domingo, 17 de enero de 2010

ENRIQUE BUNBURY EL ULTIMO VIDEOCLIP FRENTE A FRENTE.


Este es el videoclip del exheroes del silencio Enrique bunbury, y la verdad le ha quedado un video muy sorprendente, por su tematica siniestra.

CRUCE MORTAL.


Taxi Cab Gets Owned In Lonely Intersection - Watch more Funny Videos
NUNCA, REPITO NUNCA TE SALTES UN CRUCE COMO ESTE, PORQUE ERES VISTO Y NO VISTO

DONDE HAY MOSCAS....




Time To Change Your Drawers


...HUELE A FUEGO.

LA CHICA SUSPENDIDA.

Superblonde

Y DI TU QUE PASA POR ENCIMA TUYO...

LA CHICA PLAYSTATION 3


EL SUEÑO DE TODO CONSOLERO VARON...esto es marketing viral si señor...

EL PATO DONALD Y LOS NAZIS.



El insólito vídeo de propaganda anti-nazi que puedes ver arriba salió de los estudios de Walt Disney en 1942, meses después de que Estados Unidos entrara en la Segunda Guerra Mundial. En él, el pato Donald es obligado a trabajar en una fábrica de armamento en la Alemania nazi. El corto, que ganó un Oscar para Disney ese mismo año, ridiculiza el culto a Hitler, el militarismo y el expansionismo de la Alemania nazi.

No se trata de una pieza suelta. Tal y como relata un reportaje aparecido en la revista Life de aquel año, “el 90% de los 550 empleados de Disney trabajan en películas directamente relacionadas con la guerra”. En otras palabras, Disney -que acababa de estrenar la tierna “Bambi”- se convirtió en brazo de propaganda del Gobierno americano. La Armada, según cuenta el artículo, era el mejor cliente de Disney, pues había encargado más de 50 películas para el entrenamiento de las tropas.VISTO en la informacion.com.