martes, 24 de noviembre de 2009

TE VI A PEGAR UN BOCAO QUE....



ESTA MIRANDO LA FOTO DE ARNOLD QUE POSTEE ABAJO...

SIEMPRE HAY UN GARBANZO NEGRO.



EL OVEJA NEGRA...

QUE FUE DE WEBSTER.



PUES IGUAL QUE ANTES, ENANO Y SALIDO...

ARNOLD SWARZENAGER DESNUDO.



MI TERMINATOOOOR....

LAS MUJERES BELLAS, BONITOS DIBUJOS.(PRIMERA PARTE)

por que no hay obra de arte mas grande que el cuerpo de una mujer, y para muestra estos dibujos...








(haz click arriba para ampliar)

CON LOS OSOS NO SE JUEGA, UN JOVEN ATACADO POR LOS OSOS DE UN ZOO.

Un joven de 25 años fue atacado por un oso en el 'Bären-Park' de Berna. El chico, que sufre un restraso mental se coló en la reserva de osos de un parque de la ciudad y fue brutalmente atacado por uno de los animales. Finn, un oso de cuatro años, vio al intruso en su territorio y fue a por él sin dejarle escapatoria. Los visitantes del parque vieron la escena sin poder hacer nada, sólo gritar y lanzar objetos para disuadir al oso. Finalmente, un agente de policía disparó al animal y este soltó a su presa.

El joven fue atendido y trasladado a un hospital donde evoluciona de sus heridas. El oso también resultó herido en el incidente. Las cámaras de seguridad captaron la escena y están siendo analizadas por los investigadores.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
visto en mibrujula.com

¿SON SEGURAS LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE A? POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS.

Retiran un lote de vacunas contra la gripe A en Canadá por graves reacciones alérgicas

http://www.gordonclinic.com/flu4.JPG

Un lote de 172.000 dosis de la vacuna contra la gripe A ha podido ser el causante de graves reacciones alérgicas en Canadá, por lo que la empresa farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) pidió su retirada como medida de precaución hasta que se aclare a qué son debidas las reacciones. Las dosis afectadas habían sido distribuidas a finales de octubre en seis de las trece provincias

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó este martes el registro en Canadá de un número inusualmente alto de reacciones alérgicas graves a una vacuna, aunque señaló que sigue recomendando la inoculación como medio más eficaz para luchar contra la pandemia de esta enfermedad.

Las dosis afectadas habían sido distribuidas a finales de octubre en seis de las trece provincias y territorios canadienses y GSK pidió su retirada mientras investiga el vínculo entre el lote y seis reacciones alérgicas graves, aunque las autoridades sanitarias canadienses señalaron que los afectados ya se han recuperado.

En la provincia de Manitoba, los pacientes vacunados con el lote sospechoso han tenido una tasa de reacciones de 1 por cada 20.000 vacunaciones, cinco veces superior a la tasa habitual.

El director sanitario de Canadá, el doctor David Butler-Jones, explicó la semana pasada que tras la vacunación de alrededor de 6 millones de personas contra el virus, sólo se habían producido 36 reacciones adversas graves, incluida una muerte que podría estar relacionada con el medicamento.

Vacunados para finales de año

Las autoridades canadienses informaron este lunes de que se han distribuido algo más de 12 millones de dosis en todo el país y que los cerca de 33 millones de canadienses habrán sido vacunados para finales del año. Por ahora tratamos de entender lo que ha ocurrido en Canadá

Un portavoz de la OMS, Thomas Abraham, señaló que "por ahora tratamos de entender lo que ha ocurrido en Canadá" y afirmó que las autoridades canadienses están investigando para determinar a qué son debidas las reacciones alérgicas.

Abraham reiteró que tanto las vacunas como los medicamentos antivirales siguen siendo eficaces contra la gripe A, a pesar de las mutaciones del virus que se han registrado en Noruega y después en Hong Kong.20 MINUTOS.ES