuevas glorias del cine de accion mas burro; Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Stone Cold o Danny Trejo, además de Mickey Rourke, Ben Kingsley o Eric Roberts. Los personajes femeninos serán para Charisma Carpenter y Brittany Murphy.



Un grupo de mercenarios se dedican a realizar misiones imposibles por todo el mundo.