sábado, 10 de abril de 2010

VIDEO TRAILER DE LA ULTIMA PELICULA DE TOM CRUISE Y CAMERON DIAZ, "NOCHE Y DIA"


Con TOM CRUISE Y CAMERON DIAZ, este video trailer en español.
La historia gira en torno a las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que parece ser un agente secreto, a lo largo y ancho del planeta. Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

VIDEO: JOVEN DE EEUU ATROPELLADO AL BAJARSE UN AUTOBUS.


Increible video,no muestra todo lo que ocurrer a un joven estadounidense llamado Shaun Mills que fue atropellado por un coche cuando bajaba de un autobus para cruzar la calle en Jacksonville (Florida).El joven salio del accidente con heridas leves, se puede decir que esta vez la suerte le acompañaba...

¿ES LA VIDA JUSTA?


La chica de la derecha tiene una opinion...

COOOÑO CON EL MONO.


Para mi lo mejor de la foto no es el mono sobon, si no el coleguita de la izquierda...

VIDEO: EY JOHNNY ¿DONDE DEJASTE EL MONOPATIN?


Skater Kid Falls Off the Roof - Watch more Funny Videos
En mis tiempos hostias como la del video solian caer de vez en cuando, lo que pasa es que no habia un movil en manos del amigo capullo que se descojonaba...

CRITICA; FURIA DE TITANES.


Al fin un servidor a podido hincarle el diente a la gran superproduccion hollyoodiense FURIA DE TITANES, y como es habitual nada mas llegar del cine os dejo mi CRITICA u opinion personal del film.
Realmente la pelicula no es la bomba en cuanto a originalidad se refiere, por algo es un remake de un clasico de hace bastantes años, lo que si tiene es el olor a palomitas( o cotufas, depende de donde leas el post) un blockbuster en toda regla con efectos especiales en cantidad, peleas y mucha mitologia griega muy entretenida, lo que si voy a advertir a todo aquel que quiera escucharme; ahorrad las pelas de mas que vale la entrada por el 3D por que es un autentico timo, no obstante la pelicula se rodo en imagen convencional y no en la "nueva" tecnologia 3D, la reconversion que sufrio la cinta al final del montaje debido al exito sin precedentes de AVATAR, provoco un desastre mas epico que la propia historia de Perseo, un servidor tubo incluso que quitarse las gafas para poder "ver" algo, ya que se obscurecia tanto que no se llegaba a apreciar ni las caras de los actores, por no decir que en todo el metraje se ven una especie de doble actor en vez de la sensacion de profundidad.
Sam Worthintgon esta vez me ha dejado un poco frio, la cara de palo de terminator no acababa de cuajar con el teorico sentimiento de venganza de Perseo, asi que me gusto mas Liam Neeson en el aspecto de reparto que el protagonistas.
La autentica baza para mi aprobacion es sin duda el entorno paisajistico donde se rodo, Tenerife, con su teide al fondo, y sus parajes volcanicos son el motor casi total de la pelicula, que a buen seguro se convierta en un reclamo turistico para la isla.
Concluyendo FURIA DE TITANES es un producto recomendable si eres canario, pasable si buscas entretenimiento sin complicaciones, y olvidable si vas a usar por primera vez las famosas gafas 3D.
PD. ACOSEJAMOS NO VER FURIA DE TITANES EN 3D.