miércoles, 24 de febrero de 2010

CRIATURICAS.

Eso niños, tan ricos ellos, que no tienen la mente sucia como los adultos, seguro que viendo estas MUCHACHAS con los PECHOS GRANDES solo piensan en comer...bueno menos los de la tenista, eso son unos cabrones.







ALEGRAME EL DIA BABY.

LOS CARNAVALES DE TENERIFE DE LOS MEJORES DE MUNDO.



Hace unos dias he visto por television un reportaje echo por un canal (al que no pienso dar publicidad desde aqui), que como se ve no tenia nada que emitir enviaron a unos "periodistas" a realizar un "reportaje de investigacion", sobre los CARNAVALES DE TENERIFE, pues bien, se limitaron a decir que solo habia, drogas, sexo y rock and roll, aparte de suciedad, vomitos y no se cuantas chorradas mas.



Desde mi pequeño granito que es mi blog en internet, doy mi opinion, desde el punto de vista de alguien que ademas de vivir en la isla, lleva muchos años disfrutando del que es probablemente uno de los mejores carnavales del MUNDO, POR SEGURIDAD, CALIDAD Y ESPECTACULARIDAD.



Aunque razon tienen en decir que ha habido algo malo en ellos, y se llamaba RAFAEL AMARGO (un servidor tubo el dudoso "honor" de asistir al esperpento de gala, en calidad de ayudante de una de las candidatas), ¿no sera que a algunos medios anfines al bailarin nos la tienen jurada?.¿NO HAY ALCOHOL NI DROGAS EN LOS SAN FERMINES, FALLAS Y LOS BOTELLONES QUE INVADEN LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA?
Como no pienso gastar mas lineas en hablar del desagradable intento de "ese canal"(que normalmente hace caja con gente que lo pasa mal en las calles, bagabundos y desgracias varias)de desacreditar las fiestas chicharerreras, el resto del post lo dedico a algunos videos y fotografias de las las mismas, !!!VIVAN LOS CARNAVALES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE¡¡¡



Miami (EE.UU.). (EFE).- El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (España), el mejor del mundo según la revista estadounidense «Fama», supera al de Río de Janeiro «por sus motivaciones y porque no hay límite de edad». Así lo dijo a Efe Ileana de Dios Muñiz, la presidenta de esta publicación mensual en español con más de un millón de lectores, antes de entregar hoy el premio al concejal de Fiestas del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Bruno Piqué, en un hotel de Miami Beach.

Aqui puedes ver mas sobre el carnaval de tenerife.

EL CALL OF DUTY Y EL MAL PERDER.


Nunca retes a tu novia a jugar a la consola, ni FIFAS, CALL OF DUTY, ni nada, aunque ganarla sea tan bueno para tu ego, por que si tiene el pronto de la SEÑORITA del video... te arrepentiras.

LA GOTERA.


Convenience Store Ceiling Leak Surprise - Watch more Funny Videos
En estos dias de temporales, ¿quien no ha tenido una gotera en el techo?, pues eso pasa en este video pero... algo inesperado sucede.

SUJECCION COMPLETA.


A buen seguro se caiga la moza oigaaaa...