viernes, 30 de abril de 2010

PRIMERAS IMAGENES DEL FILM DE THOR.

Una entrada del blog de El Santo en MUNDO FRIKI, me ha puesto sobre la pista de las primeras imagenes de la pelicula Thor, de Kennet Branagh.


Chris Hentwort como el Dios Del Rayo


Atencion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Lo curioso es que me he encotrado ademas con otra imagen no menos reveladora,esta ves en MULDERCOMIC, ahora viene el spoiler, es el famoso martillo de Thor "Mjolnir" que sale justo depues de los creditos finales en Iron Man 2, asi que quedaos hasta que se acaben.

LA LEYENDA DE LOS AMANTES LADRONES, BONNIE AND CLYDE.

Imaginaos por un momento que alguien os ofrece la posibilidad de vivir el amor mas intenso con la persona que mas se compenetra contigo del mundo, y que vuestra pasion e historia superara a la de Romeo y Julieta, pasando los siglos y convirtiendose en una leyenda que perdurara por siempre, pero... os pone una condicion, para que la leyenda viva y el amor sea eterno debeis morir en una cuneta tiroteados por la policia. ¿Aceptarias?






Clyde Barrow también nació en una familia pobre de Texas, y se lo consideraba buen mozo. Su familia vivía a las afueras de Dallas donde su padre manejaba una estación de gasolina.

Bonnie Parker fue criada en una familia de trabajadores en Texas. La belleza rubia de 4’11 de alto tenia un record académico estelar, sobresaliendo en teatro y escritura creativa. Un año después de su matrimonio, cuando tenia 16 años, su esposo terminó en la cárcel, forzándola a convertirse en mesera para poder mantenerse.



La pareja se conoció en 1930 en Dallas Oeste, Texas, y se lanzó en su serie de robos dos años después, durante el punto álgido de la Gran Depresión. La pareja robó bancos y tiendas en Texas, Oklahoma, Missouri, Louisiana y Nuevo México.

Henderson Jordan, ex Policía de Texas y sheriff del condado de Biensville al noroeste de Louisiana, había estado rastreando al notorio dúo criminal por seis semanas. A fines de mayo, Jordan recibió un informe anónimo de que Bonnie Parker y Clyde Barron estaban pasando por su área, “viniendo desde la parte inferior del condado de Bienville y dirigiéndose hacia la parte norte del condado de Natchitoches,” según dijo al New York Times en una entrevista de 1934.



Un testigo filmó la escena cinco minutos luego del tiroteo. Bonnie fue encontrada apoyada contra Clyde. El narrador explica que este es “el fin inevitable: la retribución. Aquí están Clyde Barrow y Bonnie Parker, quienes murieron como vivieron – por la pistola.” Este video, un precursor de los videos caseros de escenas de crimen



Jordan reunió un equipo de policías y ayudantes del sheriff a lo largo de un estrecho camino, estableciendo un equipo de tiro que baleó a la pareja mientras zumbaban por el camino a 85 mph en su Ford V8 robado. Un total de 167 balas fueron disparadas. Según la revista Atlantic, Barrow había previamente enviado una carta a Henry Ford felicitándolo por haber diseñado un “automóvil de escape” tan excelente como el Ford V8.

REMAKE DE COMMANDO.


Los viejos clasicos del cine de accion siguen reinventadose una y otra vez, parece ser que el proximo film que pasara por un lavado de cara, con nuevos actores y efectos sera COMMANDO, la pelicula de 1985 que protagonizara un Arnold Schwarzenegger en pleno exito que contaba la historia de un exsoldado retirado que debe volver a la accion tras morir todo su antigo equipo y ademas sufrir el secuestro de su hija, Matrix(curioso nombre para aque entonces) debera enfrentarse solo contra todo un ejercito para poder rescatarla.
Será David Ayer, haciendo las veces de guionista y de director, y se barajan nombres como Dwayne "the rock" Johnson, para el papel de Matrix.

¿QUE APARATEJO DE USO FEMENINO ES ESTO?


A) Un sistema MP3 con mecanismo de accionamiento para "saludar" a los conductores que te pitan en un paso de peatones por pasar escuchando musica y no ir al trote.

B) Un reloj digital que activa un mecanismo para dar la hora al tipico moscon de discoteca que te la pregunta cada quince minutos luciendo encima un pedazo Casio en su muñeca.

C) Una espada laser.

D)Algo que se usa para... eeeh... mmm... "tocarse".

EL FUTBOLISTA QUE NO PODRA TENER MAS HIJOS.


Worst Slide Tackle Nutshot Ever - Watch more Funny Videos
Otro documento grafico (llamese video) de un echo terrible, un profesional del fubol (llamese futbolista) que tras esta "caricia" del contrincante se le queda voz de pito y sus futuros hijos seran adoptados a partir de este momento...

LA MODELO QUE PERDIO LOS DIENTES...


Hot Car Model Faceplants At Show - Watch more Funny Videos
Este sobrecogedor video muestra lo duro que puede llegar a ser la profesion de modelo publicitario, muestra como la joven rubia posa para los medios por ultima vez, justo el dia que acabo su carrera, pasando a ser la joven que no tenia dientes...