viernes, 21 de mayo de 2010

¿HACERSE UN TATUAJE DUELE?



Ahora entiendo el por que de que algunas personas no le gusten los tatuajes, por como grita la chica del video haciendose uno o el tatuador es muy malo o ella muy delicada... Lunhe te lo dedico que se que te encantan los tatuajes...

COSAS QUE ME DESCONCERTARON HOY.

En realidad casi todo lo que me encuentro a diario en internet me deja desconcertado casi siempre... pero las dos fotografias de esta entrada me partieron por la mitad.

Supongamos que la chica y el chico de las fotografias querian quedar de forma original retratados en internet...



En cueros y con un pañal lleno de dolares haciendo un gesto de padillero... algo no cuadra en la foto ¿ quiere dar miedo ?




En posicion sexy, con cara de cachonda...vale, pero metiendole la lengua al perro... ¿a quien quiere excitar esta tia? ¿a scooby doo?

CHICAS COSPLAY DE WORLD OF WARCRAFT

El juego world of warcraft mueve masa en internet,pero yo personalmente prefiero a las masas femeninas, las que se visten de seres elficos con grandes orejas y eso... aqui una pequeña seleccion de fotograficas de chicas cosplay con motivos del juego.






AHORRANDO EN DENTISTAS.


Horrible Skater Faceplants Without Board - Watch more Funny Videos
Una buena forma de ahorrar en dentistas es hacer lo que el chaval del video...

VIDEO ASI SE HACE UN BODY PAINTING, PINTANDO CUERPOS.


Así se pinta una Supergirl (Bodypaint Making of)
En estos dias tan duros en cuanto a curro yo ya me he puesto manos a la obra y voy a estudiar la profesion de mi vida... pintar chicas desnudas, este video es un making of de una sesion de body painting... para ir cogiendo el truquillo

MEGAN FOX FUERA DE TRANSFORMER 3


Es lo que tiene llamar al jefe Hitler, MEGAN FOX no repetira el papel de Micaela en la saga de Transformer.Segun el agente de la potente actriz por decision propia, y segun el director Michael Bay por decision artistica para dar otro aire al personaje de Shia Labeuf, en definitiva que uno de los poquisimos alicientes que tenia Transformer 3 para mi ha desaparecido.

MACGYVER TENDRA PELICULA SERIA.


Raffaella De Laurentiis, hija de Dino De Laurentiis y propietaria de Raffaella Productions va a llevar a la gran pantalla la serie Macgyver.

La noticia es que Jason Richman, responsable de las líneas de 'El último voto', 'Nueve días' o 'Bangkok Dangerous', será el hombre encargado de redactar el guión del film. Recientemente, Richman también ha estado rumoreada para escribir la cuarta entrega de 'Supderdetective en Hollywood'.


La serie televisiva 'MacGyver' comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1985, y duró siete años en antena; protagonizada por Richard Dean Anderson, contaba las peripecias de un agente secreto de la Fundación Phoenix, el cual viajaba a lo largo y ancho del mundo solucionando delicados problemas que podrían desembocar en conflictos armados, como la liberación de rehenes y presos políticos.Odiaba las armas y siempre salia de los lios con ingenio y humor, desde un chicle bomba a un paracaidas con bolsas del carrefour.